El ambiente cambió en cuestión de horas, cambió a uno al que el chico de ojos azules estaba completamente desacostumbrado, el fuerte olor a alcohor y cigarro invadía sus fosas nasales y le provocaba un leve dolor de cabeza, sin embargo, este se intensificaba por el ruido tan fuerte de las canciones, las luces y toda la gente conversando y bailando, entre ellos estaba su novio, quien lo había dejado solo hace un buen rato, no podía culparlo, Monty realmente venía a divertirse, y él solo vino por sus amigos.
Ahora se ubicaba solo en un banco alto que le permitía ver todas aquellas bebidas alcohólicas que desconocía frente a él, todo esto era tan extraño para él, se sentía un tanto aturdido y ansioso, desconociendo la razón del porqué. De pronto, el pelirrojo se acercó hasta él con una sonrisa, Freddy no podía mentir si decía que no estaba un tanto nervioso.
-Fredd ¿Todo bien?- Le preguntó, rodeando su brazo alrededor de sus hombros, sin embargo, el de ojos azules solo decidió, manteniendo sus manos en su regazo, mientras una de sus piernas se movía ansiosamente, esto no pasó de ser percibido por el más alto, el cuál ahora se veía preocupado, esto también fue notado por parte del de tez clara.
-Ah, de verdad estoy bien, no te preocupes por mí ¿Sí?- Volteó a verlo y le sonrió, para próximo a esto lanzarle un pequeño beso que hizo sonreír al pelirrojo, el mismo atrapó el pequeño beso lanzado y lo colocó sobre su pecho, provocando que ahora Freddy riera. Así, Monty guiñó un ojo antes de retirarse y reincorporarse en la bola de jóvenes que tomaban sin parar y festejaban como si no hubiese un mañana.
El castaño siguió a su novio con la mirada, en el camino, hizo accidentalmente contacto visual con un chico de piel morena y lindos ojos verdes, el mismo le sonrió de una forma un tanto extraña, lo que confundió un poco al de orbes azulados, sin embargo, lo siguiente que sucedió fue que aquél moreno que vestía una camisa a cuadros junto a un pantalón de mezclilla se le acercó y se sentó a su lado.
-Hola, guapo ¿Por qué tan solo?- Cuestionó el castaño oscuro con una sonrisa coqueta, Freddy no supo cómo reaccionar, le molestaba ese horrible aroma a alcohol que desprendía el joven a su lado y obviamente le incomodaba que se refiriera así hacia su persona.
-Hola, uh... No lo sé.- Respondió, forzando una sonrisa amable que hizo reír al de tez trigueña con un pequeño soplido por su nariz. Llevó su mano hasta la pierna del de cabellera ondulada y acarició esta con toda confianza, lo que continuaba confundiendo a Freddy.
-¿Eres amigo de Roxanne? ¿Cuál es tu nombre?- Cuestionó con una boba sonrisa, el castaño claro comenzaba a ponerse un poco nervioso con la situación.
-Soy Freddy, sí, también soy novio de Monty.- Aclaró, esperando que con eso los obvios coqueteos por parte del desconocido a su lado cesaran de una vez, pero no esperó aquella expresión de sorpresa en su cara.
-¿Neta? Nunca me dijo nada al respecto, y somos amigos muy cercanos. Pinche pendejo, tiene en sus brazos a un chico como tú y no lo presume como debería.- Negó con desaprobación, este comentario hizo que Freddy se quedara pensando, no debería sentirse mal por eso pero la manera en la que aquél chico de ojos esmeralda lo dijo lo hizo no poder evitarlo.
-¿De verdad?- Preguntó con desilusión, aumentando este sentimiento al ver el asentimiento por parte del otro, a lo que solo soltó un simple y decaído "oh."
-Soy Chip, me dicen El Chip, pero puedes llamarme amor de tu vida.- Bromeó, riendo divertido y extendiendo la mano hacia el de piel más clara, Freddy solo sonrió sin ganas y estrechó su mano con aquél joven, la broma no había sido graciosa, menos ahora que se empezaba a sentir mal. -Es broma, hombre ¿Quieres beber algo? Te veo sin ánimos.
-No, gracias, no me gusta beber.- Respondió casi por automático, viendo cómo el castaño oscuro de nombre Chip se encogió de hombros y pidió algo para él solo, sin embargo, en ese momento Freddy analizó la situación y se dió cuenta de que no se estaba divirtiendo realmente, quería hacerlo ahora. Recordó la conversación que tuvo con su pareja respecto a las fiestas y el alcohol, quizá si dejaba de ser tan aburrido y correcto su novio lo presumiría más. -Oye... Bueno, olvida lo que dije antes ¿Podrías pedir algo para mí? Si no es molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fiksi Penggemar- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...