Todo empezó el día de la película, sentir los brazos de su compañero rodearlo, sentir su cuerpo tan pegado al suyo, recordar cómo a través de sus ojos se veía reflejada la pantalla ¡Mierda, esos pequeños detalles lo estaban matando lenta y tortuosamente! Desde aquella vez, no podía evitar tener pensamientos invasivos sobre el castaño, además de muchos dilemas y confusiones, no entendía que era lo que ese idiota estaba provocando en él.
Ese era uno de esos momentos, estaban en medio de un cambio de clase, tenían cinco minutos para ir y tomar los libros correspondientes a la siguiente clase, sin embargo, vaya que era desagradable ver a los dos ojiazules hablando tan alegremente, riendo y jugando ¿Por qué estaban tan cerca el uno del otro? No sabía porqué, pero de repente también le empezó a molestar que Chica estuviera tan cerca de Fazbear, supuso que seguían siendo celos, puesto que a él le gustaba la albina, entonces no había otra explicación.
Mientras discutía consigo mismo, lo que lo regresó a la realidad fue su sangre hirviendo en ira al ver como la de piel palida abrazaba al castaño con fuerza, el cuál correspondió a los pocos segundos, haciéndolo enfadar aún más. Pronto se separaron, y justo en ese momento la campana sonó, indicando que todos deberían ir a sus respectivos salones, Monty no perdió tiempo, caminó presuroso, pero no porque tuviera prisa por ir a clases, incluso había pensado en saltarse esa clase, pues historia era realmente detestable y aburrida para él. Simplemente caminó a prisa para pasar en medio del dúo de ojiazules, mientras ellos charlaban, el pelirrojo pasó en medio de ambos, apartándolos.
-Hagan espacio, idiotas.- Se le escuchó decir, dejando a sus compañeros algo confundidos. El pelirrojo miró de reojo a Chica, pero no era una mirada amigable, lo cuál desconcertó a la albina, pues su compañero siempre fue relativamente amable con ella, al menos desde el concepto que tenía MontGomery de la amabilidad.
-¿Qué fue eso? ¿Por qué Monty me observa tan horrible?- Preguntó la de piel blanca, algo confundida por lo que acababa de pasar, sin embargo, a Freddy se le veía tranquilos levemente molesto.
-Así es él, le molesta que el mundo no gire alrededor suyo.- Contestó con indiferencia, tratando de mantenerse neutral, sin embargo, el recuerdo de aquella vez en la cafetería, en donde sentía la mirada del pelirrojo tan fija en él, hizo que sus mejillas se ruborizaran un poco.
-Bueno... ¡Vamos a clases!- El ambiente cambió a uno animado en cuanto ella dijo eso con una sonrisa, haciendo sonreír levemente a su amigo. Se dispusieron a ir hasta el salón y tomar la clase con el mismo entusiasmo que mantenían en todas las demás.
A Freddy le gustaba la clase, no estaba interesado especialmente en la historia, para nada, pero la profesora que les daba esa clase era el ser más agradable que puede haber; era divertida, amable, comprensiva y hacía las clases interesantes de alguna manera.
-¡Buen día, profesora!- Saludó contento el chico de ojos azules, siendo saludado de vuelta por su maestra. El salón aún estaba medio vacío, pues muchos solían llegar tarde a algunas clases, sin embargo, quien había llegado extrañamente temprano era MontGomery, el castaño al notar su presencia no pudo evitar observarlo con curiosidad por algunos segundos ¡Vaya que ese chico estaba actuando muy extraño últimamente! El moreno le devolvió la mirada, sin embargo, de inmediato miró hacia otro lado, con un rubor un sus mejillas, haciendo que Freddy soltase una risa sin gracia.
-Curioso.- Se dijo a sí mismo, acomodándose en su butaca.
-Fazbear ¿Se enteró?- Preguntó la profesora, quizá con la mera intensión de sacar plática, pero esta pregunta confundió al chico mencionado.
-¿De qué, profesora?- Preguntó él, ladeando la cabeza, sin embargo, la única reacción por parte de la señora fue negar levemente con la cabeza.
-Nada, olvídelo. Pensé que sabías.- Esta frase lo dejó con la duda, pero no preguntó más. Pasaron los minutos y los alumnos comenzaron a llegar, muchos venían de los baños, otros de quién sabe dónde.
Y así comenzó la clase; leyeron algunas páginas, contestaron preguntas, la maestra explicó el tema e hicieron alguna actividad dinámica. La clase estaba por terminar, no sin antes un aviso por parte de su educadora.
-Chicos, vamos a realizar un proyecto en parejas ¿Sí? Yo formaré los equipos, será de acuerdo a su número de lista.- Habló la maestra, tomando en sus manos la hoja que tenía la lista de asistencia, esta iba en orden alfabético. Un momento, pensó Freddy... en orden alfabético... Por apellidos... Mierda, no, no, no. Si tenía suerte, le tocaría con la persona de arriba y no con... -Freddy Fazbear, harás equipo con MontGomery Gator.
Los nombrados se voltearon a ver con inconformidad, a ambos se les veía exaltados y claramente inconformes, sin embargo, la instructora no notó esto y siguió realizando los equipos. Todo el salón se dió cuenta de la tensión entre ambos, pero nadie dijo nada. Al terminar de nombrar los equipos, el pelirrojo levantó la mano.
-¡Disculpe! ¿Me puede cambiar de equipo?- Pidió Monty ¿Por qué de todas las personas que habían en el salón, con él? No quería, deseaba sacarlo de su vida y de su mente, no introducirlo más en estas.
-¡Sí, por favor, puedo trabajar individualmente, profesora!- Aportó a la petición el de cabello castaño, levantando se mano también.
-Lo lamento, chicos, eso no será posible. Estoy al tanto de sus diferencias, pero tendrán que dejarlas a un lado por esta vez ¿Sí?- Explicó la profesora de una manera amable, pero que no dejaba de ser firme con sus indicaciones. El castaño de resignó, dejando caer su cabeza sobre la mesa, por otro lado, el pelirrojo siguió quejándose, haciendo bufar al de ojos azules. Este trabajo sería más complicado de lo usual, solo esperaba que no fuese tan largo.
Pasaron las horas y era momento de ir a casa, excepto para ese duo. Estos días que tenían que quedarse a limpiar, Chica recogía a Gregory y lo mantenía en su casa hasta que llegara su hermano, pero ya estaban cansados ¿Cuánto tiempo más deberían limpiar los salones? Al menos ya no hacían destrozos como la primera vez.
-Oye, sobre el proyecto, deberías venir hoy a mi casa si no tienes nada más que hacer, así podemos empezarlo y acabarlo lo antes posible. Podemos hacer la investigación hoy y...- Fue interrumpido por el más alto, quien no se veía muy feliz.
-No, lo harás por tu cuenta.- Freddy frunció el ceño, confundido.
-Claro, si quieres quedarte sin calificación...- El de ojos azules trató de manipular la situación, sin embargo, al más alto parecía darle igual su calificación. -¡Venga, te tengo la suficiente lástima como para no permitir que te reprueben! ¿Qué va a ser de tu vida, Gator?- Se cruzó de brazos.
-¿¡Qué te importa qué será de mi vida!? Ni siquiera a mí me importa, con tal de que no estés en ella, me da igual.- Freddy pensaba ofenderse, pero supo responder de manera más inteligente, convenciendo de inmediato al de piel bronceada.
-Te recuerdo que Chica vive en mi misma calle.- El pelirrojo gruñó, pero lo pensó por unos segundos. Iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
𝅄 ໒ Gator in luv | Monty x Freddy ⌑ Fnaf ഒ ˚ ₊
Fanfiction- ¿¡Por qué me hace sentir esto!? ¡Maldita sea! Quiero golpearlo pero este estúpido sentimiento no me lo permite ¡Y eso me hace querer golpearlo aún más! - ¿Has considerado que te gusta? - ...No, no es una opción. • • • ☆ No contiene "smuth", al men...