43

4.6K 468 66
                                    

                      Yoonhee;

Me giré despacio para ver el rostro de Jungkook. Estaba profundamente dormido; o eso parecía. Acaricié su cabello y su suave piel de la mejilla. Sonreí inconscientemente mirándolo. Era adorable.

—Me haces cosquillas —murmura medio adormilado y sonreí.

—Lo siento —susurré dispuesta a quitar la mano de su pelo pero el llevó la suya hasta la mía y la sujetó manteniendola donde estaba.

—Dejala ahí —murmuró sin abrir los ojos.

—Tengo que irme —le dije dulcemente mientras acariciaba su cabello.

—No...no te vayas —pide sin abrir los ojos y estrechandome más hacia él.

—Tengo que hacerlo. Debo ir a ver a mi abuela y a mi mamá —le respondí.

—¿Puedo irte a ver en la noche? —me pregunta aún en la misma posición.

—Puedes —sonreí divertida y me apoyé en mi codo para besar su frente—. Duerme un poco más ¿mhm?.

Asintió y me levanté despacio para salir del cuarto cuidadosamente haciendo el ruido menos posible. Bajaba las escaleras cuando la puerta de la cabaña se abre, y entra una emocionada Yuki.

—Yoonhee unnie —exclama ella y me abraza. Sonrío y correspondo a su abrazo.

—Hola —sonreí al alejarme.

—¿Cómo estás?. Me enteré de que viniste ayer —dice sonriendo—. No te pude recibir porque justo había salido. Y cuando llegué estabas durmiendo con mi hermano –mueve sus cejas de arriba a bajo y sonrío divertida.

—Mhm —sonreí—. Hubiese sido bonito que estuvieras. No fue muy agradable el recibimiento –me encogí de hombros.

—¿Lo dices....por la manada? —alza una ceja.

—Sí. Y por...el tal Yoongi.

Ella mueve su mano restándole importancia. —Ignoralos –responde–. Por cierto...¿ya te vas?

—Sí. Tú hermano aún duerme. Ya está muy bien. No tiene fiebre —le dije.

—Esa fuiste tú —sonrió ella—. Le haces bien.

Sonreí algo avergonzada.

—Bueno vamos. Te acompañare a casa. Sé que aún se te complica la travesía por el bosque —comenta divertida.

—De hecho te lo voy a agradecer porque tienes toda la razón —sonreí divertida y las dos salimos de la cabaña.

;;;

Entré a la casa de mi abuela cerrando la puerta detrás de mi. Escuché ruidos de platos y me dirigí hacia la cocina-comedor encontrando a mi abuela allí, al parecer preparando algo.

—Buen día —digo logrando llamar su atención.

Ella se gira y sonríe. —Hola Hee. Buenos días. ¿Ya desayunaste?.

—No. Iré a darme una ducha y bajaré.

—Está bien. Y así me cuentas todo —me sonríe. Le sonrío de vuelta y me dirijo hacia las escaleras para dirigirme hacia la segunda planta en dirección a mi cuarto.

Yangyang estaba durmiendo profundamente encima de mi cama con esta para él solo. Sonreí divertida y acaricié su cabecita y sus orejitas, para coger ropa y dirigirme al baño para ducharme.
Una vez lista, volví a bajar. Mi abuela ya me estaba sirviendo el desayuno y tomé asiento en la mesa frente a este.

Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora