14

5K 519 21
                                    

                   Yoonhee;

—Tu café —dice Nam dejando la taza frente a mi.

—Gracias —le sonreí.

El apartó la silla de mi lado y se sentó junto a mi con una taza de café para él también.
—¿Y bien?. Soy todo oídos —responde luego de darle un sorbo a su café.

Suspiro profundamente y entonces comienzo.
—Esa cazadora es de Jungkook —respondo.

—Me lo imaginaba —dijo casi obvio—. Siempre las usa. Debe de tener colecciones. ¿Cómo es que la tienes?.

—Fue ese día luego de la reunión en casa de Jennie —digo—. Él me acompañó y hacía frío asi que me la prestó. Como no había podido verlo más no se la he devuelto.

El asiente despacio mientras me escuchaba.
—Aún así no entiendo porque le mentiste a Youngjae diciendo que la cazadora era mía —frunce el ceño mientras me miraba.

—¿No sería raro que le dijese que es de un hombre que me acompañó a casa y me la prestó? —arquee una ceja—. ¿Y que solo conozco de él su nombre?... Venga que aunque sea verdad el no lo va a tomar así.

Namjoon se queda pensando y termina asintiendo a los segundos.
—A lo mejor tienes razón —dice casi para si mismo—. Pero si realmente entre Jungkook y tú no hay nada él no tiene porque - —se detiene en lo que decía y me observa con los ojos abiertos—. Hee... entre Jungkook y tú no hay nada ¿cierto?.

—¿Que?. ¡No! —contesto en seguida—. Claro que no.

—¿Segura? —insiste el no creyendo tanto mis palabras.

—Realmente no hay nada —respondo y era verdad—. Pero el es extraño...

—Lo es —asiente—. ¿Y eso que?.

Negué repetidas veces —Nada nada. No me hagas caso.

—Está bien. Pero escucha —concentro toda mi atención en él—. Lo que sea que pase, recuerda que estás casada Hee. Y que estás aquí solo por tu abuela. No te equivoques por algo que podría venir y luego irse.

—No sé de que hablas —musité.

—Claro que lo sabes —dijo y se levantó para ir hacia su mesa de trabajo en la biblioteca. Lo observé y a los segundos regresó con la cazadora—. Entregasela lo más rápido posible y así terminas con lo que sea que crees que te está pasando con Jungkook.

—Hablas con tanta certeza —suspiro cogiendo la prenda entre mis manos.

—Hee... me di cuenta de como se miran —comentó orgulloso de haberlo notado—. Y hay demasiada atracción de por medio. Y, creo, que si nada es en serio lo mejor es que cortes lo que sea que pase.

Namjoon con su don de sabio.

—Está bien. Gracias por el consejo —dije. Y realmente si le agradecía.

—¿Cuando se la vas a entregar? —vuelve a sentarse donde estaba mientras me miraba atento.

—Hoy mismo —respondí.

—A lo mejor deberías decirle a Jennie que te lleve. Ella si debe saber muy bien donde viven —responde.

—No. Iré sola —me encojo de hombros.

—Yo te acompañara. Pero-

—Lo se —le sonreí—. No te preocupes. No voy a perderme.

—Eso espero —sonrió mostrando sus dos hoyuelos—. Cuando eras pequeña te perdías mucho. ¿Te acuerdas?.

Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora