O17

2K 308 206
                                    

-Al fin en casa ¡Bien! Empecemos a trabajar.- El castaño dejó las mochilas que le pertenecían a él y a su hermano sobre el sofá, se estiró un poco y caminó hasta el pequeño escritorio en donde tenía la computadora. Por otro lado, el de orbes rubí inmediatamente se dejó caer en el sofá, como si estuviera en su casa, esto claramente puso incómodo al dueño de la morada. -¿Qué crees que haces? ¡A trabajar!

Fue completamente ignorado, por lo que tuvo que levantarse a tomar un cojín y lanzarselo a su compañero directamente en el rostro, provocando un quejido por su parte.

-¡Venga, no estoy haciendo nada!- Se retiró los lentes y los dejó sobre una mesa, pues en el golpe se había lastimado gracias a estos.

-Exactamente.- Una sonrisa sin gracia se formó en los labios rojizos del chico que se encontraba parado, sin embargo, el pelirrojo parecía no entender nada, lo que le hizo suspirar. Lo siguiente que hizo fue caminar hasta su compañero y sentarse a su lado, próximo a esto, recostó su cabeza en las piernas del moreno, este claramente no se lo tomó bien, pero a Freddy no le importó un comino.

-¿Qué carajos haces? ¡Quítate o voy a empujarte y te estrellaré contra una mesa!- La única respuesta por parte del de piel blanca fueron quejidos aflojerados; Freddy quería un descanso, de verdad anhelaba un descanso.

-No me interesa, mátame si quieres, así tendrás que hacer el proyecto tú solo.- Esta oración generó que su compañero soltara un "tssk", pero al menos no se quejó más, en cambio, llevó una mano al cabello del castaño. Este se imaginó de todo, quizá le arrancaría el cabello, o lo aventaría con ayuda de este, haría un trapeador con su cabello, se esperaba cualquiera de esas cosas, excepto... Caricias.

No se esperaba eso, pero estaba sucediendo, su compañero, el cuál supuestamente lo odiaba y él lo odiaba también estaba acariciando su cabello. Por otro lado, Monty estaba igual de sorprendido que Freddy, no supo de dónde sacó el valor para hacer eso, ni siquiera sabía porqué lo hacía, quizá mera compasión.

-¿Qué haces?- Preguntó el de ojos azul oscuro mediante un murmuro, mas esto solo provocó que su compañero gruñera.

-Nada ¿Quieres cerrar la puta boca? Tengo tu cabeza en mis manos, si quiero puedo estrellarla contra algo y asesinarte justo ahora.- Amenazó, pero a Freddy ya no le asustaban sus amenazas, bueno, un poco sí, pero en ese momento no. Se sentía seguro, por lo que solo sonrió.

Permanecieron así por un rato, era tan extraño, pero ninguno se quejó. El de tez morena acariciaba con delicadeza el cabello ondulado del más bajo, quien se encontraba en profunda relajación por el trato que su compañero le daba, como si estuviera por dormirse, esto no le molestó a Monty, quien jugaba con mechones de cabello del de ojos azules. No le molestó hasta que él realmente se durmió, esto le hizo gruñir y regresar a la realidad, se preguntó así porqué se encontraba mimando al más bajo como si lo estimara.

Estaba por despertarlo de la manera más brusca posible, pero no podía, verle tan calmado derritió su corazón... Solo un poco. Suspiró y con delicadeza levantó la cabeza de Freddy, para poder levantarse, seguido a esto le colocó un cojín como reemplazo de sus piernas. Al menos se había librado de ese estúpido en ese momento ¿Como es que pudo caer dormido en un momento así? Esto era preocupante, seguro no estaba durmiendo bien... ¿Por qué le importaba? Ugh.

Le restó importancia y se acercó a la computadora de su compañero, la cuál para su suerte estaba desbloqueada. Quizá podría revisar algunas cosas y... ¡No, Monty! Concéntrate.

Suspiró y tomó el mouse, abriendo un documento en blanco en Word, no podía creer que estaba haciendo esto él solo, quizá debería despertar al chico. Esa idea era tentadora, pero cada que volteaba a ver al chico, el cuál descansaba tan tranquilo, no podía, ni siquiera se permitía hacer ruido por miedo a despertarlo. Inconsciente, un suspiro escapó de sus labios mientras lo veía, le transmitía unas vibras tan tranquilas, eso... Le molestaba.

𝅄   ໒  Gator in luv | Monty x Freddy  ⌑  Fnaf  ഒ  ˚ ₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora