-Lo haremos... Después ¿Sí? Primero dinos todo.- Contestó el castaño, tratando de mantenerse calmado y con una sonrisa neutral en labios.
-¿Me jodes? Lo único que les pido es que le digan a un acosador de mierda que no me moleste ¡Y se dignan a pedirme que les diga primero! Largo de aquí, ahora. No quiero que vuelvan a no ser que le hayan entregado ese mensaje al maldito enano.- Los apuntó a los dos con el dramático garfio en su mano, haciendo retroceder al más bajo, pero el de piel canela, por otro lado, ya se había cansado de estas actitudes, se acercó y tomó al adolescente de su camisa.
-Ten cuidado con el tono que utilizas conmigo y con mi novio a no ser que quieras pasar de tuerto a ciego, estúpido.- La única respuesta por parte del de ojos color citrino fue una extraña y retorcida sonrisa, vaya rarito.
-¿Quién te crees que eres, ah?- Una ceja fue levantada en el rostro del pelicobrizo, quien mostraba sus colmillos en sus dientes al sonreír. Justo cuando el pelirrojo pensaba responder con su característico complejo de superioridad, fue interrumpido.
-Hey, cuestiónate ¿Qué te sientes que eres tú? No sé si estás consciente de esto, pero Monty tiene el mando aquí, y puede hacer que no tengas duda alguna de eso. Más te vale no buscar problemas, Foxy, porque podemos darte lo que quieres en cualquier momento.- Cada palabra que escapaba de los dulces y gentiles labios del de ojos zafiro sorprendía más a los otros dos que la anterior, el de tez bronceada no pudo evitar mostrar una sonrisa. Eran las palabras que le había dicho a su amado el día en el que comenzó todo, solo que un tanto modificadas.
Foxy solo bufó y se safó ágilmente del agarre del más alto, quien de inmediato volteó a la defensiva en su dirección, mas el de ojos ambar se veía tranquilo, al menos relativamente.
-Bien ¿Quieren información que les sirva? Vannesa es controlada por una especie de virus, precisamente el que estuvo molestando en la escuela recientemente. No es precisamente un virus, si no que es un hombre, mas este hombre no está vivo, si no que murió hace muchos años atrás, relativamente ¿No? Pues se convirtió en una inteligencia artificial. El punto es que Vannesa es una mujer amable y trabajadora, muy leal y relativamente agradable, aunque un poco molesta, pero vaya, todo eso pasó a la historia cuando Glitchtrap vió en ella un blanco fácil para manipular y conseguir todos sus objetivos, los cuales desconozco. De acuerdo a lo que me dice Fazbear, cuando Vannesa estaba en tu casa ella no estaba bajo el control de Glitchtrap si no de ella misma, ella es consciente de todo lo que hace pero digamos que... No es del todo Vannesa, supongo que me doy a entender ¿No es así?- Su habla fue tan rápida que tanta información estaba por provocarles un calambre cerebral a la pareja que trataban de procesar cada frase. -Es decir, es lo único que podría decirles y les sería relativamente útil, porque desconozco cómo deshacerse de Glitchtrap, afortunadamente salí de todo eso antes de que llegara a más.
-Ah... Me perdí cuando dijiste "bien."- Dijo Monty, sin embargo, Freddy parecía estar tratando de comprenderlo todo. Bueno, no podría comprenderlo puesto que no sabía en dónde podría encajar eso y aplicarlo en su vida, pero quizá podría buscar alguna manera de extraer aquél estúpido virus que invadía la cabeza de la mujer ¡Vamos, no podían instalar un antivirus en su cerebro!
-Podemos... Buscar una manera de...- Antes de que tuviera la oportunidad de crear una frase, su pareja lo interrumpió.
-No, sea lo que sea que vayas a decir, no. Ella debe ir a la cárcel.- Exclamó, golpeando con fuerza una pared que estaba cerca. Aún le ponía furioso recordar todas las mierdas que ese maldita mujer le hizo a su novio.
-El grandote tiene razón, Freddy, mínimo con un psiquiatra.- Se encogió de hombros, aparentemente la charla había terminado pero no podía irse sin añadir algo más -Insisto, díganle a Bonnie que no me moleste.- Los señaló a ambos con su garfio, el dúo asintió con tranquilidad, aunque por dentro ambos estaban de cualquier manera menos tranquilos, no podrían estarlo hasta que todo hubiera terminado.
-Quizá lo del psiquiatra no esté tan mal.- Dijo el castaño, abultando su labio inferior para formar un puchero mientras pensaba, mas no pudo pensar pues el pelirrojo se acercó mordió su adorable puchero, haciéndolo quejarse, mss este solo reía ahora. -¡Oye!
-Ya, no pude evitarlo, es tu culpa por ser lindo.- Se encogió de hombros, como si fuera completamente inocente, haciendo gruñir al más bajo. -Me parece que un psiquiatra es perfecto, tanto para la tal Vannesa como para el tuerto ¿De verdad crees aquello que dijo?
-¿Por qué no? Es decir, no lo sé, él sabe más que nosotros.- El de ojos azulados abrazó a su novio por detrás y colocó su mentón encima del hombro del más alto, el cuál dirigió una mano hasta el cabello del castaño y acarició este.
-Creo que hablar con Moon era mejor idea, así no nos metíamos en problemas personajes y con gente tan... Extraña.- Rodó los ojos al pensarlo, mientras trataba de buscarle una solución a todo.
-Pero tú propusiste hablar con Bonnie.- Le dijo con el ceño levemente fruncido y dirigiendo su mirada hacia él, el cuál dirigía la suya levemente hacia el cielo, para luego reír.
-Es verdad, pero jamás mencioné a Foxy.- De nuevo, Monty era completamente inocente ante sus propios ojos, mas Freddy bufó y desvió su mirada.
-Ya, bobo ¿Qué haremos ahora?- Mencionó, haciendo que ambos volvieran a pensar nuevamente, pues no sabían con exactitud qué deberían hacer ahora ¿Les creerían si iban a la policía?
-Podemos... Dejar de preocuparnos por ahora y pasar el día como cualquier otro.- Al decir eso, Monty levantó a su novio del suelo y lo cargó como si fuera un bebé. La gente los veía como si fuesen una especie de espectáculo, pero esto no les importaba, de hecho el de piel canela disfrutaba de demostrar constantemente que el castaño era suyo.
-¡Uh! Bueno, eso por ahora, lagartito bonito.- El mencionado bufó ante el apodo del chico que tenía en brazos, el mismo que comenzó a reír en reacción a ese comportamiento.
Hicieron tal cuál lo que habían dicho, pasaron el día junto a sus amigos, los cuáles estaban felices de ver al dúo tan unido, al fin podían convivir sin ninguna rivalidad de por medio. Esta vez Monty sí se saltó algunas clases, incluso si su novio le dijo una y otra vez que no lo hiciera ¡Pero vamos! Había puesto plena atención dos días a la tediosa clase de español ¿Por qué habría de seguir haciéndolo cuando la única razón para esto era ayudar a su novio? Nah.
En fin, el amor era muy complicado, en un momento odias a un imbécil con carita de osito de peluche y al otro pusiste atención a la clase de español por él, las cosas cambian, y ese caimán enamorado estaba feliz con los cambios.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...