Capítulo VI

995 63 13
                                    

Lujuria, Casualidades, Suicidio.

Sus manos me tocan con lujuria.Su boca busca la mía con anhelo y me deshago ante sus besos salvajes.

Sus ojos azules me miran profundamente mientras se adentra en mí con una estocada fuerte.

Conectamos miradas y comienza sus embestidas.Duras.Con fuerza.

Me retuerzo ante el placer y me toma por el cuello.Invierto la posición y soy yo quien toma el control ahora.Me muevo con rapidez dentro de él y veo como su pelo negro cae sudado en la frente.

Trata de dominarme de nuevo pero me resisto.En un impulso con fuerza bruta me pone boca abajo en la cama y acerca su boca a mi oído.

-Que no se le olvide quién manda , doctora-me penetra hondo.

Sus toques se hacen cada vez más agresivos.Me da una nalgada con fuerza.Siento que la piel arde.Me gusta.

-Dame más-suplico.

Me sigue azotando las nalgas hasta llenarme de placer.Exploto en mil sensaciones inimaginables y él hace lo mismo.

Grito su nombre como si hubiera encontrado la paz.Me vuelve loca.

Alexxo.

Despierto de un tirón tocándome la frente sudada.Mi entrepierna mojada lista para tener sexo.

¿Acaso...?.

¿Acaso acabo de soñar con que Alexxo tenía sexo conmigo?.

Me meto en la ducha a la velocidad de la luz.Solo fue un sueño.Ni muerta me acostaría con semejante persona.

Trato de convencerme que es solo un sueño y que son cosas normales.

-

Llego a la cafetería y como ya es costumbre Enrick me espera con mi café mañanero.

-Hoy se te pegaron las sábanas-se burla.

-Noche de trabajo- miento.

El sonido sordo de alguien haciendo sonar un cubierto con su jarra nos llama la atención.Todos se giran para ver a Trevor situado en el centro.

Es raro.Siempre desayuna y almuerza en su despacho, pero ya que está aquí, supongo que tiene algo que anunciar.

-Buenos días a todos, el día de hoy les traigo una mala noticia.

Todos hablan entre murmullos y Trevor have sonar su jarra nuevamente.

-El día de hoy en la mañana hemos encontrado a la señorita Marlyn del personal de limpieza sin vida en uno de los cubículos de los baños.

Estallan los comentarios y todos se miran sorprendidos.Si que son malas noticias.

-¿De qué falleció?- me atrevo a preguntar.

-Suicidio.

Trago grueso.Eso no significa nada bueno.

-¿Estás bien?-pregunta Enrick-estás pálida.

-Sí estoy bien, solo que comí te dije , tuve mucho trabajo anoche.

Me levanto y me voy a mi puesto.Lls pensamientos me inundan.¿Habrá Sido él?.

Cojo mis cosas y voy como un rayo a su habitación.

Entro sin preámbulos y me lo encuentro dormido.Nunca lo he visto dormir.

Su pelo es un revoltijo negro . Está sin el pulover del uniforme y su pecho se mezcla con las sábanas.

-Muy ocupado anoche eh..-muevo las sábanas para que se despierte.

El diablo en disfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora