Capítulo V

1K 71 15
                                    

Dependencia, Peligro, Lecturas.

Las caricias de Adam me despiertan de mi sueño.Su aliento le da calor a mi cuello mientras se restriega contra mi cuerpo.

-Alguien amaneció feliz-murmuro adormilada.

Sus manos me desocupan de mis pijamas y me recorren.Su roce en pechos, su boca en mi vientre.Poco a poco todo en mí se prende.

-Estoy más que despierto-anuncia bajando a mi monte de Venus.

-

Nada mejor que comenzar el día con sexo pero aún así no puedo negar que me quedé con ganas.Siento que últimamente no me complazco fácilmente.

Me abro paso en la cafetería y recojo mi café.Miro las noticias.Cada día hay más locuras en esta cuidad.

-Buen día-saluda la voz de Enrick.

-Que sorpresa verte,ven toma asiento-lo invito.

-Te ves radiante.

-Gracias- es tan amable.

-Quería comentarte un caso que tengo de una chica con dependencia a su novio.

Sorbo el café y lo miro atenta.

-Bien, es una chica de 18 años, tiene una vida bastante normal , pero ha desarrollado demasiada dependencia a su novio,ellos últimamente han estado teniendo discusiones muy fuertes y no me gusta como está llevando las cosas.

Dependencia.Suele ser muy común en las relaciones amorosas.Todas tienen cierto nivel de dependencia, algunas se hacen mayor que otras.

-El punto es que creo que caerá en depresión si sigue así.Pero primero quiero descartar toda posibilidad de que tenga alguna enfermedad psiquiátrica.

-Quieres que hable con ella-termino.

-Quiero tu punto de vista, me gusta considerar todas las opciones.

-Tráela a mi despacho, estaré esperando- me levanto y me encamino.

Es simple dependencia.Sé que no tiene nada más , pero la atenderé para aclarar sus dudas.

Entro y cuelgo el bolso.Saco mi bloc de notas y reviso la última escritura que puse de Alexxo.

No pienso ir a verlo.Todavía me corre por la cabeza aquellos comentarios fuera de lugar que hizo.Sinceramente no tengo paciencia para sus juegos hoy.

Se sienten unos toques en la puerta y le digo que pasen.Enrick entra seguido de la chica.

Es realmente linda.Tiene el pelo corto y su figura es delgada.La invito a que tome asiento frente a mi buró.

-Te dejo en buenas manos Naty, siéntete cómoda-se despide saliendo por la puerta.

La chica se revuelve en el asiento nerviosa, tengo que darle confianza.

-¿Cuántos años tienes Naty?-pregunta retórica, ya sé que tiene 18.

-18 doctora.

-¿Qué quieres estudiar en un futuro?-pregunto.

-Me gustaría ser bailarina.

-Muy linda profesión, de pequeña estudié ballet-recuerdo.

Ella sonríe.

-Bueno Naty, cuéntame, ¿qué pasa?.

-Tengo muchos problemas con mi novio-musita-no quiere que estudie baile, dice que es una carrera de putas.

La miro extrañada.

-¿En qué se basa para decir eso?.

-Dice que tarde o temprano terminaré en una barra haciendo bailes eróticos.

El diablo en disfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora