*Narra Lit*
Me desperté porque escuche música abajo, me moví un poco y Ámbar dormía profundamente abrazada a mi, por lo que para no despertala agarré mi celular y unos auriculares y me puse a ver tik tok.
[Tik tok]
Video de Lit abrazando y susurrando algo en el oido de Ámbar durante el stream del partido: Yo solo necesito que confirmen que están juntos.
Video edit con fotos y videos de Ámbar y Lit dónde una chica explica su teoría sobre la relación: "El cantante y rapero Litkillah estaría saliendo con una joven llamada Ámbar Rodríguez, de 19 años, se los vio juntos en el supermercado (imaginen del supermercado), en historias de Instagram (fotos de sus historias), en stream también (fotos del stream de Lit y Coscu), ellos aún no salieron a aclarar nada pero las fotos hablan por si solas"
Video edit de los abrazos de Dante y Ámbar durante el partido: no hay amor más sincero que el de un hermano ✨❤️.
Video edit de Ámbar abrazando a Biza, luego a demente, después a Rusher y a por último a Enzo: a Lit no le gusta esto.
Video de Lit y Enzo hablando de fondo en el stream mientras Rusher abrazaba a Ámbar: Dónde no muera de celos mientras abrazen a su mujer, ahí es.
Video del momento donde Lit y Enzo salen a hablar al patio y Ámbar los sigue: La tóxica le dicen.
Video de Ámbar cantando "tan bien" de Lit y Agus Padilla: ✨No quiero tener que volverte a ver ✨.
Video de la historia del demente donde Ámbar perseguía a Tiago con un tenedor: va ser cirujana la chica parece.
Video con fotos de Ámbar y Mari: tienen una hermosa amistad.
*************
Estamos con la organización del cumpleaños de Ámbar que es después de las 00 y ya tienen todos los planes.
[WhatsApp]
Grupo
"Cumpleaños Ámbar"Enzo: bueno paso a informar lo que arregle con Sebastián
Y cambiamos todo lo que habíamos dichoRusher: Gracias por avisar ehh
Enzo: que mierda estamos haciendo pelotudo?
Sebastián: Como cambiar no cambiamos nada, solo organizamos bien las cosas
Enzo: lo vamos hacer en casa como habíamos organizado, vamos a decorar, lo único que "cambio" es que la distracción, va ser en lo de Big te final, si se puede
Me gusta la idea @big se puede?
Big: Obvio, que venga y se queda acá
Sebastián: Bueno con Enzo pensamos que Ámbar hoy podía ir al estudio con Mari y Big, para armar todo en su casa
Si les pareceMari: por mi esta bien, yo la llevo
Belén: puedo unirme?
Mari: Porque preguntaba por el grupo estando sentada al lado mío
JAJAJAJAJAJAJAEmilia: Yo también me sumo
Tiago: yo también, ya tenía que ir
Y el nene? Todavía sigue durmiendo acá
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
Fiksi PenggemarBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno