3

2.4K 101 4
                                    

Viajaron hasta llegar al mismo semáforo dónde María le hizo pegar la vuelta a Lit.

- estábamos acá cuando te fuimos a buscar - Tiago reconoció la calle.

- Uhhhh estaban re lejos, me avisaban y me iba en Uber - Ámbar se sintió mal.

- Eso mismo dije yo - Lit se dió vuelta a mirarla.

- Gato rescatate, que onda? No paras de tratarla para el culo - Tiago le pegó en el brazo.

- No pasa nada - le puso una mano en el hombro a Tiago.

- Si les digo que siento que van a terminar juntos, me creen? - Tiago miro a Lit y todos hicieron silencio.

- Qué decís gato - evadió el tema.

- Ya los shipeo - dijo Mari emocionada - wacho no hicimos ni una historia - Mari saco el celular.

- Como es tu Instagram? - Tiago pregunto con el buscador de la aplicación abierto.

- ambiirodriguezz0 - Mari, Rusher, Tiago y Lit no tardaron en seguirla.

- Gato deja el celular y maneja mirando para adelante - Rusher le saco el celular.

- Uhhh wacho siempre lo mismo con vos - giro a la derecha.

- Gato tengo 20 años, y los voy a perder porque te pinto seguir a la wachina ahora? - Rusher hacia movimientos con el celular de lit en la mano.

[Instagram]

Historia de Instagram de @MaríaBecerra hace 15 min

Foto de María con Ámbar : hoy rompemos tarima como se debe amor @ambiirodriguezz0

Historia de @tiagopzk hace 12 min

Foto de Lit manejando: el maldito chófer @litkillah

Historia de @ambiirodriguezz0 hace 8 min

Foto de Ámbar con Rusher y María: Lindoss ✨❤️ @rusherking @mariabecerra

Foto de Lit manejando y Tiago usando el celular en el asiento de adelante: 🚙🔥@tiagopzk @litkillah

Historia de @Rusherking hace 14 min

Foto suya con Ámbar: ❤❤️
@ambiirodriguezz0

Historia de @litkillah hace 9 min

Foto de Tiago sacando la cabeza por la ventana del auto: el gotti A se convirtió en perro gente @tiagopzk

***********

Llegaron a la Bresh y se olvidaron que Ámbar no tenía invitación.

- Como hacemos ahora? - Mari miro a Rusher.

- Compro la entrada y fue - Ámbar intento sacar la billetera.

- No te la van a vender - Lit le hizo guardar la billetera

- Gato hacela pasar por tu novia - acotó Tiago.

- Gato te parece? - lo miro con duda - Bueno yo me encargo - tomo la mano de Ámbar y la entrelazó con la suya mientras caminaba a la puerta.

- Documento y entrada - dijo de mala manera el hombre de la puerta.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora