-Estan listos?- Mari llegaba al living dónde estaban Rusher, Lit y Tiago jugando a la play.
- Eso supongo - Rusher ni la miro por jugar.
- Nos vamos entonces? - Mari los miro mal.
- Sisi ya vamos - Tiago le respondió igual que Rusher, sin siquiera mirarla - A CASAAAAAA PEDAZO DE GATOOOOO - le gritó a Lit por el gol.
- Dale pajin, nos tenemos que ir - Lit apagó la play a plena partida ya que iba perdiendo.
- Gracias amigo - se refirio a Lit.
- A sus órdenes mi reina - Lit hizo reverencia.
- No quita que seas un boludo por lo de la piba ehh - agarro su campera.
- Bueno wacho cuánto más lo van a recordar? - agarro las llaves del auto - quiero cocinar porque estoy cagado de hambre, me dicen que es para arreglar lo de la wachina - empezó a caminar hacia la puerta - quiero ir a hacer las compras porque la heladera está pelada, es por la wachina - siguió quejandose mientras llegaba al auto - quiero ordenar la mesa porque no se puede poner ni un vaso, es por la wachina - se subió al auto - quiero hacer historias con ustedes, es por la wachina - cerro el auto - NO TODO ES POR LA WACHINA - gritó y todos rieron.
- JAJAJAJAJAJAJA NO RESPIRO - Tiago iba del lado del acompañante.
- Y el chiste? - Lit no tenía ni una gota de gracia en la cara.
- Amigo te estamos cargando - Rusher le froto la espalda mientras Tiago y Mari se partían de risa.
- Amigo ya fue - lo miro tierno - igual hubiera apostado porque el Enzo se mandaría una cagada así - Mari se terminó de maquillar.
- Y que? - emprendio viaje - me la mande yo, aparte ustedes dijeron que se quede - freno en un semáforo.
- Era un perrito de la calle - Tiago empezó a reír - Boludo cómo vas a decir así? La trataste de perro - lloraba de risa.
- Ay sonó feo no? - se replanteo a si mismo.
- Y.. la trataste de perro - Rusher ni levanto la vista del celular - conectame el Bluetooth - Rusher pidió.
- No gato, no lo entiendo, de eso se encarga el Enzo - lo miro por el retrovisor.
- Y si la invitamos? - Mari dijo emocionada.
- No - nego rápidamente Lit, sabiendo que si la invitaban, no tenía más opción que afrontar su error.
- Ayyy amigo, la queremos integrar al grupo y no la invitas? - Tiago le reprochó.
- Le iba decir "No se me había ocurrido antes" pero como siempre te metiste hijo de puta - intento disimular y comenzaron a pegarse.
- Mauro maneja bien, no quiero morir - Rusher se metió entre los dos asientos - Mari háblale y fíjate si puede - miro a Mari.
- Yendo - Mari le escribió.
✨Chat Mari - Ámbar ✨
Holaaa
Estás ocupada?Hola linda
Nono
Paso algo?Nono, no te preocupes
Era para invitarte a la BreshAyy más linda
Pero no tengo como ir
Ni me cambié, nada
Otro día de ultimaNo te preocupes, nosotros te esperamos
Te pasamos a buscar con el auto
Pásame tu direcciónSegura?
Sino, la próximaObvio amor
Nosotros te estamos invitandoBueno es la esquina de Av. Corrientes y Callao
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno