- ¿Hola?- Hey Heejin ¿Cómo estás pequeña? - escuchó su pegajosa voz del otro lado de la bocina.
- Charles - susurró, mientras el hombre respondía - ¿Necesitas ayuda con algo?
- Ahora que lo mencionas, sí - Heejin apretó los ojos, sabía a qué se debía su llamada - No he podido contactarme con Hyunnie.
- Lo siento, pero no está aquí. Hace días que no sé de ella.
- Lo sé, tampoco ha venido a trabajar, y su último mensaje - guardó silencio, preocupando a la castaña. Charles nunca guardaba silencio.
- ¿Charles?
- No está bien.
- Ella debe de -
- Hyunjin, Heejin, di su nombre - interrumpió y Heejin se sintió tremendamente fastidiada.
- Hyunjin. Debe de estar en su casa, no lo sé Charles, no me molestes.
- La última vez que la ví tenía el rostro marcado, incluso se veía más delgada se lo habitual. Me preocupa.
- ¿Qué es lo que quieres que yo haga?
- Habla con ella, averigüa que es lo que sucede.
- Lo peor que puedes hacer por ella es sentir lastima.
- Por favor Heekkie, no hagas ésto.
- ¿Hacer qué exactamente?
- No la dejes caer.
- ¿Sabes Charles? Estás haciendome perder el tiempo. Voy a colgar.
- Eres una perra - escupió - Ella ha estado como una idiota para ti todo este tiempo, y ahora que te necesita tú solo... decides colgar.
- No tienes ni puta de idea -
- ¿Sabes qué sé? Que eres su mejor amiga - interrumpió - O lo que esa mierda significa para ti, así que pierde tu maldito orgullo y comportate como una.
- Hyunjin y yo ya no somos amigas.
- Vaya mierda, abandonandola cuando más te necesita.
- No te metas en ésto.
- Debe ser por tu culpa, me agradas, pero nunca me has gustado para ella.
- Wow, es ahora cuando sacas a la luz que nuestra amistad siempre ha sido falsa Charles.
- Lo digo en serio Heejin, tienes tantos fantasmas que piensas que Hyunjin es uno de ellos, pero no es así. Hyunjin es el único ser que te mantiene con vida. Piensa en eso.
- ¡Vete a la mierda! Hyunjin no es - pero fue inútil, el hombre había colgado.
Heejin estaba con pésimo humor. Pero ¿qué podía hacer? Ella nunca fue una persona de relaciones, de ningún tipo. Hyunjin se acercó a ella primero, la adoptó en su vida e hizo todo para que su amistad funcionara. Heejin no sabía como comportarse pues cualquier interacción que tenía con otra persona, resultaba una mierda.
Anclado a eso, ir creciendo y descubrir que su mejor amiga, la única relación que funcionaba y mantenía estabilidad en su vida, le parecía cada vez más linda, era una tortura.
Ni siquiera se dió cuenta cuándo le empezó a gustar, no notó cuando su cuerpo quería acariciarla, esquivó cualquier emoción fuera de su zona de confort que podía poner su amistad en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Where you at
RandomTras un horrible accidente, Jungeun pierde a su prometida mientras que Jiwoo ve un rostro diferente al estar frente a Sooyoung. - SHIPS MULTIPLES - *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utiliz...