39

907 45 15
                                    

*Narra Lit *

- Vamos a dormir enano, dale - hace dos horas esta jugando a la play y solo se escucha el "una partida más".

- Una partida más.. - ni me miro.

- Dale Dante, mañana tengo un montón de cosas que hacer porque pasado ya es el primer show - me miro con la cabeza de costado.

- Anda a dormir vos y yo ahora subo - dijo divertido.

- No me hagas apagar la play, vamos a dormir - ahora me miro serio.

- Vamos.. - cerró el juego y subió.

Me fui a dar una ducha corta y cuando volví estaba durmiendo en mi lado de la cama con el celular prendido y se escuchaba una y otra vez el mismo video.

- Ay enano - le saque el celular y era un  tik tok de una escuela de baile, y unas nenas estaban bailando el makinon de Karol G.

Me acosté del lado de Ámbar y poner la cara en la almohada y sentir su olor, me tranquilizo un montón. Vengo de días sumamente alterados, a las corridas en todo momento, ensayando acá, probando vestuario por allá, reuniones por allá, organizaciones por todos lados, no tengo tiempo ni de respirar, pero Ámbar y el nene siempre están para ser mis cables a tierra y ayudarme a tranquilizarme y descargar todo.

*Narra Dante*

Me desperté y Mauro dormía igual que Enzo, así que baje a ver que podía desayunar, me hice un café con leche y encontré unas galletitas, vi una bandeja con golosinas y un montón de cosas, asi que acomode todo y se lo lleve a Mauro.

- Mauro.. - me pare al lado de la cama con la bandeja - Maurooo - ni bola - MAURO - se levantó de golpe.

- Dante ¿como me vas a despertar así? - se refrego la cara.

- Te traje el desayuno - le mostré la bandeja y sonrió.

- Esta bandeja estaba abajo.. - me miro divertido - se la regalaron al Thomi - la abrió igual.

- Si no se entera, no es ilegal ¿no? - me senté del otro lado de la cama.

- Gracias enano - me abrazo - vení, vamos a sacarnos una foto bien facheros - se acomodo el pelo y saco la foto.

[Instagram]

Historia de @litkillah hace 24min

Foto acostado con Dante: un enano de por ahi💘💘 @danteegonzalezz

************

Mauro desayunaba y me fui a bañar mientras el comía lo que le subí, estando en la ducha escuchaba que hablaban con alguien por teléfono al parecer, pero como no quería meterme y escuchar, puse música y cuando no escuche más, salí.

- Enano, dale que tengo prueba de maquillaje con tu hermana - el se estaba cambiando.

- Yo ya estoy, le robe ropa a Enzo - me queda mejor a mi que a él.

- Vamos, porque estoy llegando tarde - agarro un cargador y literalmente corrimos al auto.

En el viaje nos reímos y hablamos, nunca puedo pasarla mal si es con alguno de los chicos, en eso me llego un mensaje de Tomi.

[WhatsApp]

Tomiiiiiiiiii

Tomii

Al final mañana vamos a ver a Lit?

No pregunte

Y pregunta boludo

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora