-Me gustas.- Le confesó sin rodeos, soltando este sentimiento de una vez por todas. Estaba listo, listo para confesarlo al fin, confesarle que desde que se conocen le ha gustado, y eso es lo que acababa de hacer... No precisamente a la persona debida.
-Oh, pensé que Roxy o Freddy te habían dicho... Mira, siendo honesta, no me gustas ¡Eres un gran chico y seguro cualquier chica moriría por ser tu novia! Incluso alguno que otro chico también lo hace, pero yo no, lo siento mucho, en serio.- Y ahí estaba la realidad ¿A qué nos estamos refiriendo? A que no dolía, el rechazo de Chica no le dolió, sin embargo, sí había sido un enorme golpe para su ego... ¡Eso no importaba ahora! Él venía por algo e iba a conseguirlo.
-Bien, bien, no me importa... Pero sal conmigo ¿Sí? Es que estoy teniendo un pequeño problema y quizá te suene extraño, pero creo que la única manera de resolverlo es que salgas conmigo o mínimo que lo finjas.- A la albina se le veía confundida por esto, no podía acceder.
-Es que... Bueno, estoy en una relación justo ahora, entonces comprenderás que eso no sería correcto.- Monty sentía que su mandíbula caería al suelo ¿Chica estaba en una relación?
-¿Una relación con quién, disculpa?- A la fémina se le notó incómoda, respondiendole en un murmuro que fue inaudible para el más alto. -¿Qué? ¿Con quién sales, Chica?- Aún se le veía apenada, como si no quisiera responder, pero tenía que sacarle la verdad.
• • •
-¡Roxanne Wolf! ¡Quiero una explicación ahora mismo!- La llegada de su mejor amigo fue tan repentina que la hizo saltar y gritar, sin embargo, al escuchar esas palabras supo inmediatamente de qué se trataba.
-Ah, me asustaste ¿Qué quieres? ¿Mmh?- Preguntó la fémina, tratando de no mostrar mucho interés y mantener la calma, pero sabía para dónde iba esto.
-¿Desde cuándo?- A Monty se le veía enojado, pero no estaba enojado por lo que su amiga creía exactamente.
-¿De qué me hablas?- En un momento, no pudo evitar sentirse nerviosa, desviando su mirada para evitar así el contacto visual. Vaya momento incómodo para la morena.
-¡De tú y Chica!- Ahí ya no pudo ocultarlo más, suspiró y volteó a verlo. Monty no se sentía traicionado, no ahora, solo le molestaba que a quien veía como su confidente no le tuvo la confianza para decirle que salía con la chica que le gustaba, él lo hubiera entendido... Bueno, quizá no. Por otro lado, la de cabello platinado formó una expresión triste y arrepentida.
-De verdad lo siento, Monty, yo te quiero mucho y si no te dije es porque no quería lastimarte, después me dí cuenta de que quizá lo tuyo con Chica era temporal y sé que debí decírtelo ahí ¡Pero no podía, lo siento! Me dió miedo cómo fueras a reaccionar.- Estas palabras fueron suficientes para que su amigo se calmara, era cierto, él era muy impulsivo, entendía porqué no hubo esa confianza.
-No, yo... Yo soy quien lo siente. Ugh, y pensar que eras mi segunda opción, de no haber sabido esto, te hubiera pedido que fingieras salir conmigo.- Ya estaba un poco más tranquila, aunque era extraño que su mejor amigo se disculpara de esa manera... Fazbear de verdad lo estaba cambiando sin darse cuenta.
-Tranquilo, no... Espera ¿¡Qué!?- Se exaltó por la última frase, a la cuál no le había puesto mucha atención hasta ese momento.
-Verás, Roxy, creo que me gusta Freddy.- Esperaba cualquier cosa excepto que su mejor amiga comenzara a reír a carcajadas, como si lo que le estuviera diciendo se tratara de un chiste tonto. -¡Es en serio! Yo sé que es difícil creerlo, pero...
-¡No! Claro que te creo, me río porque ¿En serio dijiste "creo"? Monty, no te ofendas, pero era muy obvio.- Las mejillas del chico se calentaron ¿Cómo que era obvio? No, no lo era, de ninguna manera ¡Ni siquiera estaba seguro de que realmente le gustará y ahora le venían con que era obvio!
-Mira, ese no es el punto. El punto realmente es que quiero mandar a la mierda estos estúpidos sentimientos por ese chico, no sé qué necesito, se me ocurrió que saliendo con alguna mujer me olvidaría de esas anomalías, es lo más seguro.- ¿Por qué su amigo era tan necio? Bueno, de cierta manera se entendía, había crecido en un ambiente sumamente tóxico, su padre era un cerrado de mierda.
-¿Me estás diciendo que vas a ir como loco diciéndole a las chicas que salgan contigo para ver quién acepta?- Se cruzó de brazos, no podía creer de lo que era capaz Monty con tal de no aceptar que le gustaba ese chico.
-Si es necesario, así será. Pero no te confundas, no soy un chico fácil, lo único que quiero es dejar de sentir lo que siento por Freddy. Además, más de media escuela moriría por estar conmigo- Parecía muy decidido, Roxanne sabía que su amigo no era capaz de hacer eso, era estúpido, pero no tanto, mínimo por vergüenza no lo haría.
-Bien, adelante entonces.- Se encogió de hombros, esperaba que no terminara consiguiendo una novia y lastimando el pequeño corazón del castaño, quien a juzgar por lo que le contaba a ella y a la albina, ya estaba cayendo en los "encantos" de MontGomery. Este mismo estaba dispuesto a irse con una sonrisa decidida, sin embargo, antes de hacerlo volteó con su amiga y le sonrió de una manera gentil.
-Roxy, quiero que sepas que yo siempre voy a apoyarte en todo, que estés en una relación con Chica me hace muy feliz por el simple hecho de que sea algo que te hace feliz a ti. Les deseo mucha suerte, te quiero, las quiero a ambas.- Esto fue tan repentino que dejó a la de cabello platinado completamente confundida, pero a los segundos sonrió y se lanzó a abrazar a su mejor amigo.
-También te quiero, estúpido de mierda.- Le contestó, ignorando por completo las quejas por parte de su mejor amigo, el cuál supuestamente detestaba los abrazos.
-¡Bien, ahora me voy! Necesito encontrar a alguna chica que quiera quedar conmigo, pero también debe convencerme, esto será fácil.- Su mejor amiga suspiró, sabiendo que no podría convencerlo de no hacerlo.
"Esto será fácil", claro, si con fácil se referían a extremadamente complejo, claro que lo era. Habló un poco con cada chica del colegio, literalmente con cada una de ellas, pero todas le parecían aburridas. Incluso habló con las raritas del grupo de los Funtime. La hora de salir llegó y no había conseguido nada, pero no podía rendirse. Quizá si le daba dinero a Chica o a Roxy alguna de ellas podría... No, no.
-¡Monty!- Mierda, no, quería ver a cualquiera excepto a él, no quería verlo, sabía que caería rendido en cuanto sus ojos hicieran contacto y así fue. El castaño se paró frente a él y se inclinó en su dirección, dejando su rostro muy cerca del opuesto, quien se puso nervioso.
-Ah, hola, Freddy.- Trató de no demostrar interés y empujó un poco el rostro del de tez pálida para alejarlo un poco, vaya ¿Ese chico era supuestamente tan inteligente y no sabía lo que era el espacio personal?
-Estaba pensando que podríamos ir a tu casa el día de hoy para seguir avanzando con lo de historia, después de todo, tampoco tenemos todo el tiempo del mundo para terminarlo ¿Sí?- El de cabellera carmesí arqueó una ceja y se bajó sus lentes para poder ver al más bajo.
-¿Y por qué a mi casa? ¿No podemos ir a la tuya? Me parece que es mejor.- Al más bajo se le veía pensativo, mientras abultaba sus labios de una manera adorable... Mierda, quería besarlo ¿O no quería? No, no quería.
-Pues... Me gustaría conocer tu casa.- Una sonrisa se formó en su rostro, sin embargo, Monty no se veía conforme con eso, no sabía de qué manera negarse, pero algo que sí sabía es que nada saldría bien si su compañero fuese a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...