-¿Un viaje? Oh, entonces a eso se refería ¿Qué le costaba decírmelo en el momento?- Se cuestionaba, mientras caminaba junto a sus dos amigas y a su amigo rubio, el cuál estaba más extraño de lo normal.
-No estoy segura de que se haya referido a eso, Freddy, pero el punto es que escuché que pronto habrá una salida y, si el señor conserje no se refería a eso, yo creo que sí sería una excelente idea para que se reconcilien.- Decía la albina, que era abrazada por su novia mientras caminaban. Habían decidido ir al parque para distraer un poco al castaño, mas no ayudaba que este de lo único que hablara fuese de Monty.
-Quizá ¿No saben cuándo es?- Preguntaba, las chicas se vieron sorprendidas ante esta pregunta, y antes de que pudieran responder, Sun lo hizo primero.
-¡Al final del semestre! ¿Acaso no pusiste atención, bobito? Estás en otro mundo.- Decía riendo, y en ese momento el castaño abrió sus ojos como platos. Sacó su celular con todas las prisas y al ver la fecha sentía que se le venía el mundo encima.
-Oh no... ¡Las evaluaciones! Se acerca el final del semestre.- Decía, ahora preocupado, mas sus amigos no comprendían porqué el de ojos azules se había puesto así de repente, es decir, ciertamente era por el tema de las evaluaciones, pero vamos, él siempre era el mejor.
-Sí, la semana que viene comienzan los exámenes.- Dijo Chica, rascando su nuca un tanto desconcertada, mas le sonreía amigablemente a su mejor amigo de cabellera ondulada.
-¿Cuándo pasó tan rápido todo? Si hace algunos días no estábamos ni a la mitad del semestre, es decir...- Se había alterado y los tres amigos pudieron darse cuenta de esto al escuchar su voz apresurada y su respiración agitada.
-No has de desafiar el poder del guión, mi amigo Freddy Fazbear.- Mencionó el rubio, alzando uno de sus dedos y colocándolo sobre el pecho del de ojos azulados, de forma amenazante, el cuál arqueó una ceja y frunció sus labios.
-¿¡Quieren parar de hacer chistes así!? ¡No los entiendo! Mierda- Exclamó, empujando bruscamente la mano de su amigo, quien se vió un tanto asustado por la reacción tan repentina, haciendo que de inmediato se arrepintiera de haber gritado. Trató de calmar su respiración, pero era complicado mientras tenía a sus tres amigos observándolo con preocupación.
-Freddy...- La albina se acercó a él, colocando una mano en su hombro, pero este se alejó de forma arisca inmediatamente, casi parecía asustado. Los tres voltearon a verse entre sí, lo que molestaba a Freddy, quien recuperó su compostura de pronto y suspiró, soltando todo su peso en el aire que escapaba por sus labios.
-Lo siento, chicos. Debo ir a estudiar, no sabía que ya iban a comenzar las evaluaciones. Saldremos otro día.- No dejó contestar a ninguno de sus amigos, tan solo dejó al grupo ahí y se retiró sin decir más, prácticamente salió corriendo del lugar.
-Me preocupa.- Después de varios momentos en silencio, fueron rotos por aquella frase de la morena de ojos con tonalidad ámbar.
-A mí igual.- Murmuró la de aretes grandes y piel pálida como la nieve, mientras jugueteaba con sus dedos para dejar escapar sus ansias de algún modo.
-La actitud de Fazbear me hace pensar que no estaba con a Chip por gusto propio.- Decía pensativa junto a su novia, quien mantenía su mirada baja y apagada.
-Oigan, era obvio que Freddy no estaba junto a él con gusto ¡Es más que obvio que ese estúpido abusó de él! Lo intentó, más bien. Bueno, no sé si era tan obvio, pero mi hermano lo sabía, lo escribió en su diario de hecho.- Dijo sin pensarlo mucho, aunque sí, exceptuando una parte de lo que había leído en aquél documento.
-¿Tu hermano lo sabía? ¿¡Entonces por qué no nos dijo nada!? Es obvio que Freddy no está en condiciones como para hablarlo ¿Cómo lo supo?- El rubio solo se encogió de hombros, evitando a toda costa el tema. Siguieron conversando sobre eso un rato, sin embargo, otros temas comenzaron a surgir y continuaron su plática de forma normal, incluso si les preocupa Freddy, decidieron pasarla bien ese día como había sido planeado y quizá pensarían en cómo ayudar a su pobre amigo.
Por otro lado, un chico pelirrojo de tez color canela observaba al azabache con atención, pues habían ido al campo de golf y Monty estaba enseñándole a jugar al pálido.
-¡Vamos, concéntrate! Pateale el culo a esa bola.- Decía apretando sus puños y sonriendo con entusiasmo, llevaban un buen rato jugando y el moreno ya comenzaba a emocionarse, a diferencia del somnoliento Moon, quien solo hacía esto con la mera intención de pasar tiempo con su amigo, y quizá buscaba caerle bien, pero no estaba muy entusiasmado con esto, vamos, odiaba cualquier cosa que implicara moverse o pensar más de la cuenta.
-Monty, no estoy seguro de que...- Antes de poder terminar, recibió ánimos más intensos por parte del pelirrojo de mechones verdes, por lo que con todas sus fuerzas acumuladas, golpeó esa pelotita, haciéndola volar y volar hacia un lugar completamente desconocido. Todo se quedó en silencio durante unos segundos, esto hasta que el de cabello largo comenzó a reír con entusiasmo.
-No sé qué fue eso, seguro va contra las reglas, pero fue genial.- Decía, saltando y alzando sus puños, mientras tanto el de piel palida lo observaba confundido. A veces le era imposible entender a Monty ¿Cómo es que Freddy lo hacía?
El día concluyó, al igual que los siguientes. Todo el ambiente en el colegio comenzaba a cambiar para algunas personas, entre ellas Freddy, todo el mundo podía darse cuenta de que el joven estaba mucho más aristo e intratable que de costumbre, ni siquiera quería salir de casa con sus amigos, tampoco les hablaba, el único con el que hablaba de vez en cuándo era con el conserje y esto porque era un hombre amable y quería devolverle el trato. Seguía siendo Freddy a pesar de todo.
Incluso Monty pudo notar estos cambios bruscos en la actitud de Freddy, era preocupante, pero no podía estar más desinteresado al respecto, al menos eso quería pensar, pero secretamente, no podía evitar angustiarse cada que lo veía apartado. Él no era así, pero qué importa ahora ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...