Capítulo 21

67 14 4
                                    


- ¿Te encuentras bien? - frunció el seño preocupada.

Vivi presionó su costado con el rostro lleno de dolor - Estoy bien solo... algo cansada.

- Suficiente por hoy - intervino la doctora - Te llevaré a casa.

- No por favor, yo iré sola. Quédate aquí con Chuu.

- No te irás sola - la tomó por los hombros - Necesitas descansar.

- Puedo acompañarlas - Chuu se encontraba preocupada.

Haseul negó - Está bien Chuu, puedes quedarte el tiempo de que desees, solo cuídate - sonrió - Por favor despidenos de Yeojin.

Haseul comenzó a caminar junto a Vivi rumbo a su hogar. Chuu buscó a Yerim y la encontró bailando de forma alocada con una botella en su mano mientras que su novio sonría intentaba quitársela.

Sus ojos se dirigieron al lugar que había estado evitando mirar; Sooyoung aún parecía encantada del hombre.

Estaban bailando aunque esta vez la música era un poco más movida, lo que alegró el corazón de la menor al no tener que verlos casi abrazados.

No estaba ebria, pero definitivamente el alcohol formaba parte de su sistema. Miró su vaso, diciéndose a sí misma que era el último y lo bebió, sintiendo su pecho arder en el trayecto.

- Es verdad, mi padre -

- Mi turno - el marino no tuvo oportunidad de terminar la oración cuando Sooyoung fue apartada de sus manos.

La pescadora se agitó ante el repentino movimiento. Chuu tomó sus manos y la giró.

Sooyoung miró hacia donde el hombre estaba para disculparse, pero él ya no se encontraba.

- ¿Estás divirtiendote? - movió sus brazos de un lado a otro.

- Chuu...

La mencionada se detuvo - ¿No quieres bailar conmigo?

Sooyoung no dijo nada y tomó su mano, comenzando a caminar apresuradamente.

Atravesaron unos árboles que Chuu estaba segura no haber visto antes. Su vista se nubló ante la velocidad que la mayor emitía y en cuestión de minutos, se encontraba en un área que podía distinguir como el hogar de la pescadora.

- ¿Te has molestado? - asustada preguntó.

- No Chuu - pronunció calmada.

No entendía que estaba pasando, ¿Por qué se alejaron de la fiesta? ¿No quería que la vieran con ella? ¿O simplemente estaba haciendo el ridículo?

Frente a todas esas cuestiones, Chuu se sentía alarmada por su improvisado movimiento de alejarla del marino, pero no quería verla un minuto más con él. No importaba si no bailaba con ella, solo quería seguir disfrutando de la noche a su lado.

- Lo siento - bajó la cabeza.

- ¿Por qué lo haces?

- Tú... estabas divirtiendo con él y yo interrumpí. Lo siento Soo.

- Estaba contándome sus anécdotas. Ambos tenemos una estrecha relación con el mar - sonrió.

- Oh, claro.

- ¿Estás... ebria?

- No - respondió segura - Pero estoy - suspiró - Yo si estoy molesta.

Sooyoung sonrió - ¿Por qué?

- Me abandonaste, estaba sola y no conozco a nadie.

- Estaba esperando esto - Chuu arrugó su frente - Que vinieras por mí.

Where you atDonde viven las historias. Descúbrelo ahora