ESCENA SUBIDA DE TONO
*Capitulo extenso**Narra Lit*
- No me digas que el cara pija ese es tu ex - frenamos en un semáforo.
- Perdón, no tengo la suerte que mi ex sea hermoso como la tuya - me miro mal.
- ¿Que te dijo? - lo escuché, pero quiero que me lo diga.
- Nada - sabía que no lo iba decir.
- No te preocupes, lo escuché - sonrió.
- ¿Y para que me preguntas? - pregunto divertida.
- Quería ver si confiabas en mi, veo que no - el semáforo se puso en verde y seguimos viaje.
- Si confío en vos - me miro enojada - pero me dijeron puta, no te voy a decir que me dijeron puta - me miro seria.
- No le pegue porque te ibas a enojar - sonrió tierna - aparte le hiciste la mejor cerrada de orto del mundo - no dijo nada pero estaba con una sonrisa.
- Un kiosco - grito y frene - ¿querés algo? - me miro tierna.
- Un helado - bajo del auto y fue a comprar.
En el kiosco había como cinco o seis personas, entre ellas había una señora con una nena, a las 04:00 AM, pero estaban ahí, llegaron despues que Ámbar, pero las dejo pasar, unos chicos la miraban y hablaban entre ellos, Ámbar lo noto pero no hizo nada, le compro unas gomitas a la nena que estaba con su mamá porque la señora no se las había comprado y con todo eso, me di cuenta lo completamente enamorado que estoy, y me da mucho miedo, estuve enamorado una sola vez en mi vida y por mucho tiempo, tuve un relación hermosa, pero que me dejó muchas inseguridades y veo que las estoy llevando a mi relación con Ámbar y no me gusta, y eso me da más miedo porque siento que con mis problemas la voy a lastimar y eso sí no me lo perdonaría nunca.
- Volví - se subió al auto y me miro un segundo - ¿puedo fumar acá no? - tenía el cigarrillo en una mano y el encendedor en la otra.
- Y mira.. como poder podés, me llenas el auto de olor, pero bueno, si querés.. - arranque viaje otra vez.
- Ah bueno, espero a bajar - guardo el cigarrillo en la caja otra vez.
- ¿Podemos hablar? ¿O tengo que seguir dando vueltas como una calesita? - frene en una plaza.
- ¿Vamos a caminar? - me miro y se bajó del auto.
Caminamos como cinco minutos, yo con mi helado, ella con su cigarrillo, nadie decía nada, hasta que se freno de golpe y se paró enfrente mío.
- ¿Vas a hablar o no? - me miro como una nena.
- Quiero pedirte perdón - ella sonrió de lado.
- No quiero que me pidas perdón, quiero que me digas que fue lo que te molesto, aunque sea una boludes - camino hasta unas mesitas que había a un costado.
- El loquito del hospital haciéndose el canchero "te conoce todo el piso de pediatría" ¿es pelotudo? - ella largo una carcajada.
- ¿Vos viste que yo le haya dicho algo al tipo? - se prendio otro cigarrillo.
- Loca ¿tanto vas a fumar? - me miro mal.
- Ay, no empieces, ¿tantos helados vas a comer? - me miro mal.
- No dije nada - rio suave.
- Te pregunté algo - me miro sería otra vez.
- No, no le dijiste nada - puso cara obvia - pero me molestó, encima después vino acá, ¿que te puso un ratreador? - largo otra carcajada - después el boludo ese que se encontraron en la barra "tengo el auto te llevo a tu casa?" ¿quien se piensa que es? ¿le pinto la del remisero? Yo también tengo auto y te puedo llevar a casa - se tento mal.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno