06

6.1K 608 103
                                    

—Despierta, Yoonhee —Jennie aplaude frente a mi sacandome de mis pensamientos—. ¿A donde vas con eso? –señala lo que llevaba en mi bandeja.

—Pues, lo pidieron —me encojo de hombros.

—No es pastel de fresa. Es de vainilla —niega ella y cambia el platillo con el pastel de fresa por el de vainilla—. Deja, yo llevo esto.

Solo dejo que coja la bandeja y se dirija a la mesa indicada entregando lo pedido por aquella pareja de estudiantes de preparatoria.
Jennie les sonríe y luego regresa.
—¿Te encuentras bien?. Desde que llegaste te veo muy ida.

—Si si. Estoy bien —respondo.

—No te creo —entrecierra sus ojos evaluandome—. Sentemonos –me sujeta de la mano y me lleva hacia una de las mesas juntas a la pared de cristal y me hace sentarme a su lado.

—Realmente no me pasa nada —trato de hacerle creer.

—No te creo —respondió—. A ver Yoonhee. Se que solo llevamos pocos días de conocernos. Pero de verdad puedes contarme lo que sea.

—Es Jungkook —sin más preámbulos lo suelto.

La castaña me mira por largos segundos.
—¿Jungkook? —arquea una ceja aún mirandome.

—Mhm —asiento y relajo mi espalda en el respaldo de la silla.

—¿Que...ocurre con él? —pregunta despacio aún mirándome.

—No lo sé —es lo que primero respondo—. Es...su mirada. La forma en la que me mira. Todo él. Siento sensaciones y emociones extrañas cuando nos cruzamos. De momento mi cabeza queda en blanco y lo único que existe es él.

Jennie sigue evaluandome —¿Y que piensas acerca de eso?.

—¿Como que 'que pienso?' —pregunto.

—Tal vez le gustas —sonríe ella.

—Ah —sonrio ladinamente—. Es lo probable ¿no?. Mirándome de esa forma...

—¿Y que es lo que sientes cuando lo miras? —apoya sus codos encima de la mesa y apoya su cabeza encima de sus manos mientras me mira esperando por respuesta.

—¿Que siento? —pregunto viendola y ella asiente repetidas veces—. Ni siquiera lo sé –digo–. Pero de momento es algo tan fuerte y- —corto lo que decía para agitar mi cabello frustrada–. No debería estar pensando esto ni teniendo ese tipo de reacción hacia él.

—Yo no le veo nada de malo —salta a decir Jennie.

—¿Ah no? —sonrío sarcástica y muestro mi mano donde estaba mi anillo de casada—. Estoy casada Jennie. No puedo andar pensando en otro hombre. Y mucho menos en uno que ni siquiera conozco.

Jennie vuelve a sonreír.

—¿Y que tiene que estés casada?.

—¿Es en serio Jennie? —cruzo mis brazos mirandola—. Yo amo a mi esposo.

—Bueno vale —rodó los ojos—. Pero tal vez tu amor por tu esposo no tiene absolutamente nada que ver con el amor que sientes hacia Jungkook.

—¿Y por qué sacas que siento amor hacia Jungkook?.

—Uh —ella sonrió nerviosa—. Pero podrias llegar a sentirlo. Sabes...vendría siendo como si estuvieran destinados.

—Destinados dices...—repito despacio tratando de no reirme porque sería de muy mala educación.

—¡Claro! —afirmó con ese toque emocionado al final—. Puede que ames a tu esposo. Peeeero si Jungkook está destinado a estar contigo. Vamos a decirlo así –hace una pausa y la sigo viendo como si estuviera mal de la cabeza–, vendría siendo como tu alma gemela.

Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora