OO9

2.1K 295 261
                                    

-¡Estoy tan feliz de verte de nuevo aquí! No sabes lo apagada que estuvo la escuela sin ti, Freddy... Y también sin el que "casualmente" faltó toda la semana.- La albina recalcó e hizo comillas en la palabra "casualmente", ella ya sabía toda la verdad, los mellizos le habían contado todo, pero justo ahora no importaba nada de eso ¡Estaba feliz de ver a su amigo de vuelta!

-Yo... Jeje, eso es curioso. También estoy feliz de estar de regreso, mi casa comienza a ser agobiante cuando estoy tanto tiempo ahí.- Rascó su nuca, pudo oír como la fémina hablaba, sin embargo, su mente se distrajo y no pudo escuchar nada realmente, pues cierto adolescente estaba acercándose a ambos. Solo le suplicaba al mundo que este no viniera con ganas de ser suspendido otra vez.

-Fazbear.- Todo se quedó en completo silencio, todos a su alrededor presenciaron la escena ¿Por qué? Sencillo, el rumor de que los dos chicos más populares habían peleado y habían sido suspendidos se esparció en la escuela como si del virus más contagioso del mundo se tratase.

-¿Qué necesitas, MontGomery?- Le preguntó con una sonrisa amable, el opuesto no tenía una expresión amable, pero Freddy confiaba en que no venía a pelear, o eso quería pensar, por lo que se mantuvo amable. Además, estaba agradecido por lo del día anterior. A pesar de que solo tenían una charla, todos los observaban como si estuvieran por tener una pelea, lo cuál a Freddy le parecía sumamente ridículo.

-Solo quiero saber si has traído la sombrilla como te dije, bueno... Escribí.- Preguntó, relajando un poco la expresión tensa en su rostro, es que le era tan difícil hablarle a ese estúpido. Su expresión volvió a tornarse molesta cuando vió como el chico parpadeaba varias veces.

-Yo... ¡Lo he olvidado, en verdad lo lamento! Te prometo que lo traeré mañana, de verdad lo prometo.- Escuchó gruñir al de piel morena y se esperó lo peor, un puñetazo incluso, sin embargo, no hubo nada, solo... Palabras.

-¡Más te vale traer la maldita sombrilla mañana si no quieres que yo mismo baje una nube del cielo, la coloque sobre tu cabeza y haga que un rayo te parta esa cara de estúpido que tienes!- Aparentemente esta era la manera en la que el pelirrojo dialogaba; como un verdadero animal.

-Está bien, está bien... Por cierto, muchas gracias por el detalle, fuiste muy amable.- Aún sentía las miradas de todos los presentes encima de ellos, ni siquiera se molestaban en disimular ¿Qué eran? ¿Alguna especie de protagonistas de una historia escrita por un adolescente atrasado en la escuela? Ah... Espera, sí lo eran.

-¿Cómo no iba a ser amable? Vamos, Fazbear, la lástima que dabas en ese momento era tremenda, no lo hice porque me importes realmente, solo no quería sentirme culpable.- Rió un poco, sin embargo, este comentario no fue gracioso para el castaño.

-Si fue esa la razón por la que lo hiciste, mejor no te hubieras molestado.- Fazbear rodó los ojos, cerrando su casillero ¿Por qué esa conversación estaba alargándose tanto?

-No me hables con ese tono, idiota. En fin, más te vale traerlo sin falta para el día de mañana si no quieres que te vuelvan a suspender.- La expresión del castaño cambió completamente, pasó de estar relajado a completamente alterado por la amenaza de su compañero.

-¿Disculpa?- Se volteó en dirección a su compañero, quien solo sonreía sarcásticamente y con notable superioridad, al verlo de esa manera no pudo evitar gruñir, estaba dispuesto a responderle, pero fue interrumpido ¡Gracias al cielo!

-¡Vaya, discúlpenme a mí! Se me escapó mi animal.- Ambos se vieron desorientados al escuchar una voz femenina detrás, se trataba de Roxanne. -Monty, vámonos, antes de que te suspendan una semana más.

Y de esa manera, la escena quedó completamente en silencio, uno muy incómodo para todos, quienes poco a poco regresaban a sus actividades.

-Vaya, ese Monty es malvado.- Se escuchó una voz al lado del castaño, se trataba de Sundrop, quien estaba recargado en los casilleros sin importar los propietarios de los mismos, Freddy sonrió y negó con la cabeza.

-No lo creo, no es la mejor persona del mundo, pero seguro hay una explicación del porqué es así.- Y sin más, la campana sonó, interrumpiendo cualquier conversación entre estudiantes.

Las clases pasaron con normalidad, aparentemente todo estaba bien, muy bien para ser verdad. Incluso si Monty volvió a comportarse como un idiota, ya era parte de la rutina del castaño, por lo que no fue de mucha importancia para él, aunque se sentía un poco incómodo cada que se topaba con él, era como si ninguno supiera realmente cómo comportarse. Era momento de salir, tenía que apresurarse para recoger a su hermano, sin embargo, antes de poder salir de la instalación, escuchó detrás de él la voz del director.

-Joven Fazbear, recuerde que tiene que limpiar los salones, por lo que no puede retirarse todavía. Es parte de su castigo.- Esto lo detuvo, sintiendo que todo el mundo se le venía encima ¡Era cierto! ¿Qué podía hacer?

-Señor director, verá; tengo un hermano menor y tengo que ir a recogerlo, entonces no creo que me sea posible el...- Fue interrumpido por el hombre de mayor edad.

-¿Y tus padres?- Preguntó el hombre, acomodando sus lentes con una mano. Freddy bajó la mirada ¿Por qué tenía que dar explicaciones?

-Ellos están muy ocupados, trabajan mucho.- Explicó el de cabello castaño, sin embargo, sus palabras no parecían hacer efecto en el director, quien negó con la cabeza.

-A mí me parece que solo son excusas, joven. Entienda que no puedo permitir que se retire hasta que todos los salones queden limpios ¿Bien? No quiero que discuta.- Y se fue sin decir nada más. Una vez el castaño estuvo solo, apretó sus puños con rabia y golpeó la puerta de un casillero, lastimando así sus nudillos.

-¿Freddy? ¿Qué sucede?- Escuchó una voz dulce detrás de él, se dió la vuelta y se encontró a su amiga de cabello albino al lado de una chica de cabello platinado; Roxanne Wolf. Freddy estaba por contestar, pero antes, muchas dudas invadieron su mente.

-Pues... Espera ¿Desde cuándo ustedes se hablan?- Señaló a ambas féminas con un dedo, viendo como estas se volteaban a ver la una a la otra con una expresión algo extraña.

-Desde... Hace varios días, de hecho. Roxy es una gran amiga.- Dijo la de ojos azules, sonriendo dulcemente, mientras la de piel morena sonreía de manera relajada y abrazaba a la de menor estatura por los hombros.

-Sí, Chica es muy agradable, aunque muy extraña a veces.- La de cabello corto volteó a ver a la de orbes ámbar, quien solo soltó algunas cuantas risas ¿Y Freddy? Confundido, muy confundido.

-Ah... ¡Bueno! El punto, Chica, es que debo quedarme a limpiar y no hay quién recoja a Gregory, iba a pedirtelo pero no estoy seguro si puedas.- Le explicó, volteando a ver a la de cabello platinado de reojo al decir la última parte, asumiendo que quizá ellas tenían planeado hacer algo juntas.

-Pues teníamos planeado salir hoy, entonces no estoy segura.- La de piel palida pensó por algunos segundos, viendo el rostro de desilusión de su amigo.

-Podemos llevarlo con nosotras, seguro se divierte mucho.- Sugirió la morena, animando de inmediato al chico de cabello castaño.

-¡Eso sería perfecto! No quisiera que esté solo en casa, solo tengan mucho cuidado con él, es muy travieso.- Les explicó animado el castaño, mientras les daba ciertas indicaciones, como en dónde se ubicaba el colegio de su hermanito. No sabía si confiar en Roxanne, ella era mejor amiga de su rival, quién sabe cuáles podían ser sus intenciones, sin embargo, confiaba el Chica a montones, por lo que no le fue tan preocupante. Pronto, ambas chicas estaban por retirarse después de haber recibido indicaciones.

-Por cierto, Freddy. Monty te está esperando en el salón de mate, si te busca pelea solo ignóralo ¿Sí?- Fue lo último que le dijo la de mechones verdes, con una sonrisa relativamente agradable, antes de que se retirara junto a su amiga. Quizá ella no era tan mala después de todo.

Suspiró y se dió la vuelta, dirigiendo sus pasos hacia el salón de matemáticas. Esperaba acabar rápido y retirarse a recoger a su hermano menor, sí, eso haría, no se iba a entretener con nada.

𝅄   ໒  Gator in luv | Monty x Freddy  ⌑  Fnaf  ഒ  ˚ ₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora