22

1.2K 52 6
                                    

*Narra Ámbar*

Necesitaba esa charla con el papá de Dante, me hizo bien, no del todo, pero me ayudó mucho, ahora tengo que pensar en disfrutar el viaje que por más que sean pocos días, me están invitando para disfrutar y distraerme, estamos en el sillón viendo la tele con Lit mientras espero que Mari me venga a buscar.

- Boluda voy a estar sin dormir tres días - dijo de la nada.

- ¿Que? ¿Porque? - baje el volumen de la tele y lo mire.

- Y te vas, me quedo solo - parece un nene que lo van a dejar en el jardín.

- Ay mi vida - lo abrace y el me hizo sentar en su regazo - vamos a hablar, vamos hacer videollamada, si haces stream me uno por discord, pero son tres días Mauro, no vas a morir - me miro tierno.

- Pero no es que estás en tu casa o un lugar accesible con el auto, sino voy y te veo, te vas cruzando el mar boluda - puso sus manos en mi cintura - encima dejaste todo re pelado arriba, te llevas todo, no quedó ni una remera, nada - esos ojos de perro triste y ese puchero me matan.

- Hagamos una cosa - me saque la cadena con la "A" - vos quédate esto y me das esa a mi - se sacó la suya con la "L" sin dudarlo y me la dió.

- Pensé que no te la ibas a sacar - miro la cadena detenidamente.

- Me estás diciendo que me vas a extrañar y busco soluciones hombre, aparte te la voy a devolver - levanto las cejas con duda.

- ¿Como mi ropa? - reímos y le di la cadena.

- ¿Me la pones? - se rió y me miro pícaro.

- ¿En el sillón? Están los chicos en la cocina, Ámbar que atrevida.. - agarro la cadenita.

- Me regale - largo una carcajada y me puso la cadena, me dió un beso en el cuello y me miro.

- Ayer pensaba que en la habitación vacía, le podíamos hacer una pieza a Dante - me miro a los ojos y por un segundo paso por mi cabeza la idea de decirle a Mari que me quedaba con el.

- Siento que eso lo tendrías que hablar bien con los chicos, capaz ellos tienen planes para esa pieza, todos viven acá - los chicos salieron de la cocina.

- Eyyy eso en la pieza - Enzo se tiró en el sillón.

- No estamos haciendo nada pajin - me acomodo en una de sus piernas.

- Boludo voy a comer a lo de la Emi, ¿vienen no? - Tiago miro a Lit.

- Amigo tengo un sueño, que me muero, otro día - se tiró en el sillón conmigo encima.

- Yo también, no dormí a noche casi, me re caigo de sueño, pero las quiero despedir cuando se vayan - Rusher se sentó al lado de Mauro.

- Gordo ¿vos venís? - Tiago se está preparando.

- Gato yo directamente no dormí anoche, decile a la Emi que me perdone, pero que se va Ámbar y me voy a dormir porque no doy más - estaba con el celular.

- Voy solo - me miro obvio - antes de que te vayas, quiero una foto - me estiro los brazos.

- Obvio - me levanté.

- Uhhh yo también - Lit se levantó atrás mío.

- Vamos al patio y nos sacamos todos - Rusher salió al patio y todos los copiamos.

Empezó la sesión de fotos, primero me saque con Tiago que se iba primero, unas re tiernas en el borde de la pileta, después me saque con Lit, estás las sacamos en la puerta del patio, después con el Rushercito, que quedaron re lindas y después con mi buen amigo Enzo, que salieron súper Tumblr, saque una selfie con todos antes que se vaya Tiago y dimos por terminada la sesión, estábamos en el living subiendolas y sonó el timbre.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora