54

4.3K 451 69
                                    

                              Yoonhee;

-Jungkook duerme -digo bajando las escaleras.

-Yoongi tambien -contesta Tae detrás de mi.

-Solo es cuestión de que descansen y estarán bien -dice Hobi y suspiré.

-¿Que...pasó exactamente con Youngjae? -pregunté.

Jimin fue el primero en hablar. -Todo está arreglado, Hee. Youngjae no se te va a acercar más -alzo una ceja cuando dice eso-. De todas formas, espera que Jungkook despierte. El te lo explicará mejor.

-Está bien -murmuré-. Uhm. Iré a casa a darme un baño y a llevar a Yangyang. Regresaré en seguida.

-Yo te acompaño -se brindó Hobi y le agradecí.

Al llegar a mi casa, mi madre y la abuela vinieron hacia mi preocupadas y reflejando angustia en el rostro.

-Hee -comienza a decir mamá- . ¿Dondé has estado?. Nos has tenido preocupadas.

-Perdón -murmuré-. Ocurrió algo...

-¿Que cosa? -me observó mi abuela.

-Después les cuento. Solo vine a darme un baño y a dejar a Yangyang. Está lastimado de una patita -muestro a mi cachorro.

-Ouw -mi mamá lo carga-. ¿Es muy grave?

-No -me acerqué para acariciar suavemente la cabecita de Yangyang-. Solo estará unos días así. El es chiquito así que le sanará rápido.

-¿A donde vas después de bañarte? -me pregunta la abuela.

-Pasaré la noche con Jungkook -respondí-. Mañana les contaré que ha estado pasando, ¿si?.

Ellas asintieron y corrí rápidamente escaleras arriba para ducharme y cambiarme de ropa. Bañarme, y estar vestida en diez minutos fue pan comido para mi. Me despedí de mamá, de la abuela y de mi bebé samoyedo y salí hacia afuera donde Hoseok me esperaba para regresar los dos juntos.

-Jungkook despertó -es lo primero que me dice Yuki cuando regreso a la cabaña.

-Deberías subir. Se despertó llamandote. Ya sabes -comenta divertido Jimin.

-¿Y Yoongi? -cuestiono aún preocupada por el pálido.

-Aún sigue durmiendo -responde Tae.

Asentí y me dirigí a las escaleras para subir a la planta de arriba e ir a la habitación de Jungkook. Toqué primeramente la puerta de madera.

-Si no eres Yoonhee no pases -dice y no puedo evitar soltar una risita.

Giré el picaporte y asomé mi cabeza viendolo acostado con un brazo encima de sus ojos.
-Es Yoonhee -comenté divertida y el bajó su brazo para mirar en mi dirección.

Entré a la habitación y cerré la puerta detrás de mi para caminar hacia él sentandome en el borde de la cama.
-¿Cómo estás? -lo miro.

-¿Cómo estás tú? -se sienta en la cama y la sábana deja de cubrir su pecho mostrando este desnudo.

Raspé mi garganta. Ya me había sonrrojado sin poderlo evitar.
-Primero te daré algo para que te vistas -murmuré y el sonrió divertido.

-Quiero estar asi -respondió y se acercó más a mi.

-Oye- No es momento para esto.

-No he hecho nada -dijo inocente y negué.

Él se puso detrás de mi y me acercó a él haciendo que mi espalda quedara sobre su pecho desnudo rodeandome con sus brazos; estaba mas roja a no poder, pero me encantaba la forma en la que estábamos, y sus brazos alrededor de mi.

Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora