08

5.5K 564 21
                                    

—Llegaste temprano —me dice Jennie cuando llego hasta ella.

—Necesito desconectar un poco ¿sabes? —contesto mientras recogía mi pelo en un rodete.

—¿Algo te molesta? —me alcanza el uniforme mientras me mira curiosa y enarcaba una ceja.

—No. Nada...solo lo normal —respondo encogiendome de hombros.

Me dirigí al baño para ponerme el uniforme de la cafetería. Y al salir me encontré con Jin quien llevaba unas cajas pesadas con al parecer productos.

—Hola Jin —le sonreí—. ¿Quieres que te ayude?.

—Coge esa caja. La primera —me indica y asiento para tomar la caja y seguirlo al pequeño almacen—. Todo está bien –entonces responde a mi pregunta–. ¿Y tú?.

Me guia donde debo poner la caja junto a las demás y contesto —Igual. Todo bien.

—¿Como está la señora Jae? —salgo primero y el después de mi, mientras cerraba con candado la puerta.

—La abuela está bien. Con su ánimo a tope. Creo que en realidad fue una falsa alarma —digo y comenzamos a caminar.

—De seguro lo que la tiene más animada es que estés aquí —me sonrió apretando suavemente mi hombro.

—Sí. Debe de ser —le sonreí de vuelta.

La mañana en la cafetería transcurrió tranquila. Estudiantes de preparatoria, personas que andaban de excursión por el bosque, algunos clientes habituales; todo normal.
A la hora de almuerzo envié un mensaje a Namjoon invitandolo. Y había aceptado; vendría con Jimin.
Aun recuerdo a ese chico. La manera en la que me sonrió cuando me conoció y se comportó fue un poco extraña. Recordé a Hoseok y quise invitarlo también. Después de todo, habiamos quedado en comer juntos.
El igual aceptó.

—¿Invitaras a Taehyung? —Jin mira a Jennie.

—Tae debe de estar ocupado —respondió ella.

Luego de unos minutos los demás aparecieron. Namjoon, Hoseok y Jimin.
—¡Jennie nena! —exclamó Jimin y se acercó a la chica para saludarla con un abrazo.

No pude evitar fruncir mi ceño.
Es decir...¿se conocían?. Aunque debe de ser obvio. El pueblo por un lado es tan pequeño que todos deben de conocerse y al menos saludarse.

—¿Todos se conocen? —pregunto.

Namjoon saludó a Jin y asintió viéndome —Claramente. Esto no es Seúl Yoonhee —rió el moreno.

—Iba a almorzar solo. Gracias por invitarme —me sonrió Hobi luego de darme un corto abrazo.

—Habiamos quedado en ello ¿recuerdas? —le sonreí.

Nos sentamos en una mesa con sofás en cada lado con espacio de tres personas junto a la pared de cristal.
Jin fue por las hamburguesas que había preparado y Jennie trajo jugos.
—¿Tiene carne cierto? —le preguntó Jimin a la castaña.

¿Que pregunta era esa?.

—Mhm. De la que te gusta. Disfruta —le sonrió la chica.

—Está deliciosa —sonrió en seguida Hoseok con sus mejillas rellenas haciendome reir.
Era adorable.

—Totalmente —asintió Namjoon.

—¿Te estás sintiendo cómoda en el pueblo? —Jimin me pregunta.

—Uh —lo miro—. Sí –obviando la mirada intensa de Jungkook, los lobos y demás y demás—. Me siento cómoda. Es agradable.

—Tal vez en lo que pasan los días decides quedarte y no irte más para Seúl —Jennie a mi lado me codea.

Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora