*Aclaración: capitulo extenso*
*Narra Ámbar*
- De verdad piensan que a Coscu no le jode? Somos muchos - recordé que ya en la casa son muchos, se suma Biza, nosotros somos siete, le vamos a invadir la casa.
- Si el dijo que no había problema, no te preocupes que no hay problema - Rusher iba en el asiento del acompañante.
- Dónde está el auto del Enzo? - Martin se asomó por la ventana en media autopista y buscaba el auto.
- Pasaban a buscar unas zapatillas que se compro y se iban directo para lo de Coscu - Lit tenía la vista en la autopista - espero que no te joda que se hayan llevado al nene - me miro apenado.
- Si el nene va estar bien, no hay problema - lo mire por el retrovisor y al juntar miradas, ambos nos sacudimos, fue raro, yo sentí como una descarga.
- No te preocupes, llama a alguno si querés quedarte tranquila - saco su celular - toma llama de acá que Enzo tiene la misma compañía que yo y la llamada es gratis - me reí al ver que lo tiene agendado "este si es la gorda Enzo".
[Llamada]
Lit pija
Enzo, soy Ámbar, disculpa que te joda
Uhhh disculpa, no pasa nada, que paso?
Era para saber donde estaban, porque no se si recordas que arriba del auto hay una criatura que me pertenece y nosotros ya casi llegamos a lo deCoscu
Te pido un millón de disculpas por no haberte avisado, me llamaron y me dijeron que si no pasaba a buscar el pedido ahora lo iba tener que pasar a buscar en una semana
No pasa nada, solo quiero saber que todavía esta con vida y si les falta mucho
El está perfecto, le compramos unas gomitas y unas boludeces
Se llega a enterar la madre y me rompe la cabeza
El nos dijo que podía comer, no podía?
Como poder puede, la madre no lo deja nada más
No sabía
No pasa nada
Bueno ahí se bajó el Tiago a buscar las zapatillas, ya vamos para allá
No le digan a dónde vamos
Nono, tranqui
Bueno te dejo entonces
Dale reina, te aviso cuando estoy afuera
Dale, nos vemos
***********
- No veo la hora de verte con hijos - demente se recostó en mi hombro.
- Todos quieren que tenga hijos, que pesados - repose mi cabeza sobre la de Martin y nos sacamos una bella foto.
- Se imaginan a Lit y Ámbar con hijos? - Rusher se dió vuelta emocionado.
- Porque con Lit? - Lit me miro sin decir nada por el espejo retrovisor.
- Es que siento que tenés más conexión con el - quiso arreglar la situación.
- Yo me los imagino - Lit miro a Rusher y me evito a mi.
- Siento que tendrían un nene y una enana - demente se levantó y me miro - la nena sería una mini versión tuya, toda hermosa y delicada, el nene sería la fotocopia de Lit, blanco como el solo, una máquina de decir boludeces, pero serían super buenos y tendrían un talento nunca antes visto - fue muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno