- ¿Estás bien?- pregunta Erick mientras golpeo el saco.
- Sí, ¿por qué la pregunta?- frunzo el ceño mientras respiro agitadamente.
- Estás más perdida que otras veces.- se ríe.
- No.- camino hasta tomar mi botella de agua.
- ¿Qué hizo Rusia contigo?- pregunta de forma sarcástica mientras se aleja.
¿Qué hizo?
Me mostró la verdad, me dio todo lo que estuve pidiendo por un año entero y ahora sé quién soy y de dónde vengo.
Soy Lenna Fernsby Amery, y estoy a nada de cumplir mi venganza.
•••
- Sí, está todo listo.- susurro mientras hablo por teléfono.
- Bien, mañana mismo partiremos directo a Chicago señorita Lenna.- contesta Benjamin.
- De acuerdo, todo va a salir bien, atacaremos por la noche ya que la seguridad disminuye y todos duermen, será al rededor de las dos se la mañana. ¿De acuerdo?
- Sí señorita.
- Bien, tengo que irme.- cuelgo la llamada una vez que veo a Ryker acercarse hasta donde estoy.
- ¿Con quién hablabas?- dice mientras toma siento frente a mí en el comedor.
- Con Harry.- lo miro directo a los ojos.
Estos me inspeccionan atentos a cada uno de mis movimientos, tratando de encontrar alguna mentira, pero sé que no lo hará porque cuando vives rodeada de engaños, es fácil ser una perfecta mentirosa.
- Bien.- asiente una vez con su cabeza mientras se ajusta la corbata negra.
- ¿Qué haremos mañana?- pregunto tratando de llenar el silencio que se creo.
- Por la tarde me reuniré con algunas personas.- contesta mientras una chica le entrega su plato de comida.
- ¿Podré ir?- lo miro.
- Si deseas está bien.- comienza a comer.
- Bien, iré.
- De acuerdo.- sonríe un poco.
Lo veo atenta y sonriendo para mis adentros, esperando a que el día en que lo mate llegue pronto.
•••
- ¡Joder!- grita Harry mientras se atraganta con su comida.
- Lo sé.
Nos encontramos en una cafetería, disfrutando de un desayuno antes de la matanza que haré está noche.
- Ósea, no puedo creerlo, todo esto es demasiado.- se limpia la boca.- A ver, recapitulemos todo lo que te ha pasado este tiempo, primero, no sabías nada de ti, ni de dónde venías y ni siquiera tu nombre completo, después te conseguí un empleo en uno de los bares más caros del lugar y terminaste trabajando para un mafioso que es jodidamente sexi, te enamoraste de él y él de ti y finalmente fuiste a una misión en Rusia donde casualmente estaba tu medio hermano, te secuestro y te dijo toda la verdad.
Habla apresuradamente y yo me limito a beber chocolate caliente.
- Sí, justo así pasó.
- Te dije que algo grande iba a pasarte.- sonrío.
- Deja de creerte brujo.- ruedo los ojos.
- Cállate.- hace un ademan con su mano.- ¿Y ahora planeas vengarte de Ryker?
- Sí.
- Pero él no hizo nada.- frunce el ceño.
- Pero su padre sí.- mi enojo comienza a aumentar.- Y esto es una deuda de sangre.
- Bien.- suspira.- ¿Pero crees poder matarlo?
- ¿Qué quieres decir con eso?- frunzo el ceño, interesada.
- Me refiero a que has estado bastante tiempo a su lado y has ganado algo de afecto hacía él.
- No es verdad.
- Lo es Len. Lenna.- se corrige.- Por eso te pregunto, ¿realmente estás dispuesta a matar a la única persona que te ha logrado entender?
Me quedo callada, pensando en sus palabras.
¿Seré capaz?
ESTÁS LEYENDO
Fin del juego
ActionMentiras, secretos, tentaciones y un amor prohibido. Son las cosas necesarias para crear el caos total. ¿Estás listo para averiguar quién miente y quién no?