28

1.1K 49 1
                                    

*Narra Lit*

- No prendí un choto el stream, ¿te diste cuenta? - estábamos mirando Los Simpson.

- Mañana prendes.. - se acostó boca abajo y me abrazo por la panza, pero la notaba rara.

- Si, me estaba diciendo el vecino que un boludo choco el auto con el poste de luz de la calle y eso va llevar unos días - acostada, pero me miraba atenta.

- Acá se pueden quedar el tiempo que quieran - se levantó y me miro - pero ahora me duelen los ovarios y quiero morir - se tiró en la cama otra vez.

- ¿Tenes una bolsa de agua caliente? - eso usaba mi mamá cuando le dolían los ovarios.

- No - tenia la cara hundida en la almohada.

- ¿Algo para tomar? - se levantó rápido.

- Ay eso sí - corrió al baño y salió con una caja en la mano, saco la pastilla y la miro - es enorme - agarro una botella de agua - misión, tomar la pastilla, obstáculo, no puedo tomar pastillas - la mire y solo me salió reírme - no te rías - y se puso a llorar.

- No llores - la abrace y seguía llorando.

- Me duelen los ovarios y vos te reís de mi, ¿como no querés que llore? - lloraba en mi pecho y yo hacía un esfuerzo enorme para no reírme.

- Bueno, hace así - agarre la pastilla - pones la pastilla en tu lengua y empezas a tomar mucha agua, la vas a tragar sin darte cuenta - agarro la pastilla y la puso en su lengua, abrió la botella y empezó a tomar - ¿pudiste? - estaba recuperando el aire porque tomo mucho de golpe.

- Sii - me mostró la boca vacía.

- Biennn - me choco los cinco - ahora acostate y espera que haga efecto - me abrazo otra vez y se acostó en mi pecho.

- La buena noticia es que no vamos a ser padres - dijo simpática.

- Siempre nos cuide salame - estaba acostada encima mío y largo una carcajada suave.

- Yo el lunes tengo turno con la ginecóloga para que me recete las anticonceptivas otra vez - se empezó a refregar los ojos en señal que se está por dormir en cualquier momento.

- ¿Eso es bueno? - se sentó enfrente mío y me miro - no en cuanto a método anticonceptivo, eso ya se que si, ¿en que te afecta a vos? - levanto los hombros.

- Mi ciclo menstrual ya de por sí es irregular, y esto me lo hace más irregular, pero bueno, no queremos llenar el mundo de bebés ¿no? - rio y ahí me acordé lo bipolar que puede ser una mujer en sus días.

- Si te hacen mal, no las tomes, y nos cuidamos con preservativo, si no hay, no hacemos nada y listo - me agarró la cara con las dos manos y sonrió.

- ¿Vos estás seguro? - levanto una ceja.

- Boluda si te hacen mal, no las tomes, usamos preservativos, compramos una caja de cien preservativos si querés, pero al pedo que pases por eso - me dió un beso.

- Nono, ¿vos estás seguro que queres salir conmigo? - me soltó la cara y me miro sería.

- ¿Porque saltaba con eso? - ella me miro esperando una respuesta - Si boluda ¿como no voy a estar seguro? - se le llenaron los ojos de lágrimas.

- ¿No pensas que nos apuramos mucho? ¿O que mereces alguien mejor que yo? - se puso a llorar y jugar con sus dedos.

- Eyeyey para, capaz si fue todo muy rápido, pero no por eso no te merezco o lo que sea boluda, desde el minuto uno que te ví, supe que algo me pasaba con vos, yo estaba enojado en ese momento, ¿te acordás?- ella sonrió tierna - ¿pero como no voy a estar seguro? ¿No serás vos, mucho para mí? Una piba tranquila, que no tienen nada ver con el mundo en el que ando, con una vida re diferente a la mía, ¿estás segura que la pregunta no es al revés? - se sonó la nariz y me miro.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora