[ XLII ]

951 95 63
                                    

-Adrien-

Salir de la mansión no fue tan complicado como pensé que sería, sobre todo por qué ya no había ninguna persona en el jardín, solo uno que otro guardia que rondaba por ahí pero que no fue tan difícil evadir por su posición.

En cambio, Marinette pudo salir por las puertas del servicio, ya que ella era conocida por todos los que servían ahi así que no vio problema alguno.

-Me alegra que hayan podido bajar sin ser vistos-Hablo una vez que llegó hasta nosotros, dónde habíamos quedado de vernos-Luka se quedó adentro vigilando para avisarnos si saldrán los guardias, pero creo que lo más sensato es que se vayan ahora mismo, están vigilando la parte de adentro y es más fácil salir para ustedes ahora que no corren peligro.

-Si, en eso tienes razón-Hablo Nino rascando su nuca-Adrien, ay que irnos ahora.

-Vete adelantando, necesito hablar con Marinette-Dije sin siquiera verlo.

Al principio él dudo en seguir lo que le dije, pero de inmediato miro a Marinette y ella sin ningún problema asintio con su cabeza dándole una pequeña sonrisa. Nino palmeo mi hombro y comenzó a caminar en dirección por dónde habíamos entrado horas antes.

-No le veo el caso que quieras hablar en estos momentos, tengo que irme a mi trabajo-Se cruzó de brazos observandome con molestia.

-Tenemos que hacerlo, no puedo dejar este problema así.

-¿Ahora le llamas problema?-Arqueo una ceja-Pues sabes perfectamente quien lo provocó.

Cerré mis ojos por un instante y tome todo el aire que pude al escuchar lo que dijo.

-Te digo que no es lo que piensas, el que estuviera en su habitación no comprueba nada de lo que te imaginas.

Nego con su cabeza repetidas veces y camino un par de pasos hasta quedar cerca mío.

-No es la primera vez que sucede esto y lo sabes ¿Cómo quieres que confíe en ti si vuelve a pasar una cosa tras otra con ella?-Repitiendo aquellas palabras.

-Marinette, Kagami ya es parte del pasado, tal vez no te puedo comprobar cómo sucedieron las cosas pero yo vine aquí para arreglar unos asuntos, es por eso que Nino vino conmigo.

-¿Con ella, que clase de asuntos se podrían arreglar en su habitación?.

Justo cuando iba a hablar, escuchamos como alguien llamaba a Marinette a la distancia y no pude evitar sentir una molestia al distinguir de quién se trataba.

-Marinette, te necesitan allá adentro-Se acercó Luka quedando justo a su lado-Te vieron salir y Didier no dudo en llamarte.

Ella soltó un gruñido lastimero y asintio con su cabeza.

-Esta bien, ahora voy allá solo... Déjame un minuto ¿Si?.

Luka me vio a mi y después a Marinette y camino de regreso dejándonos de nuevo solos.

-Creo que no soy el único aquí que necesita respuestas.

En cuanto dije eso, Marinete giro su vista con rapidez viéndome con una mueca de clara confusión y después llevo su mano al puente de su nariz.

-Adrien, tenemos mucho de que hablar pero ahora no puedo hacerlo ¿Si?-Justo cuando comenzó a avanzar, la tomé delicadamente de la muñeca y llevo su vista a la mía, sin quiera hablar.

-Marinette escucha, no quiero que por este tipo de cosas...-No quería pronunciarlo, ni siquiera pensarlo pero sabía lo que significaba esa mirada de parte suya-Bueno, hablo sobre lo nuestro, no me gustaría perderte.

Amor y Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora