Un año antes
Guardo las últimas cosas en mi maleta negra que está sobre la cama.
El cabello rubio me cae a los costados gracias a que no lo amarre.
- ¿Estás lista?- pregunta mi padre entrando a mi habitación.
- Sí.- lo miro, sus canas se hacen cada vez más notorias, sus ojos negros son lo que siempre llaman la atención, su barba le queda bien y su cabello castaño está bien peinado.
- No tienes de qué preocuparte, todo va a salir bien.- sonríe de lado mientras se acerca.
- Ellos no me dan buena espina padre.- lo miro.
- Tranquila, hacemos esto para que haya paz entre nosotros.- besa mi frente.
- Bien.- se separa.
- Sólo serán unos días, y te prometo que después podremos recorrer las calles de México.
- De acuerdo.- trato de sonreír.
- Iré a decirle a los muchachos que estén listos.
- En un momento bajo.
Me sonríe para después marcharse por donde entro.
Juntarme con la mafia italiana sólo para llegar a un acuerdo de paz, hace que la piel se me erice.
Suspiro, tomo mi maleta y llamo a Jaden.
- Sí señorita.- el hombre de traje negro me mira.
- Lleva mi maleta.
- Sí señorita Lenna.
Respiro repetidas veces mientras me digo a mí misma que todo va a salir bien.
Una vez que estoy lista, salgo de mi habitación, recorro el largo pasillo hasta llegar a las escaleras y bajar para poder marcharnos de una vez por todas.
Cuando salgo, veo los árboles enormes, el camino de piedras, la fuente gris que echa agua y los autos listos.
- ¿Nos vamos?- dice mi padre con una sonrisa.
- Sí.- camino hasta llegar a su lado.
Un tipo pelinegro me abre la puerta y yo le agradezco con la mirada.
Después entra mi padre y cuando todos están listos arrancamos hacia el aeropuerto.- Quita ese ceño fruncido.- me pellizca una mejilla.
- No puedo evitarlo.- lo miro.
- Ya te dije que todo va a salir bien, hacemos esto para que ya no haya más rivalidad entre nosotros y así puedas dirigir todo esto en paz.
- Y yo te dije que lo puedo hacer, con o sin su alianza.- digo firme.
- Eres igual a tu madre.- dice mientras niega con la cabeza de forma divertida.- Siempre tan decidida.
- ¿Cómo era ella?
- Como tú, tenía el mismo cabello, rubio claro, también tenía una sonrisa encantadora que en el momento en que la vi, me enamore completamente de ella.- sonríe con nostalgia.
- ¿Qué más?
- Le gustaba ayudar a todos, era muy caritativa, siempre veía por las personas, también era lista, meticulosa y un poco torpe a la vez.- sonrío.
- Me hubiera gustado conocerla.
- Y ella a ti.- me abraza y yo recargo mi cabeza en su pecho mientras imagino una imagen de mi madre muerta en mi mente.
•••
- Listo, vamos a instalarnos y después vamos al restaurante.- dice mi padre a los hombres.
- Sí señor.- gritan.
- ¿A qué hora dije que era la reunión Benjamin?- pregunta mi papá.
- A las dos de la tarde señor.- contesta mientras estornuda.
- ¿Estás bien?- frunce el ceño mientras caminamos.
- Sí señor, creo que es una alergia.
- ¿Quieres quedarte en la habitación?
Entramos a un hotel enorme y lujoso con algunas personas yendo de aquí para allá con sus maletas y con sonrisas.
- No señor, estaré bien.
- Iré a ver mi habitación.- contesto mientras me alejo.
Me acerco con la señorita que está detrás del mostrador, en la placa que lleva tiene el nombre de Lorena.
- Hola, ¿en qué puedo ayudarla?- dice en español la chica castaña.
- Soy Lenna Fernsby Amery y tengo una reservación para una habitación.- busca algo en su computadora.
- Sí, aquí está la llave, su cuarto es el 183.- sonríe.
- Gracias.
Me alejo y con pasos largos llego al elevador, me adentro en él y presiono el número del piso en el que estoy.
Las puertas se abren, dejándome ver un pasillo lindo con alfombra café con toques blancos.Camino hasta llegar a la recamara, cuando visualizo el número correcto me adentro en ella.
Es grande, tiene una cama, un baño y una pequeña terraza.Dejo mi mochila en la cama y camino hasta la terraza, abro la puerta corrediza y salgo.
El mar se ve lindo, el sol ilumina intenso y el cielo está despejado.- Todo va a salir bien, tiene que salir bien.- me digo a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Fin del juego
ActionMentiras, secretos, tentaciones y un amor prohibido. Son las cosas necesarias para crear el caos total. ¿Estás listo para averiguar quién miente y quién no?