*Aclaración: capitulo extenso*
*Narra Lit*
- ¿Arreglaron las cosas con Ámbar? - el viaje hasta el automc fue silencioso y ni bien llegamos hablo.
- Si - lo mire mientras hacíamos la fila.
- ¿Puedo darte un consejo? Porque a fin de cuentas vamos a ser cuñados, si no lo somos todavía - parece de treinta años cuando habla y si se sienta bien atrás en el asiento, sus pies no tocan el piso.
- Obvio - lo mire atento.
- El pelotudo que salía antes con Ámbar - lo dijo enojado - la controlaba, en todo, no la dejaba maquillarse, no podía usar ropa corta o escotada, no la dejaba salir, no podía tener amigas - soltaba las palabras con enojo - no lo dejaba venir a verme imagínate, yo tenía cinco en ese entonces - miro para adelante como avanzaba la fila - y yo sé que Ámbar lo amo mucho y dejo muchas cosas por el - jugaba con sus dedos - si de verdad la querés, nunca le pidas explicaciones o le hagas escena de celos, porque ella no te las va hacer a vos, ya le hicieron muchas y no la paso bien - me miro a los ojos - mucho menos le levantes la mano, porque Francisco lo hacía súper feo - su mirada era triste.
- Jamás haría algo que a ella le haga mal, lo que pasó hoy fue por mis propias inseguridades y ella no tenía la culpa - el me sonrió de lado - y ni loco le levantaría la mano, ¿como le puedo levantar la mano a una mujer? - no puedo creer que haya pasado por todo eso.
- El otro también decía que no le levantaría la mano, hasta que mi hermano encontró a Ámbar inconsciente en el piso en un charco de sangre, porque la tiró contra la cama y pegó en la mesa de luz - habla con ideas claras y muy bien para ser tan chico - ah y ya que estamos, la próxima tápate los chupones, que parece que te mordieron - me mire en el espejo y tenía todo el cuello con marcas incluso sobre el tatuaje.
- Bueno, pero no las mires - me tape el cuello y me miro obvio.
- Si se re notan, ¿que queres que haga? - llegó nuestro turno en la fila.
Compramos y volvimos a la casa, en el camino pusimos música, bailamos, cantamos, sacamos fotos, y hasta pasamos por una plaza que nos encontramos en el camino.
- Llegamos - entramos con todos los paquetes.
- Al fin me estoy cagando de hambre - Enzo, Ámbar y Tiago estaban mirando una película en el sillón.
- ¿Che no estaba tu hermana? - deje los paquetes en la mesa.
- Si, fue a mi casa, da la casualidad que mañana no hay clases por corte de agua, pero igual iba a hablar con mi mamá - se sentó en el sillón.
- Bueno, a comer - Dante le dió las hamburguesas a cada uno y Enzo se había hecho una acá.
Miramos "Cars", comimos, después miramos unos dibujitos aburridos que estaban después de la película y como era de esperarse, Ámbar y Enzo se quedaron dormidos en el sillón.
- Enano, es tarde - mire mi reloj y era 1:20 AM - ¿te llevo a tu casa? A mi no me molesta que estés acá, pero tú mama debe estar preocupada - el nene también se estaba durmiendo.
- Me voy en un Uber sino - sus ojitos se cerraban.
- ¿Para que gaste tanta plata en un auto? - sonrio tierno - vamos que lo llamo a tu hermano así le aviso - nos levantamos y Ámbar se movió.
- Es un oso - se acercó a ella - te amo - le dió un beso en la mejilla a Ámbar y los tapo a los dos con una manta que estaba en el sillón.
- Chau amiguito, me voy a dormir - Tiago le dió el puño.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanficBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno