Al día siguiente, el pelirrojo llegó más temprano que de costumbre, de esa manera, en cuanto viera al castaño llegar podría hablarle. Fue una lástima cuando vió que llegaba al mismo tiempo que el pelimorado, ambos charlaban, pero a Monty no le importó en lo absoluto, gruñó y corrió hasta el dúo de chicos, no dijo ni una sola palabra, solo tomó a su chico por la muñeca y básicamente lo arrastró hacia un lugar lejano, en donde sabría que el chico con apariencia de conejo no los escucharía.
-Oye ¿¡Qué te sucede!? ¡Ugh, me lastimas!- Exclamaba el de cabellos ondulados, pues la fuerza con la que el más alto apretaba su muñeca era demasiada, sin embargo, no fue escuchado en ningún momento, solo fue jalado hasta llegar a un lugar apartado de todo. -Monty ¿Qué es lo que pasa contigo? No puedes simplemente llegar y...
-¿Quieres cerrar la boca? Baja la voz mínimo.- Exclamó en voz baja, pero de manera firme, el de cabellera con tonalidad rojiza.
-Bueno, bueno ¿Y tú quieres decirme qué es lo que te hizo hacer lo que hiciste?- El más bajo se recargó en la pared y se cruzó de brazos, impaciente por irse nuevamente con su amigo.
-Claro que quiero decirte, para eso lo... ¡Agh! Iré al grano, puede que no me creas, pero estás en peligro ¿Sí? Y quiero protegerte, necesito que te alejes de Bonnie.- Se aseguró de que nadie los escuchara, hablando en voz baja y mirando a su alrededor.
-Oh ¿Esto no te trae recuerdos?- Comentó sarcástico el de bellos ojos azules, haciendo que el más alto se desconcertara. -"Aléjate de Chica y de todos en la escuela", me recuerda a algo así ¿Qué te traes, eh, MontGomery?- Lo confrontó, señalandolo con uno de sus dedos.
-Freddy, lindo, eso fue hace mucho y sabes cuánto lo lamento. Lo que más busco ahora es tu bienestar.- El de alta estatura colocó una mano sobre la mejilla de su chico, acariciando esta con delicadeza, sin embargo, este lo retiró bruscamente, lo que le hizo suspirar. -Verás, ayer escuché a Bonnie, hablando sobre ti con otra persona, con una mujer.
Monty trató de explicarle la situación, pero en cuanto le dijo cuáles fueron las palabras exactas de las dos contrapartes, pudo ver cómo el de orbes azules negaba con la cabeza levemente mientras sus ojos se abrían como dos platos.
-No te creo nada, Bonnie no sería capaz de hacerme algo.- Volteó a verlo, tratando de sonar seguro con sus palabras pero vaya que era difícil, pues de cierta manera le tenía mucho cariño a Monty y sería extraño que él se inventara todo eso... Pero no era imposible.
-Supuse que sería así, eres muy necio a veces, Freddy, pero no lo seas ahora ¿Sí? Estoy muy preocupado por lo que pueda pasarte porque yo...- Calló por completo antes de concluir la frase, ganándose una mirada curiosa por parte de su amigo.
-¿Tú?- Pensaba contestar, pero a lo lejos pudo ver que el mismo Bonnie los observaba de brazos cruzados, su mirada le pareció tan aterradora que lo hizo temblar, lo veía como si se estuviera atravesando en su camino, y es que así era, jamás iba a permitir que ese maldito lastimara a su chico.
-Yo... Te quiero mucho ¿Sí? Por eso te pido que tengas cuidado con él.- Volvió a dirigir su mirada hacia el castaño, quien solo frunció el ceño.
-¿De verdad te dignas a decirme esto después de que tú me has lastimado más que nadie en la puta escuela? Me has humillado, amenazado, hiciste que me suspendan y podría nombrar mil cosas más, añadiendo que me acusaste con el director cuando olvidé quedarme a limpiar ¿Y ahora me quieres? ¿Cómo funciona eso?- La mente del pelirrojo tardó en procesar todas esas palabras, no lo comprendía ¿Qué necesidad había de recalcarle todo eso ahora que ya había pasado?
-Estás... Muy confundido, Freddy.- Fueron sus únicas palabras, antes de apartarse y caminar hacia su casillero. En un punto pasó al lado del pelimorado que los había estado observando, chocando con su hombro para empujarlo y retirarse de la escena. Bonnie, por otro lado, caminó hacia Fazbear con una expresión seria, este se asustó un poco por la declaración reciente del pelirrojo.
-¿Ese torpe te estaba molestando? Uhm, he escuchado que es un brabucón.- Le dijo, colocándose frente al castaño, que solo sonrió levemente.
-No, él es muy bueno, solo tiene algunos problemas en su casa que lo han llevado a ser así de... Impulsivo.- Su mirada se desvió, a la vez que un suspiro escapaba de sus labios.
-¿Problemas en casa? Cuéntame más... Digo, no quiero ser entrometido, pero sabiendo lo que sucede es más fácil ayudar a las personas.- Comentó, mientras caminaban juntos hacia los casilleros para sacar sus materiales para la primera clase.
El resto del día pasó con normalidad, eso hasta que fue hora de ir a los clubes; algunos alumnos se vestían para sus deportes, otros iban a algún salón o a la biblioteca, pero en un momento, a todos y cada uno de los alumnos les llegó una notificación a su celular, fue sumamente extraño, a absolutamente todos y al mismo tiempo. Muchos la abrieron, otros no le dieron importancia, se trataba de una cuenta que había publicado algo a una red social.
"¡Hey, alumnos! ¿Ustedes saben qué sucedió con Bonnie? Es decir ¿Por qué se fue? Bueno, el rumor que dice que el alumno MontGomery amenazó a su familia para que se fueran del país y mandó al pobre Bonnie al hospital es completamente ¡¡CIERTO!! ¿Será que el chico está aquí para cobrar venganza? ¿Ustedes le creen el cuento de que tuvo amnesia? Jajaja."
Al leer esto los murmullos comenzaron entre estudiantes, todos se miraban entre sí, mientras el chico mencionado en la publicación hervía en furia ¡Era obvio quién había publicado eso! Por lo que corrió hasta donde pudiera encontrar a ese estúpido con apariencia de conejo, el cuál se veía igual de sorprendido que los demás alumnos.
-¿¡Qué mierda te pasa!? Yo no te creo el cuento ¡Publicaste esto, Bonnie, eso pasó hace años!- Llegó gritándole al pobre pelimorado, quién retrocedió con miedo, como si no supiera nada, esto molestó más al pelirrojo.
-¿O sea que es cierto, Monty?- Pronunció el castaño, con temor y decepción en la tonalidad de su voz, a la vez que observaba la escena, completamente en shock. Monty, por su parte, volteó a ver a Freddy, sin saber qué decir o hacer.
-Yo... Prometo explicarte todo luego, por ahora, este estúpido enano es quien debe explicarme a mí porqué ha subido eso a internet.- Su voz volvió a ser una demandante y enfadada ante la última frase.
-¡Yo no lo he publicado, te lo juro! Ni siquiera recuerdo quién eres ni cómo te llamas, de verdad que yo no he sido.- Su actuación era muy convincente, pero el de piel morena no iba a caer, gruñó, mirando de pies a cabeza al de ojos más grandes que los suyos, pero del mismo color.
-¿Cómo podría creerte? Se supone que fuiste el único que lo sabía, eso estaba completamente enterrado hasta que llegaste.- Bien, los problemas estaban por comenzar, y eso lo sabían todos.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...