El amor es complicado, bastante complicado, para ser exactos ¡Es frustrante! Te hace llorar, enojarte, sonreír, te hace sentir esas estúpidas mariposas en el estómago, ojalá pudiera ahogarlas de una vez ¡Ojalá pudiera agarrarlas una por una y aplastarlas, tirarlas al suelo y pisarlas hasta que no quede nada de ellas! ¿Por qué el amor tiene que venir de quien menos imaginas? Es... horriblemente hermoso.
Esta era precisamente la mentalidad del adolescente pelirrojo de piel levemente bronceada, pero me parece que nos estamos adelantando bastante ¿No es así? Bien... Rebobinemos.
-¡Y así les pateé el culo a todos en el campo de golf! Como siempre- Exclamaba orgulloso MontGomery, mientras un grupo de alumnos lo rodeaban, mayormente eran de grados menores al suyo, pues justo estos eran quienes más lo admiraban, todos esos chicos querían ser amigos de MontGomery o incluso ser como él, al moreno esto le encantaba, y no desperdiciaba ni un solo momento, amaba hacerse el cool frente a ellos y frente a toda la escuela, le agradaba tener una buena reputación con los alumnos, incluso si su reputación con los maestros no era la mejor
-Venga, estás exagerando.- Habló su mejor amiga desde que tenía memoria, Roxxane Wolf, quien sin esfuerzo alguno también era de las más amadas en la escuela, y ella lo sabía a la perfección.
-Pff, para nada.- Se cruzó de brazos, antes de que ambos amigos comenzaran a discutir como era común entre ellos, sonó la campana, la cuál indicaba que el almuerzo había terminado y todos deberían regresar a sus respectivos salones, lo cuál desanimó a todos.
-Bien, vámonos, pateaculos.- Roxy tomó a su amigo, enlazando su brazo con el suyo y caminó hacia un lugar específico, sin embargo, este lugar no era el salón, lo cuál le extrañó mucho.
-¡Oye! ¿A dónde vamos?- Preguntó Monty, safándose del agarre de la de ojos ámbar, quien rodó los ojos, como si fuera obvio.
-¡Al baño! Duh, bueno, al menos yo. Necesito arreglar mi maquillaje ¿Bien? No creo que te moleste perder unos minutos de clase.- Antes de que el más alto pudiera protestar, la chica ya había entrado al baño, dejando a su amigo gruñendo y quejándose. Fastidiado, se recargó en una pared, dispuesto a esperar a su amiga. Era cierto, se saltaba clases todo el tiempo, pero no le fascinaba la idea de quedarse esperando a su amiga por quién sabe cuánto tiempo.
Pasaron algunos minutos, la gente salía y entraba de los baños, pero no había señales de su amiga, y era obvio, cuando iba a darse un "retoque" se tardaba horas ¡Quién sabe qué tanto hacía ahí! Entre los alumnos que entraban y salían, en un momento Freddy Fazbear estuvo entre los que entraron, generando un momento tenso entre el pelirrojo y el castaño, ambos se miraron a los ojos, MontGomery mantenía una expresión de molestia la cuál se intensificó al ver al de ojos azules; en cambio, Fazbear, mantuvo una expresión neutral y tranquila, al menos eso intentó, pero aún así se le notaba incómodo
¿Quién es Freddy Fazbear? Llevaba pocos años en la escuela a comparación de Monty, sin embargo, la causa de la rivalidad entre ellos era que el de piel blanca en cuanto entró se ganó el corazón de todos gracias a su llamativa personalidad y buen corazón, incluso se ganó el cariño de los profesores, y en estos años él era el único con el quien competía por la popularidad, al menos así lo veía Monty, a Freddy por otro lado le parecía irrelevante todo ese tema ¡Pero vaya, el moreno se la vivía molestándolo cada que tenía oportunidad! El de ojos azules percibía a MontGomery como alguien fastidioso y alguien sin futuro, por lo que trataba de no tomarle importancia a lo que dijera, pero como se mencionó antes... Es fastidioso.
Freddy iba saliendo del baño, estaba dispuesto a apresurarse hasta su salón, pues no quería perderse de algo importante, sin embargo, hubo algo que le hizo tropezar justo a la salida del baño, haciendo que cayera al suelo. Supo de quién se trataba cuando escuchó una risa detrás de él y recordó lo que había pasado cuando entró al baño. Volteó a verlo y ahí estaba.
-MontGomery...- Pronunció el castaño, con sus ojos entrecerrados. Apretó sus puños, estaba molesto ¡Él nunca le había hecho nada a ese idiota! Se levantó del suelo, sin embargo, en vez de enfrentar al de piel canela, se sacudió y siguió su camino, esto hizo molestar al pelirrojo, pues odiaba ser ignorado.
-¡Pudrete, Fazbear!- Le gritó, mientras le observaba alejarse, sin embargo, ante este insulto, el castaño regresó hacia él y le señaló de manera amenazante, acercando su rostro al suyo.
-¿¡Quién te crees, eh!? En todos estos años yo no recuerdo haberte hecho nada para que me trates de esta manera tan inhumana.- Freddy estaba enojado ¿Y cómo no iba a estarlo? Ese maldito había sido un imbécil con él desde que lo conoció. -Yo no sé qué problema tienes conmigo, pero no quiero ser involucrado en tus problemas ¡No tengo porqué ser involucrado en tus problemas!
El de mechones verdes se quedó observándolo con una expresión neutral, aunque manifestaba molestia. Cuando el de piel blanca terminó de hablar, fue tomado de la camisa y levantado del suelo.
-¿Quién me creo yo? Cuestionate ¿Qué te sientes que eres tú? Mira, Fazbear, no sé si te quedó claro que yo mando aquí, pero haré que no tengas duda de esto si es necesario. No me interesa si eres un pacifista de mierda, porque quieras o no problemas conmigo, ya los tienes.- Amenazó, viendo cómo la expresión segura del chico pasaba a ser una nerviosa y asustadiza, incluso pudo ver cómo este tragaba saliva. Así le gustaba, mantener a ese pequeño imbécil intimidado. Soltó bruscamente su camisa y lo empujó, viendo cómo este se iba con la cabeza agachada sin decir nada más.
Autor: Heyy, antes de que continúen leyendo, los primeros capítulos están desacomodados como quizá ya se pudieron dar cuenta, el problema es que no los puedo acomodar JAJJA, si recién comenzaste a leer, no te vayas a leer el capítulo cinco antes del dos y así ¿Va? Mil disculpas JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...