*Narra Lit*
- No me la contes - es el perro más grande que ví en mi vida.
- Chicos, el es Lucifer - Dante entraba con el perro y se lo ve muy tranquilo.
- Es enorme - Rusher bajaba usando el celular.
- Pero súper tranquilo, ni lo van a sentir - siguió derecho para el patio y lo dejo ahí.
Cuando el perro paso por al lado mío me olfateo y siguió caminando con Dante, le dejo un colchón entre medio de las dos reposeras y el animal se tiró ahí, Ámbar no mentía cuando decía que no lo íbamos a sentir, almorzamos y nos vamos a ir a un shopping con los pibes, Dante no tiene más opción que acompañarnos pobre, pero se lo ve más contento que cuando llegó.
- ¿Enano a vos te gusto algo? - vinimos con Tiago y Rusher, Enzo y demente llegan en un rato.
- Naaa, compren ustedes - estamos en la sección de zapatillas y el está sentado esperándonos.
- ¿Te gusto algo o no? - me senté con el y su mirada es triste otra vez.
- No, enserio - me miro a los ojos y automáticamente sentí su angustia.
- Ey vamos a comprar algo para comer, si terminan aca, avisen que nos volvemos a juntar - le estire la mano y el con triste mirada la agarro.
Estábamos en el primer piso y el shopping tiene tres, en el tercero están los locales de comida y juegos, no dijo nada hasta que llegamos al segundo y hablé yo.
- Ahora estamos solos, ¿que te pasa? - iba agarrado de mi mano en la escalera mecánica y hacia cualquier cosa en vez de mirarme.
- Nada, estoy bien - me miro a los ojos y los tenía colorados de aguantar las lágrimas.
- A mi no me tenés que mentir, quiero ayudarte, no quiero que estes mal y no hacer nada - bajo la vista.
- Extraño a Ámbar - se largo a llorar.
- Ayyy enano, yo también - me abrazo y seguía llorando - y te juro que haría lo que sea por tenerla acá - llegamos al tercer piso y su cara cambio un poco.
- Ella no hubiera permitido que mi hermano me pegue como ayer - frene y lo mire rápido, el no entendía lo que estaba mal.
- ¿Tu hermano te pego? - estamos parados en el medio del camino y la gente pasa por al lado nuestro sin entender nada.
- Si, por defender a la estúpida de la novia - su mirada era más tranquila, pero estaba desencajado por mi reacción.
- Vamos a buscar algo para comer mientras llamo a los chicos y nos contas bien que pasó - levanto los hombros y seguimos caminando.
[Llamada]
Lit
Tiago dónde están?
En la escalera mecánica, estamos subiendo
Bueno, nosotros estamos en Starbucks
Bueno ahí vamos, Martin y Enzo ya estan acá
Bueno dale
Estás bien?
Bancame.. Sebastián le pegó a Dante ayer, por eso quería venir
Vos estás al lado de el?
No, me levanté, estoy a un costado
No lo podemos decir a Ámbar
No sé que vamos hacer, ella lo tiene que saber
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno