*Narra Ámbar*
- VAMOS A LLEGAR TARDE - esta vez la que esta lista a tiempo soy yo y los que ni se cambiaron son ellos.
- NO ENCUENTRO MI REMERA VERDE - grito.
- PERDI MI GORRA NEGRA - dijo Mauro.
- BOLUDA, ¿ABAJO NO ESTA MI CELULAR? - grito Enzo.
- Yo estoy listo - Rusher salió de la cocina.
- Por eso te quiero - agarre el celular de Enzo - ENZO TU CELULAR ESTA ACA, TU GORRA ESTA EN LA COMPUTADORA MAURO Y TU REMERA VERDE ESTA EN EL LAVARROPAS TIAGO, PONETE OTRA - parecen nenes de seis años.
Después de casi veinticinco minutos, se dignaron a dejar de dar vueltas y nos fuimos, Mari, Belu y Ailin en el auto con Rusher, mientras que en el de Mauro fuimos con Tiago y Enzo.
- ¿Muy desubicada si le hablo a Julian para pedirle un saludo de Carrascal para Dante? - mire a Enzo que iba atrás mío.
- Amiga es Dante, desubicada o no, mandale - Enzo es una persona con poco miedo al éxito y le manda mecha a cualquier cosa.
- Tiene razón, mandale boluda - Mauro va manejando tranquilo atrás del auto de Thomi.
- Ya fue, le mando - con manos temblorosas, le mande.
[Instagram]
Juliaanalvarez
Hola buenos días, soy Ámbar, perdón el atrevimiento
Pero mañana es el cumpleaños de mi hermanito, y quería saber si vos y Jorge podrían mandarle un saludo
Porque es fanático de River
Desde ya gracias y perdón por molestar ✨️🫶🏻
***********
- Ya fue, le mande, el que tenga miedo a morir que no nazca dijeron por ahí - le mostré a Enzo.
- Ayyy sos más tierna - agarro el celular - termino el mensaje como si fuera un email "desde ya muchas gracias.." - leyó en vos alta - boluda sos un amor - me devolvió el celular.
- Estoy hablando con el amor de mi vida - mire a Mauro.
- Eso me hace sentir mejor, gracias - dijo divertido.
- Futbolisticamente hablando.. - me corregí rápido y el solo rio tierno - te cambiaría solo por Montiel, ese si es el amor de mi vida, pero tranquilo que no te voy a cambiar Mauris, tiene novia y no creo que me de bola - rio divertido - bueno, Julian me puede llegar a ayudar a hacer al ser humano más importante que tengo en este mundo, inmensamente feliz.
- Es muy tierno tu gesto - dijo Tiago.
- Es muy flashero saber que me sigue, y que si le mando mensajes, le van a llegar y los va ver - en eso me llego una notificación - ME RESPONDIO - le mostré a Enzo.
Juliaanalvarez: 2 mensajes nuevos
- ¿Que dice? - Mauro se ríe de mi emoción.
[Instagram]
Juliaanalvarez
Hola buenos días, soy Ámbar, perdón el atrevimiento
Pero mañana es el cumpleaños de mi hermanito, y quería saber si vos y Jorge podrían mandarle un saludo
Porque es fanático de River
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno