Hola criaturas, aquí les dejo esta canción, es perfecta para la relación de Ellie y Alexxo así que les pido que la escuchen, prometo que les gustará.
Además de que es mi canción favorita;).Ellie.
—Yo la maté.
Mi mundo se detiene cuando él pronuncia esa oración, solo puedo escuchar el sonido de mis latidos retumbar en mi caja torácica.
Por eso me golpeó, para echarse la culpa, necesitaba que tuviera alguna marca de agresión para que pareciera que traté de salvar a Jane y no me lo permitió.
Mi cabeza da vueltas como si estuviera en un carrusel de mentiras.
He matado, he asesinado a sangre fría y de una manera cruel, pero no me lamento, admito que cuando ví a Damiano recordé aquella parte sensata de mí que nunca haría eso, pude ver la decepción en sus ojos y me sentí como la mierda más grande que ha existido.
Pero cuando estoy con él no tengo miedos, no tengo límites, llego a ser todo aquello que nunca sería, él saca lo peor de mí.
Me da una media sonrisa y joder,odio tanto que me descontrole, sus colmillos perfectos me dejan ver una de las cosas que no acostumbra a hacer, sonreír con inocencia.
¿Por qué ríe?.
Acaba de confesar matar a alguien que en realidad maté yo,¿por qué lo haría?.
Él es una bestia que se permitía herir a todos menos a ella, ella cristal en sus sucias manos.
Los policías me indican que salga y lo esposan, no me muevo, me quedo mirando como ponen el cierre preparados para llevárselo.
Él en un movimiento rápido se safa empujando al fiscal al suelo, le da un cabezazo al detective que lo tumba y sale corriendo hacia mí, me acorrala contra su cuerpo y la pared y me mira a los ojos.
Sus labios se entreabren y cierro mis ojos ansiando su toque, él se acerca y posa sus suaves labios en los míos, me besa suavemente para luego usar su lengua abriéndose paso en mi boca, su beso es suave pero intenso, como si besándome dijera todo aquello que nunca puede decir.
El beso se vuelve violento, jadea y continúa juntando nuestros labios, en un beso que juro que ha sido el mejor de mi vida.
La corriente recorre mi cuerpo y mi mente divaga en las Miles de sensaciones que estoy sintiendo en este momento, disfruto sus labios carnosos como si mi vida dependiera de ello.
Él se separa mirándome a los ojos , ese azúl, el que me atrapa y me hace viajar a dimensiones nunca imaginadas.
Apoya su frente con la mía y respiramos agitados.
—Volveré—me susurra.
Mis ojos se llenan de lágrimas y sonríe, pero esta vez como nunca lo ha echo, su sonrisa me da aquel sentimiento que nunca pensé que sería posible de ver en él.
Dolor.
Los dos hombres lo agarran con agresividad y lo arremten contra la pared, su cara queda de lado mirándome mientras no dejan que se mueva, nuestras miradas conectan una última vez y veo que mueve sus labios diciendo algo.
"Te lo prometo".
Se lo llevan y caigo en el piso llorando como jamás en mi vida, siento que me desgarran por dentro y hacen trizas lo poco que queda de mí.
Quiero volver ahí, a ese beso, al único momento de paz que he tenido desde que comenzó todo esto.
Me agarro la cabeza gritando con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
El diablo en disfraz
Roman d'amourDesde pequeños nos enseñan a diferenciar dónde se encuentra el bien y dónde se encuentra el mal. Pero nunca nos enseñaron que estos pueden mezclarse en el mismo recipiente, o tal vez , en la misma persona. Ellie Sprouse,chica de 20 años es una psiqu...