29

1K 43 1
                                    

Capitulo 29

*Narra Ámbar*

- ¿Ustedes no tienen lavarropas? - ocho bolsas de ropa trajeron, es increíble.

- La mama del Tiago siempre pone la ropa a lavar, no vienen hace como dos semanas - venia arrastrando las bolsas.

- Thomas eso no es excusa, ustedes son grandes loco, media pila.. - les levante el tono y me miraron desencajados - ayyyy perdón, no les quise hablar asi, perdón - y las lagrimas salieron sin mas.

- Ayyy gorda, no pasa nada enserio - Enzito y su psicología.

- Estas re loca - Thomas me quiere romper emocionalmente.

- Perdón, no quise hablarles así - Enzo me abrazaba y yo solo lloraba.

- Amiga no pasa nada - me abrazaba y le hacia señas a Rusher.

- Perdón Ámbar.. - dijo Rusher sin ganas.

- No me pidas perdon si no lo sentís, eso me hace peor, imbecil - me solte de Enzo y lo mire.

- El me obligo.. - se sentó en la mesa con el celular.

- Por eso te amo - Enzo seguía con las bolsas en la mano - veni, dejalas en el lavadero - agarre las otras bolsas y las empezamos a lavar.

Con los chicos pedimos pizza porque no tenia ganas de cocinar, miramos la tele y nos estabamos durmiendo porque estábamos aburridos.

- Ayyy miren lo que aprendí hoy - agarre la guitarra - claramente no me sale perfecta, pero va queriendo - y empece a tocar "she don't give a fo", Rusher grababa y Enzo iba contando los compaceses con los ojos cerrados.

- Amiga impecable - me miro emocionado.

- No, bueno, le falta practica, pero hoy estuve al pedo y le meti un poco - deje la guitarra.

- ¿Alguna que sepas entera?

- ¿De musica ligera, de soda stereo? - y empecé a tocar.

Ellos solo escuchaban y estaban con el celular, no era algo que me molestara, yo era como la musica de fondo, hasta que me llamo Lit.

[Llamada]

Holaaa

Holaa

Que paso?

Nada, ya termine de ensayar, pulga

Como te fue?

Bien, falta un montón todavía, pero bueno va tomando forma

Vas a ver que la vas a romper como vos solo podes

Ojala

Vas a ver

Gracias por esa confianza

No es nada

Jajajaja, te llamaba para otra cosa

Que paso?

Me estoy yendo a lo de Christian, a teñirme

A esta hora? Es re tarde gordo

El antes no podía y yo tampoco

Bueno, me voy a dormir entonces

Querés venir?

A lo de Christian?

Si

Ay gordo mañana tengo mil cosas para hacer

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora