*Narra Ámbar *
Bajamos del auto y automáticamente nos agarramos de la mano, volver a sentir su mano con la mía, es una sensación inexplicable. Tocamos timbre y no esperamos casi nada, porque abrió Sebastián.
- ¿Que hacen acá? - me abrazo primero a mi y después a el - ¿y juntos? - nos hizo pasar y no entendía nada.
- Era cuestión de hablar nada más, charlamos, aclaramos las cosas y extrañabamos al nene - dijo tranquilo.
- Ahh, pero Dante esta en la plaza - su mamá salió de la cocina.
- Hola amorcita - me abrazo y fue tan hermoso que ninguna de las dos se separaba - "yo sabía que se iban a arreglar.." - susurro en mi oído - y vos.. - miro a Mauro - a ver si dejas un poco el orgullo de lado y empezas a solucionar las cosas a tiempo, que ya estaba extrañandolos - y le di un abrazo más cariñoso que a mi.
- Le prometo que no va volver a pasar.
- Dante esta en la plaza amor, vayan a buscarlo si quieren.
- ¿Vamos? - me dio la mano y fuimos a la plaza.
Llegamos y estaba jugando a la pelota con unos nenes, en la suya, así que con Lit nos sentamos en un árbol y lo mirábamos. El estaba feliz, tranquilo y disfrutando, hasta que un chico se acercó a pedir una foto y atrás vinieron como seis más. El juego se detuvo y los nenes no entendían.
- ¿Que paso? - lo vi acercarse entre la gente - no veo, no veo - corría gente y llego adelante de todo - no me jodas - hizo contacto visual conmigo.
- Hola gordo - se me llenaron los ojos de lágrimas y el corrió a mi - te extrañe - abrazado a mi, me di cuenta que esta más alto, más flaquito y más lindo cada día.
- Yo más - no me soltaba.
- ¿A mi no me extrañaste? - dijeron a sus espaldas y se congelo.
- No me jodas.. - me miro a los ojos sorprendido - ¿Mauro?
- Hola enano - lo miro tierno y Dante me miro emocionado.
- Te extrañe - lo abrazo y Mauro se congelo cuando lo vio tan alto.
- Yo mas - lo levantó y sus caritas de felicidad, son impagables.
- Chicos, yo me voy con ellos a mi casa - se bajó y saludo a los demás.
- Dale, nos vemos mañana - empezó a saludar a todos.
- ¿Vamos? - me estiró una mano a mi y la otra a el.
Caminamos hasta su casa y su cara de felicidad, no se borraba por nada, la de Mauro y la mía menos, entramos y escuchaba que hablaban en la cocina, así que fui para allá, mientras Dante subió a mostrarle algo a Lit.
- ¿Que haces acá? - si había alguien a quien no tenia ganas de ver, era al primo de los chicos.
- Veo que me extrañaste Dino - dijo irónico.
- El ya se va igual - Sebas dijo rápido.
- Ehhhh que mala onda primo, ¿me vas a hechar por ella? - miro a la puerta y justo llegaba Lit hablando con Dante.
- No te voy a hechar, simplemente ya te di los papeles que necesitabas - le señalo una carpeta - ya podes irte.
- ¿Y vos sos? - ignoro a Sebastián y miro a Mauro.
- Mauro, el novio de Ámbar.. - dijo incomodo.
- Con que el novio..
- No jodas Julian, ¿a que mierda viniste? - ya me hizo enojar.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno