¿Mirar a alguien más? Quizá debería tomarlo en cuenta, sabía que ese alguien más era Monty, Freddy no podía mentir, desde hace algún tiempo había comenzado a sentir cosas por aquél pelirrojo estúpido, pero se sentía tan confundido, sentía que solo era porque veía reflejado a Bonnie en él, no porque fueran parecidos, si no porque ambos lo habían hecho sentir de esa manera tan inexplicable. Lo hicieron sentir amado como nadie hizo nunca, lo hicieron amar, hicieron sus manos sudar, su temperatura subir, su corazón sacudir, todo eso, solo el dúo de chicos de ojos carmín lo habían provocado.
¿Pero cómo podía amar a alguien que lastimó a otra persona a la que igual amó con todo su corazón? A Bonnie parecía no importarle, pero a Freddy sí que lo hacía. Suspiró y a lo lejos visualizó su casa, a la cuál estaba por llegar después de haber limpiado, sin embargo, le sorprendió ver un auto estacionado afuera, era el de sus padres ¡Habían llegado! Pero primero debía ir por su querido hermanito; corrió hasta la casa de su amiga, quien a pesar de todo, aún le cuidaba al pequeño. Tocó la puerta, la cuál fue abierta por su mejor amiga.
-¡Freddy! ¿Cómo estás? Oye, ese collar que traes se te ve divino.- Comentó la fémina con una sonrisa mientras señalaba al pequeño accesorio. Este comentario hizo sonrojar al castaño.
-¿Sí? Muchas gracias, estoy súper bien ¿Y tú?- Saludó de vuelta con alegría, aunque se veía algo apresurado.
-Muy bien, gracias.- Pronto, el infante se asomó por la puerta y corrió para abrazar con fuerza q su hermano mayor.
-Me alegra, bueno, tengo prisa, después hablamos ¿Te parece bien?- Chica sabía que ese después ya no solía llegar, pero solo asintió con amabilidad y se despidió de los hermanos, quienes fueron rápidamente a la casa cuando Freddy le dió la noticia al pequeño de que sus padres habían regresado, ambos estaban ansiosos por verlos y preguntarles cómo les fue, sin embargo, no se esperaron lo que vieron. Era su madre, quien lloraba desconsoladamente en el sofá.
-¿Mamá, qué sucede?- Cuestionó el hermano mayor, acercándose a su progenitora para tratar de consolarla. Esta recuperó su compostura y limpió sus lágrimas rápidamente, su maquillaje estaba completamente corrido.
-Nada, Freddy... Es solo que tu padre... ¿Cómo decirlo de la manera más sutil? Ay, él ya no está con nosotros.- Anuncio con melancolía y apretó sus labios para no volver a llorar como anteriormente lo hacía. El par de hermanos voltearon a verse, captando el mensaje y sentandose para apoyar a su madre. Estaban tristes, quizá no como otros hijos lo estarían con la pérdida de su padre, pues en su caso su progenitor no había sido cercano con ellos, mas sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que les dolía esta noticia, al igual que ver a su madre tan decaída.
-Mamá, eso... Es sumamente terrible, pero estaremos aquí ¿De acuerdo? Aún somos una familia, incluso si no están en casa muy seguido, podemos entenderlo.- Comentó el mayor, abrazando a la mujer que lo había dado a luz con fuerza y cariño.
-Sí, mami. Te queremos.- El infante también abrazó a su madre, quien parecía no cesar con su llanto. Todo había sido tan repentino ¿Cómo había muerto? Habían tantas preguntas, pero por ahora no planeaban ni querían hacerlas, ninguno de los Fazbear's, quienes solo apoyaban emocionalmente a su pobre madre.
Debían unirse como familia para superar esto, así harían, debían estar juntos. Freddy se encargaría de mantener todo a flote, se comprometía a eso ahora.
• • •
Al día siguiente, las clases pasaron una tras otra y la misma rutina monótona se repitió nuevamente, esto hasta que de nuevo una notificación sonó en los celulares de cada uno de los alumnos al mismo tiempo, y justamente después sonó otra. Eran dos.
"Escuché por ahí que la madre de Freddy Fazbear está loca, dicen que mató a su esposo y que sus hijos no lo saben ¿Ustedes qué creen? Voy a investigar más, jiji."
"El padre de MontGomery es un alcohólico ¿Será que de ahí viene su actitud tan horrible con los demás? Adjunto pruebas."
Y fotos de... ¡Dios, era la casa de Monty! El moreno se encontraba tirado en el suelo con un charco de sangre y se veía a su padre a punto de golpearlo con una botella de cristal. Todos se miraban y murmullaban entre sí, no sabían cuál de las dos publicaciones era más interesante y polémica, mientras tanto, los dos chicos que se mencionaban en aquellas palabras se veían más que asustados y desconcertados.
Monty no lo entendía ¿Quién pudo tomar esas fotos? Quien sea que haya sido estuvo afuera de su casa un día, espiandolo, eso lo hizo temblar de si quiera pensarlo, quien quiera que sea esa persona iba a terminar tras las rejas, de eso estaba seguro el pelirrojo.
Por otro lado, Freddy leía una y otra vez aquella publicación sobre él ¡Eso era completamente falso! Bueno, no lo sabía ¿Pero cuál era la probabilidad de que su madre hubiera matado a su padre? Era simplemente algo muy loco y muy difícil de creer, sobretodo leyendolo en una página de chismes, no quería tomarle importancia pero todos alumnos lo miraban con curiosidad y cierta lástima, esto le molestaba.
-Esto tiene que parar.- Dijo de la nada el castaño, haciendo que su amigo se sobresaltara un poco, pues este mismo estaba demasiado perdido en sus pensamientos.
-¿Ah? ¿Qué tiene que parar?- Preguntó, ganándose una mirada irónica por parte del chico con apariencia de osito.
-¡Esta cosa! Deberíamos informarle al director para que descubran quién es el alumno que ha estado publicando estas tonterías.- Fazbear se veía muy decidido, por otro lado, a Bonnie le pesaba la consciencia cada día más que el anterior, solo deseaba que pronto terminara todo esto. A pesar de que Vannesa le dijo que ella no fue quien hizo esto, no podía dejar de sospechar de ella, estaba completamente desquiciada.
-¿Y si no fue un alumno? ¿O alguien de la escuela si quiera?- Sugirió el de cabellos púrpuras, haciendo que de inmediato el más alto negara con su cabeza.
-No, no puede ser. Tiene demasiada información como para que no sea del colegio, además ¿Por qué una persona de afuera querría hacer esto?- Bonnie solo asintió, como si el castaño tuviera razón, pero él sabía que si la mujer que le pagaba quería conseguir información sobre algo, lo haría en cuestión de minutos, ni siquiera sabía cómo lo hacía y le causaba escalofríos. Por otro lado, era cierto, la rubia no tendría porqué publicar cosas sobre adolescentes, ella misma se lo dijo, e igualmente si se tratara de ella, Bonnie no podría hacer nada, ni siquiera podía cuestionarla, ella odiaba eso. -¿En qué piensas, Bonnie?
-Ah ¿Yo? En... Nada, estaba pensado en quién puede ser la persona de la cuenta.- Una sonrisa se asomó en su rostro y esto fue suficiente para convencer al castaño y que siguieran con su día como diariamente lo hacían.
-Estoy seguro de que Bonnie tiene algo que ver con esto, estoy más que seguro.- En otro lado, el pelirrojo se encontraba sentado en el suelo con su amiga a su lado, se sentía muy mal y no sabía qué hacer. -Pero si fue él ¿Cómo fue que consiguió mi dirección? Además, eso sucedió antes de que él llegara, estoy tan confundido.
-No sabemos cuanto lleva aquí igualmente, lo que sí sabemos es que tiene un plan, de acuerdo a lo que me dices quiere hacerle daño a Fazbear ¿O no?- Habló la de cabello platinado, apoyando a su amigo, pero la verdad es que no había manera de resolver esto, era muy complejo.
-Sí, desconocemos su plan... Pero tal vez alguien más no.- Fue como si una pequeña bombilla se encendiera sobre su cabeza, quizá Moondrop sabía más información respecto al plan de Bonnie, después de todo él fue quien le advirtió en primer lugar, y quizá también podría saber respecto a esa cuenta. -¡Hay que buscar a los gemelos chiflados, ahora!
-¿Ah? Bueno, si tú insistes.- Fue su respuesta, encogiéndose de hombros. Así fue como ambos amigos se levantaron y corrieron a buscar a los hermanos, quienes realmente podían estar en cualquier lugar.
Monty estaba seguro de algo, estaba seguro de que iba a llegar al fondo de esto, también ayudaría y recuperaría a su chico, no importa cuánto le cueste, sabía que no iba a permitir que ese estúpido niño cara de conejo le toque un solo cabello a su Freddy.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...