Asco, Golpes, Ira.
Los días pasan sin mucha emoción.Me dedico a atender a los casos más graves y darles solución.Las cosas con Adam lograron calmarse.
Realmente no tenía ganas de seguir discutiendo.Así que le dí la razón en todo e hicimos las pases.Como aprendiz de la mente humana que soy, sé que no debería simplemente darle la razón y ya pero prefiero emplear mi tiempo en otras cosas que darle cuerda a problemas viejos.
No fui a ver más a Alexxo, sin embargo comencé a leer el libro.Es extraño, siento como si se hubiera vuelto parte de mi rutina leerle.
-El evento será en nuestro propio hospital bajo todas las medidas de seguridad-repite el director.
Se acerca el aniversario de fundación de nuestro hospital.Es tradición hacer una reunión en la que todos participan, incluso los pacientes.
Somos el único hospital que se atreve a realizar un evento con sus propios pacientes.Dando a demostrar que nuestros doctores son capaces de estabilizarlos para que puedan comportarse y tener un día colo personas normales.
-Cada doctor se hará cargo de su respectivo paciente para evitar problemas.
La multitud se exalta.
-Hemos honrado la tradición por años.Esta no será la excepción.
Seguido de esto , Trevor se devuelve a su despacho y todos siguen a su labor.Realmente no tengo paciente fijo pero traeré a Adam.Le hará mucha ilusión conocer a todos mis colegas de trabajo.
Camino hacia la planta de pacientes más peligrosos y entro a visitar a quien me espera.
Tiene puesta su camisa de fuerza y una máscara para impedir que muerda.
-Mira quien llegó-se burla.
-¿Cómo te sientes Finn?.
-Caliente-farfulla.
-¿Has continuado presenciando episodios de deseos sexuales incontrolables?- pregunto sacando mi bloc de notas.
-Cada vez que te veo quiero oler tu coño-Habla entrecortado.
Es un paciente pedófilo con rasgos psicópatas.Me encargaron atenderlo porque nadie soportaba sus terribles comportamientos.
Es de estatura media.Ojos marrones y pelo castaño con algunas canas.Es el típico regordete que inspira asco.
-Necesito que respires hondo y calmes tus ansias.
Él se acerca tratando de tener contacto.
-Eres tan bonita, me recuerdas a las niñas que he tocado.
Contengo las ganas de meterle un guantazo.
-Recuerde que soy su doctora-me alejo.
-Pero pareces tan inocente, me recuerdas a las miradas que me daban cuando metía mi polla.
-Está fuera de el evento de mañana señor Finn- lo castigo.
Su cara bajo la máscara refleja clara molestia.
-¡Maldita puta!¡No puedes hacerme esto!- ruge.
-De echo sí, puedo hacer que te quedes encerrado aquí sin que nadie me haga ni una sola pregunta- digo levantándome.
Es un maldito asqueroso que no sabe comportarse.No lo quiero por los pasillos susurrando cochinadas.Habrán niños presentes, es mejor prevenir que lamentar.
-¡Esta te la devolveré maldita perra!- sigue gritando.
Salgo de la habitación y me dirijo a hablar con Trevor.Lo veo en uno de los pasillos caminado.
ESTÁS LEYENDO
El diablo en disfraz
RomansaDesde pequeños nos enseñan a diferenciar dónde se encuentra el bien y dónde se encuentra el mal. Pero nunca nos enseñaron que estos pueden mezclarse en el mismo recipiente, o tal vez , en la misma persona. Ellie Sprouse,chica de 20 años es una psiqu...