*Narra Ámbar*
Estaba escuchando música súper en mi burbuja, cuando veo una cosa volar por el aire y casi me agarra un infarto.
- Que mierda hacen? - veo a Tiago con una NERF en la mano y a Rusher con otra apuntandose entre ellos - amigo casi me agarra un infarto - hasta me duele el pecho.
- Se volvió a comer uno de mis serenitos - y se empezaron a correr por la cocina - y lo vamos a arreglar como los machos que somos, con plomo - y se siguieron corriendo como nenes de dos años.
- Gato yo no me comí nada, ya te lo dije - se seguían corriendo.
- No les des bola - Lit me dijo mientras se sentaba al lado mio y al parecer ya no esta enojado.
- El serenito me lo comí yo - susurré a su oído.
- Que hija de puta JAJAJA - se empezó a reír re fuerte.
- TE ESCUCHÉ - Rusher vino corriendo - vos te comiste mi serenito? - me apunto con la NERF.
- No sabía que era tuyo - le mostré el serenito vacío que había dejado arriba de la mesa.
- Nooo te tengo que cagar a balazos - recargo balas.
- Me llegas a dar con eso en la cara y mañana te levantas millonario por el Ratón Pérez - me levanté - tenés solo un disparo y por tu bien que no sea en mi cara Thomas - me comí sus cosas, una bala de NERF no me va a matar, es un buen trato.
- Ay pero así no tiene gracia - me miro frustrado - resistite, discutíamos, así no tiene gracia - bajo el arma.
- Bueno entonces hacemos así - le saque la NERF a Tiago - corre - y nos empezamos a correr por toda la casa.
- NOOOOOOO ÁMBAR CÁLMATE - el corría de mi.
- CORRE - yo corría y disparaba - ARRIBA NO COBARDE DE MIERDA - el muy cagón subió las escaleras - THOMAS ESTOY EN MEDIAS, ME VOY A CAER - pero subí y nos empezamos a perseguir otra vez.
- ÁMBARRRRRR - corría y corría, hasta que sonó el timbre y bajo - AYUDAAAAAAA - salió corriendo de la casa y lo seguí, sin prestar atención a quien había tocado.
- VENÍ ACA PEDAZO DE CAGÓN - nos empezamos a balear en el medio de la calle, son las 22:00 PM, no hay nadie, pero es divertido.
- ÁMBAR COMETE LOS SERENITOS QUE QUEDAN PERO DÉJAME TRANQUILO - seguía disparando.
- ES VENGANZA POR TIAGO QUE NO TENIA NADA QUE VER - justo salió Tiago a ver quién había tocado el timbre.
- GRACIAS WACHII - salió a la vereda - si, que necesita? - atendió a quien había tocado el timbre.
- Ámbar estás grande - todos mis pensamientos para matar a Rusher se frenaron en un segundo al escuchar esa voz.
- Sebastian dejame ser feliz- tire el arma en el medio de la calle y fui a saludarlo.
- Hola pendeja de mierda - por abrazarme se le cayó una bolsa de la mano.
- Quiero creer que no tiraste mis helados al piso Sebastián - me baje enojada.
- Vos los tiraste - me miro mal.
- Ayy Sebastián, mis helados - los empecé a levantar.
- Gato son las diez de la noche que es tanto griterío? - salió Lit cuál adulto responsable cuidando unos nenes.
- Está mina está re loca - Rusher se escondió atrás de Tiago.
- Estás hablando de mi hermana pendejo, más respeto - Sebas me defendió.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno