-¿Podemos ver una de terror?- Preguntaba el infante, mientras la de cabello grisáceo buscaba las llaves de su casa en sus bolsillos. Pronto las halló y abrió la puerta con estas.
-Claro que sí, si a Freddy no le da miedo, todo bien.- Mencionó la de mechones verdes a manera de broma, dejando que el grupo de cuatro personas ingresaran a su querido hogar.
-¿A mí por qué iba a darme miedo?- Preguntó el castaño, observando el lugar con atención, la casa de Roxanne era muy grande, pero realmente muy grande. Era un lugar muy bonito, aunque estaba un poco desordenada, pero no tanto como para que el desorden incomodara a alguien.
-Pareces ese tipo de persona que grita y se tapa los ojos cuando ve una película de terror.- Mencionó el pelirrojo, tomando asiento en el sofá como si estuviera en su casa, pues continuamente visitaba el lugar, por lo que tenía la confianza suficiente como para hacerlo.
-¡Sí! Que se tapan los ojos y dicen "me avisan cuando pase lo feo", definitivamente eso sería muy Freddy Fazbear.- Aportó la albina, haciendo a todos, incluyendo al hermano del mencionado, reír a carcajadas, mientras tanto, el pobre chico trataba de calmar el rubor en sus mejillas, pues la molestia y la vergüenza lo habían hecho ponerse rojo.
-No soy así, pero Gregory no puede ver películas de ese tipo, entonces tendrán que poner otra cosa.- El pequeño niño bufó desanimado, caminando hasta el sofá y sentandose justo al lado de MontGomery, el cuál despeinó su cabello un poco.
-Vamos, tengo once, hermanito. Puedo ver una película de terror sin asustarme- Freddy, al ver a su estrellita tan cerca de MontGomery, resopló y caminó hacia el sofá.
-Entonces adelante, pongan una de terror.- Habló, mientras hacía a su hermano a un lado, de esa manera, quedando Freddy sentado en medio de Monty y Gregory, aunque al más alto se le veía incómodo, quizá porque no entendía porqué el castaño se había sentado a su lado, aunque en general Freddy le incomodaba.
-¡Freddy! Yo estaba sentado ahí.- Se quejó su hermano, provocándole un tic en el ojo al mayor, estaba perdiendo la paciencia.
-No me importa, ahí te vas a quedar.- Le regañó, haciendo que el más chico se cruzara de brazos y frunciera el ceño, resignado. -Oh, yo... Lo siento.- Se disculpó al darse cuenta de cómo le había hablado a su pequeño hermano, pero este le ignoró.
Mientras los tres chicos permanecían sentados en el sofá, el dúo de chicas había ido a la cocina. Su repentina cercanía había sido algo tan inesperado para los dos amigos de estas, y a cierto pelirrojo no le agradaba nada. Todo eso empezó mientras los dos estaban suspendidos, Monty se comunicaba constantemente con su mejor amiga, a la cuál le pidió de favor que aprovechara ahora que Fazbear no estaba asistiendo y se acercara a la de preciosos ojos azules y piel pálida, así él podría acercarse a ella de alguna manera, pero jamás pensó que se harían tan cercanas.
-Mierda, esas dos se traen algo, estoy seguro.- El de piel bronceada se dijo a sí mismo y agachó un poco su cabeza, mientras tomaba el control del televisor que yacía en la mesa y encendía el mismo, así podría ir buscando una película mientras las otras regresaban.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó el castaño, pues el comentario del más alto había llamado su atención. -Digo, si te refieres a lo que creo que te refieres, fácilmente podrían ser solo amigas.
-No entiendes nada, Fazbear. Roxanne es lesbiana... Pero Chica debe ser heterosexual, su apariencia la delata, además, podría conquistarla incluso siendo ella lesbiana.- Comentó, tratando de sonar lo suficientemente confiado con lo que decía, sin embargo, su comentario parecía haberle desagradado al de menor estatura.
-No me parece muy adecuado que digas algo así, si fuera el caso y Chica fuese lesbiana, deberías respetarla si tanto te gusta.- Esta respuesta fue un tanto inesperada para Monty ¿Por qué ese idiota era tan... Correcto?
-Nunca te cansas ¿Verdad?- Cuestionó el pelirrojo en un suspiro.
-¿De qué hablas?- Respondió Freddy, con una ceja levantada y sin entender a lo que se refería su no muy querido compañero.
-Siempre actúas como si fueras un ángel que viene a salvar y a ayudar a todos, bueno, al menos con los demás. Conmigo no lo eres, pero puedo entender el porqué.- Ante la última frase, Monty rió un poco, sin embargo, el castaño se había quedado bastante pensativo gracias a sus palabras.
-Y tú siempre actúas como un idiota, sobretodo conmigo.- Esta respuesta hizo que el pelirrojo riera aún más fuerte, era cierto, y no le importaba.
-Corrección, Fazbear, solo contigo.- El castaño soltó una risa sin gracia, y rodó los ojos.
-¡Vaya, solo conmigo! Debo ser muy especial entonces.- Dijo sarcásticamente, mientras volteaba a ver la pantalla, pues aparentemente el pelirrojo no se decidía.
-Sí, así es.- Freddy quedó confundido, sin embargo, decidió mejor no decir nada. Así concluyeron su plática, pues las dos chicas habían vuelto con varios botes con palomitas y otras botanas, además de cinco vasos con refresco. La de piel morena tomó el control de la tele y se lo quitó a su amigo, quien se quejó, pero a ella no le importó y comenzó a buscar alguna película, específicamente en la sección de terror, pues habían quedado en ver una película de ese género.
-¿Qué tal esa?- Preguntó Freddy, señalando la portada de una película que se veía muy tranquila, viendo el título y la portada, asumió que quizá no daría tanto miedo como para asustar a Gregory... O a él.
-¿Esa? Mmh, se ve a aburrida.- Dijo el pelirrojo, siendo apoyado por el menor de los cinco, aunque este le hubiera apoyado en todo simplemente para quedar bien con él.
-No, yo ya la ví, hay que ponerla.- Dijo la de ojos amarillos, conteniendo una sonrisa en sus labios. Los demás estuvieron de acuerdo, lo que hizo sonreír a Freddy. Roxanne se levantó a apagar la luz y se acomodó en el suelo junto a su amiga, Chica, quienes habían puesto un tapete para poder sentarse ahí. Freddy estaba tranquilo, pensó que probablemente no se asustaría tanto, vamos, era solo una boba película.
Grave error, la película era todo lo opuesto a lo que al castaño le agradaba y le causaba tranquilidad; demonios, fantasmas, sangre, mucha sangre.
-¿Estás asustado, cobarde?- Escuchó un murmuro a su lado, lo que le hizo soltar un fuerte grito, que llamó la atención de las féminas, haciendo así que pusieran pausa a la película.
-¿Qué sucede? No está pasando nada aterrador.- Preguntó la morena, volteando a ver a los dos chicos; al de ojos azules se le veía pálido, completamente pálido, y el de piel canela solo mantenía una expresión aburrida y relajada. -No sean imbéciles y no interrumpan ¿Sí? Se está poniendo interesante- Pidió, antes de darse la vuelta y ponerle "play" nuevamente a la película. Cuando de nuevo lo único que se escuchaba en la habitación eran los diálogos de los actores en la película, se escuchó cómo el pelirrojo reía suavemente, haciendo molestar al pobre chico asustadizo.
-Te odio.- El castaño acercó su rostro al otro simplemente para murmurar esto, pero cuando menos se dió cuenta, el de orbes carmesí tomó bruscamente su rostro con una mano y lo hizo mirarlo a los ojos. Ahí estaban de nuevo, mirándose a los ojos, odiaban y amaban tanto cuando eso sucedía, era una debilidad.
-Es mutuo.- Fue lo único que le respondió el más alto, quien formó una leve sonrisa, como si disfrutara de ese odio que generaba en el de piel blanca, este mismo se safó del agarre y vió la película sin decir nada más, sin embargo, casi al minuto, un jumpscare lo hizo gritar y abrazarse de Monty, quien gruñó y trató de alejarlo, pero este parecía una maldita garrapata. -Debes estar jodiendo, Freddy Fazbear.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...