Yoonhee;
—¡Doctora! —exclama Karina y se acerca a mi para abrazarme.
—Hola —sonreí respondiendo a su abrazo.
—La hemos extrañado mucho, doctora —dice Yeji haciendo un puchero.
—Yo también chicas —les sonreí—. Pero vaya...me hace feliz ver mi clínica tan deslumbrante.
—¡Pues claro! —sonrió Chaeyeong—. La estuvimos cuidando como usted pidió.
—Mhm. Ya veo —les sonreí divertida—. Gracias.
—Hoy hay pocos pacientes. Pero estaremos ocupadas —me informa Lia tendiendome una tableta con el nombre y horarios.
—No se preocupen. Pueden tomarse el día libre. Quiero retomar mi trabajo.
Ellas celebraron y yo les sonreí. Me dirigí a mi oficina y realmente resultó cálido estar aquí. Amaba mi trabajo. Era una de las cosas que había escogido en mi vida y de las cuales me sentía más que orgullosa.
Dejé mi bolso encima de mi mesa de trabajo, y me senté en la silla detrás de esta. Suspiré y mire todo a mi alrededor. No iba a negarlo; si extrañaba esto.Abrí mi bolso y saqué mi celular. Al desbloquearlo, me encontré con el fondo de pantalla que tenía. El cuál se trataba de una de las fotos del amanecer que había hecho cuando Jungkook me había llevado a ver este.
También estaba Jungkook...
Puse el celular hacia abajo y me levanté para tomar mi vata y recoger mi pelo en una coleta alta.
Necesitaba trabajar o sino explotaría.Narradora;
—¿Cómo está Jungkook? —pregunta Hoseok deteniendose frente a Taehyung.
—Su humor es...intolerante —responde el castaño sentandose en la silla detrás de su mesa de trabajo—. Joder... sabia que estaba loco por Yoonhee. ¿Pero a ese punto?. Ni idea...
—Es una conexión fuerte —murmura Hoseok casi para si mismo—. Es decir...cuando te encontrabas en un mismo lugar, donde estaba ella y él, se sentía ese...lazo que tienen.
—¿No sabes...donde vive ella en Seúl? —pregunta Taehyung inclinandose hacia delante mientras miraba a su amigo—. Debemos hacer que ella vuelva.
—Yo no se pero-
—Nadie va a llamar a esa mujer —Yoongi abre la puerta y entra a la oficina de Taehyung.
—Yoongi...—lo mira serio Hoseok.
—Jungkook es el alfa, pero su padre antes de morir me pidió que lo cuidara porque sabe lo cabeza dura que es él —continuó el pálido—. He dejado que Jeon tome muchas decisiones que me parecen una reverenda mierda. Si esa chica se fue, ya está todo claro. Jungkook no puede estar con esa...Yoonhee.
—¿Acaso no lo entiendes, Min? —exclama entonces Taehyung captando la atención del nombrado—. Jungkook tiene que estar con Yoonhee. Y va a estar te guste o no.
—Si ella realmente hubiese querido estar con él, no se hubiese ido como lo hizo cuando se enteró de que él era lobo.
—Puede ser —añadió Hoseok concordando por una parte con Yoongi—. Pero su reacción es entendible –continuó él–. Yo estoy cien por ciento seguro de que Yoonhee ama a Jungkook, pero es normal que ella reaccione de esa forma al saber lo que es él ¿no?.
—Con Jennie pasó lo mismo —dijo Taehyung jugando con el bolígrafo—. Se puso histérica cuando le conté. ¿Y que?. Estamos juntos. Solo...es normal que reaccione así.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanfictionPark YoonHee tiene su vida perfecta. Organizada. Y tranquila en Seúl. Es dueña de una clínica veterinaria y ama su trabajo. Felizmente casada con un empresario importante en la ciudad, a quien ama y está feliz por tener una vida con él. Sin embargo...