13

68 9 0
                                    

- Buenos días perdida.- dice el rubio con una enorme sonrisa mientras llego al campo de tiro.

- Hola.

- Esta vez el entrenamiento será diferente.

- ¿Cómo?- frunzo el ceño.

- ¡Reúnanse todos!- grita, y pronto los hombres que están aquí se acercan a nosotros.- El entrenamiento de hoy será interesante.

Las personas se ven entre sí tratando de saber de qué se trata.

- Habrá cuatro equipos de cuatro personas que lucharan por sobrevivir en el campo.- nos mira.- Tendrán dardos que simularan una bala.

Mis ojos se desvían al hombre alto, bien vestido y con semblante serio que se acerca a nosotros.

- Sólo habrá un sobreviviente de cada equipo, y cuando acabe el duelo, los ganadores se enfrentarán entre sí para definir el vencedor.

Ryker me observa con lujuria, supongo que ha de recordar nuestro encuentro en la biblioteca.
Quiero apartar mi vista de él, pero hay algo en esos ojos que me impiden dejar de verlo.

- ¿Listos?- dice Erick con voz emocionada.

- ¡Sí!- gritamos todos.

- Bien, los equipos son los siguientes.- saca una lista.- Dylan, Eddy, Matt y Frank son el equipo uno.

Los mencionados comienzan a juntarse.

- Mitchell, Albert, Jake y Roy son el dos.- se reúnen.- Jessie, Tom, Liam Y Len son el equipo tres.

Me junto con los hombres.

- Carl, Will, Dannie y Austin son el equipo cuatro. Bien, vayan por las armas que amablemente nuestro jefe nos trajo.- lo señala.

Cada uno hace lo que ordeno Erick y tomamos el arma, es pequeña y ligera.

- Casi nunca tenemos este tipo de entrenamientos.- dice un hombre moreno fuerte.

- ¿No?- frunzo el ceño.

- No, y tampoco el jefe viene a vernos.

- ¿Por qué?

- No lo sé, pero será interesante ¿no lo crees?- me sonríe de lado.

- Eso espero.

Las personas se reúnen con su equipo en el campo de batalla, hay muros pequeños, llantas y partes de un avión haciendo que el perímetro sea adecuado para este enfrentamiento.

Los primeros en pasar son el equipo uno, cada persona se coloca en un punto del área distinto, y el duelo comienza cuando Erick hace sonar su silbato.

- Te he visto.- dice el moreno.- Eres buena.

- Sí, lo soy.- tengo mi vista fija en las personas que luchan.

- Y arrogante.

- Sí, también soy eso.

- ¿Será que podrás ganarnos?- mi equipo me observa y yo les regreso la vista.

- Por supuesto.- hablo firme.

- No lo creo.- dice el moreno.

Ruedo los ojos mientras niego con la cabeza.

- Ganador uno, Matt.- alza el brazo de un tipo castaño.- Siguiente equipo.

Pasan los minutos, y nuevamente hay un victorioso.

- Ganador dos, Jake.- alza el brazo de un hombre rubio.- Siguiente.

Mi equipo y yo nos ponemos de pie, me reúno en el lugar que me indica Erick y espero la señal.
Antes de iniciar con el duelo, viajo mis ojos al hombre alto que sigue mirándome con fuerza, los luceros de él se ven más claros gracias a La Luz que el sol irradia.

Y sin decir ni una sola palabra, asiente una vez con la cabeza, indicándome que los acabe, así que le regreso el gesto y el silbato suena.

Me muevo en silencio, con los ojos bien abiertos y los sentidos al máximo para poder identificar a mis enemigos, me agacho al ver a uno acercarse con pasos lentos a mí, así que actúo rápido y disparo dos veces, uno en la pierna y otro en el brazo.

Me alejo de él y me escondo detrás de un muro, y como lo esperaba, llega el otro y disparo en su abdomen.

Queda uno.

Giro y me alejo, escondiéndome cerca de una ala de un avión.
No lo veo por ningún lado.

- Te dije que ibas a perder.- dice una voz masculina detrás de mí.

Lentamente giro mi cuerpo para encontrarme con el moreno alto.

- Tienes razón.- sonrío de lado.- Tal vez no lo pensé bien.

- Así es linda, ahora perderás.

Me agacho y con la pierna lo tiro, él suelta el arma y rápidamente me acerco a ella para aventarla, pero me toma de los tobillos impidiéndome seguir y tirándome al suelo.

Giro mi cuero para darle patadas, sus brazos me acorralan y queda encima de mí.

- Deja de luchar preciosa.- sonríe de lado.

- Jamás.

Con la cabeza el doy un golpe en la suya, haciendo que se aleje, la mía duele pero dejo de lado el ardor, tomo el arma y disparo dos veces.

Mi respiración está agitada y mis manos sudan.

- Ganadora tres, Len.- dice Erick con una sonrisa en la cara.

Me levanto de mi lugar, sacudo mi ropa y lo veo, tiene una sonrisa en el rostro al verme victoriosa así que le devuelvo el gesto.

Fin del juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora