30

1.1K 37 9
                                    

* Narra Lit *

Llegamos a casa y solo estaba Rusher, pasando el trapo en el piso de la cocina, esto no pasa todos los días.

- ¿Que haces? - entramos a la cocina.

- Como la heladera estaba desenchufada, se empezó a hacer agua el hielo del congelador y se mojo el piso - seguía secando.

- ¿Donde esta Enzo? - lo mire desde la puerta.

- Fue a buscar la ropa que quedó en lo de Ámbar y ya que estaba traía al perro - escurrió el trapo.

- Nosotros vamos a mi pieza a comer, llámalo y decile que se apure, que hay algo importante que necesitamos hablar, cuando llegue, suban - agarre las bolsas y empezamos a subir.

Con Ámbar nos sentamos en la cama y Dante no decía nada, empezamos a comer en absoluto silencio y golpearon la puerta.

- Pasaa - eran Enzo, Martin y Rusher.

- ¿Que onda enano? - Enzo se acercó a saludar a Dante y ya le cambió un poco la cara - ¿que paso gato? - me saludo a mi y se quedaron parados.

- A el es al que le pasa algo y no sabemos que - Ámbar tiene tono preocupado.

- ¿Que te pasa enano? - Rusher lo hizo sentar en la cama con nosotros.

- Nada - se le llenaron los ojos de lágrimas.

- Algo pasa.. - Martin se le sentó al lado.

- Mañana hay un cumpleaños.. - se largo a llorar - y me dijeron que la única forma que iba poder entrar, era si iba con Mauro - me miro con los ojos todos colorados y me rompió el corazón.

- ¿Y vos queres ir a ese cumpleaños? - a Enzo también se le llenaron los ojos de lágrimas.

- No, pero me dijeron que si yo no iba, que vaya el igual o sino le iban a pegar a mi mamá - seguía llorando.

- Gordo, no le va pasar nada a tu mamá - Ámbar le estiró los brazos y el se acercó a abrazarla.

- La mama de Lautaro es policía - seguía llorando.

- ¿Sabes lo que podemos hacer? - desde los brazos de Ámbar me miro - ¿te queres cambiar de colegio? - la mirada del nene se iluminó y Ámbar tampoco entendía mucho.

- ¿Se puede? - me miro emocionado.

- Ahora mismo, ya esta por terminar el año, queda un mes de clases, pero el año que viene podes ir al colegio que más quieras, publico, privado, no hay problema, nosotros nos encargamos, pero vos me tenes que prometer que vas a poder aguantar este mes que queda, como todo el campeón que sos - soltó a Ámbar y se me tiro encima.

- ¿Vos me decís enserio? - tenia su carita en mi hombro y me abrazaba lo más fuerte que podía - ¿puedo ir al colegio de Tomi? - me miro sin soltarme.

- Podes ir al que quieras - me volvió a abrazar.

- Gracias - me dio un beso en la mejilla y se volvió a sentar en la cama.

- Vos no tenes que dejar que nadie te extorsione así, con Mauro, con plata, con tu mamá, con lo que sea, vos no le tenes que dar importancia, mucho menos cuando son tan chicos - Enzo estaba apoyado en la pared.

- Pero me dijeron que la mama de Lautaro era policía y me dio miedo que a mi mamá le pase algo.

- Por tu mamá no te preocupes, yo le voy a hablar después para que hable con la mamá de Tomi a ver como es su colegio y eso, pero no te preocupes - le peino el pelo con la mano y el ya estaba más tranquilo.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora