Ahora sí.
Llegamos al final de Alma Gemela </3Primero que todo, quiero darles las gracias una y otra vez, por leer mis historias. Por apoyar estas. Por comentar. Por dejas sus votos. Incluso si eres lectora/lector fantasma, muchas gracias por el hecho de estar en cada actualización y apoyarme de alguna manera.
Siempre digo, que estoy enormemente agradecida con todos los que leen mis fanfics.
Realmente no considero que escriba tan bien. Pero trato de superarme cada vez más con cada historia que voy publicando. Y el hecho de que ustedes estén aquí leyendo, me dá más ánimo de continuar escribiendo, y seguirles trayendo historias que puedan leer y disfrutar.Alma Gemela fue un fanfic que sí, me encantó escribir. De hecho, son pocos los fanfics que logro escribir de tal forma que pueda lograr sentirme completamente satisfecha con el resultado. Y afortunadamente, AG fue uno de esos fanfics que escribí inspirada, con amor, y que logré terminarlo justo como quería y como desde un momento decidí terminarlo.
Gracias a todas esas personitas que comentaron en todos los capítulos y que dejaban comentarios bonitos acerca de la historia. Que les gustaba, que estaban emocionadxs por los siguientes capítulos y demás y demás. Todo eso me hace sentirme motivada, y con ánimo para seguir escribiendo. También con el pensamiento de seguir creciendo, seguir escribiendo mejor, y poder traerles mejor historias en el futuro.
Quiero aclarar algunas cositas que estuve viendo en los comentarios. Sé que muchas querían lemon. Y yo realmente, hubiese estado dispuesta a escribirlo, pero por razones que debo suponer que están enteradas (como que hay personas que no les gusta. Otras no se sienten cómodas. Otros consideran que es inapropiado escribir esos contenidos con los chicos y etc), decidí no hacerlo. Así que espero que respeten eso. Puedo poner escenas un poco alteradas pero no al punto de poner lemon. Pues quiero mantener el libro, y evitar cualquier problema con alguién. No se si me entenderan, pero en el pasado, ya pasé varias cosas por escribir +18. Y no quiero repetirlas.
Siento decirles esto, pero no habrá segunda temporada. El fanfic ya está finalizado de esta forma. Yo pocas veces hago 2das temporadas a mis historias, pues creo que en una logro poner todo lo que quiero. La trama, el desarrollo, el final. Todo. Y creo que AG está perfecta así.
Jungkook y Yoonhee felices. Con dos pequeños absolutamente lindos -depende de como ustedes se lo imaginen sjjs-. Y pues el Youngjae ya molestó todo lo que quiso. Así que así para mi, está perfecto.Con esto, termino.
Gracias por leer, gracias por estar aquí. Gracias por llegar al final de este fanfic que con tanto amor, esfuerzo y emoción escribí para ustedes.Lxs quiero, estén bien y hasta la próxima🥰 💕. Supongo que veré algunas de las lectoras de este fanfic por mis otros sin terminar jaja y por los futuros <3
Besitos; y una vez más gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanficPark YoonHee tiene su vida perfecta. Organizada. Y tranquila en Seúl. Es dueña de una clínica veterinaria y ama su trabajo. Felizmente casada con un empresario importante en la ciudad, a quien ama y está feliz por tener una vida con él. Sin embargo...