Epílogo

4.6K 447 48
                                    

                       YoonHee;

—¿Te queda bien? —me pregunta la diseñadora mientras revisaba los últimos ajustes del vestido.

—Al menos no me ahoga —comento riendo mientras me miraba en el espejo.

—Eso es bueno —sonrió ella.

Jennie rió divertida también y la diseñadora acomodó el dobladillo del vestido. Yo me miré detalladamente en el espejo.

El vestido era de color blanco y largo. Dejaba totalmente al descubierto mis hombros, y a partir de la mitad del brazo tenía mangas de encajes hasta las muñecas. El encaje encima de la tela estaba confeccionado de forma fina y detallado perfectamente. Se moldeaba a mi cuerpo, delineando este y mi cintura. Me gustaba como me quedaba.

—Te queda muy hermoso —dice Jennie sonriendo.

—Gracias —susurré sonriendo.

—¿Estás nerviosa? —me mira ella riendo divertida.

—No —murmuré.

—¿En serio? —Jennie alzó una ceja.

—¡Me muero de nervios! —confesé totalmente.

Jennie dió brinquitos —Me imagino –comentó ella sonriendo–. Debes de estar feliz –sonrió ella mirándome.

—¿Existirá una sentimiento más alto que la felicidad? —pregunto sonriendo—. Porque eso es justo lo que siento –murmuré sin borrar la sonrisa–. Siento tantas cosas dentro de mi ahora mismo. Me estoy controlando para no dar saltitos de la emoción.

—Podremos dar muchos saltos cuando ya tengas el anillo en el dedo —aplaudió ella y reí para asentir.

Luego de que la diseñadora terminara, su ayudante, fue la que se encargó de mi maquillaje y mi peinado. El maquillaje era leve, pero se me veía bien complementado con el vestido.
Mi pelo se encontraba totalmente suelto con ondas y mi flequillo perfectamente sobre mi frente. Sonreí una vez lista. Jennie tomó el ramo de encima del tocador y me lo entregó.

—¿Lista? —me mira.

Asentí y ella me sonrió para ambas salir de mi habitación. Ella se encargó de sujetar mi vestido para que este no arrastrase el suelo mientras bajaba las escaleras. Y en la sala se encontraba Namjoon, y Yuki.

—¡Unnie! —exclama Yuki una vez que me vé sin dejar de sonreír—. Estás preciosa.

—Gracias —sonreí encogiendome de hombros y dí una pequepa vueltita aún con la sonrisa en mis labios.

—Wow —murmura Namjoon mirándome. Sonrió mostrando sus dos bonitos hoyuelos en sus mejillas—. Estás muy hermosa, Hee.

—Gracias —volví a sonreír.

—En serio. Me siento feliz por ser tu amigo desde la infancia, estar contigo en tu boda y además de eso, ser quien te va a acompañar —me vuelve a sonreír.

—¿Quieres hacerme llorar? —hago un pequeño puchero.

—¿Puedo abrazarte? —me mira él.

Sonrío y asiento varias veces tratando de no llorar y que el maquillaje no se me arruinase. Nam me abraza y respondo a su abrazo mientras nos movíamos suevemente hacia los lados.
—Vas a ser muy feliz.

Asentí y el besó mi mejilla antes de alejarse para sonreírme.

—Me iré antes para que Jungkook ya esté preparado. No deja de gruñir —niega Yuki y río.

Me lanza un beso y sale antes de la casa.
—Nam tu ayuda a Hee a que no se vire un pie que yo me encargo del vestido —Jennie señala al moreno y este asiente poniendose la mano en la frente como si de una orden militar se tratara. Vuelvo a sonreír y suspiro profundamente.

Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora