Capitulo 25
*Narra Lit*
A las 06:00 AM, sonó la alarma y no la escuché, la escuché recién 6:25 así que llegábamos tarde, me lave la cara, desperté a Dante y bajamos, queria desayunar matecocido y como se hacía tarde, le robamos el termo que Tiago usa para entrenar para que lo tome en el camino y fuimos directo a su casa.
- Feliz cumpleaños - sus mamá nos recibió en la puerta.
- Muchas gracias - nos hizo pasar y parecía que la mujer estaba sola.
- Ya vengo - Dante subió las escaleras corriendo.
- Pasa, que estaba tomando mate - nos sentamos en la mesa uno frente al otro - ¿todo bien? ¿Estás hablando con Ámbar? - se sirvió un mate.
- Todo tranquilo, si si, hablamos bastante y ahora que el nene esta con nosotros, más todavía - la señora tenía la mirada distinta, como triste, pero ella no lo demostraba.
- Eso te lo voy a agradecer siempre - dejo el mate en la mesa y me miro - todo lo que estás haciendo con Dante, acá las cosas están súper mal y me da una tranquilidad inmensa saber que está con vos, te voy a ser sincera, al principio cuando Dante dijo que se iba a dormir a tu casa, no hubo problema, pero cuando dijo que se quedaba ahí, no quería saber nada, pero lo bien que Ámbar me habló de vos y tus amigos, me hicieron dejarlo ir- le dió un sorbo al mate - ¿ustedes son novios ya? ¿O todavía no? - sirvió el mate de nuevo y me miro de reojo.
- Algo así, pero está de viaje y no podemos concretar nada - largo una carcajada leve.
- Gracias por todo lo que haces por ella ahora, Sebastián y ella son mejores amigos desde que nacieron porque su papá y yo somos amigos desde chiquitos y nuestras parejas también, y se lo mucho que se aman, pero como en todo, ¿siempre ahí obstáculos no? - la cara de la mujer se fue apagando de a poco.
- Y siguen discutiendo, porque me contó que volvieron a discutir por teléfono ayer - escuche que bajaban la escalera.
- Uhh ¿hay gente? - Sebastián bajaba dormido.
- Buenos días ¿no? - lo miro mal y el revoleo la mirada desde la heladera.
- Buen día - me miro mal y siguió tomando agua.
- Buen día - no puedo explicar las ganas que tengo de romperle la cara.
- Mauro esto déjalo en tu casa, que son los libros que necesito el resto de la semana - bajaba Dante con una caja y se congelo al verlo al hermano - ¿todavía estás acá? - me dió la caja y abrazo a su mamá.
- Es mi casa y no soy un bebé caprichoso que discuto con alguien y vienen mis amigos a rescatarme - no colabora para que no le pegue.
- Si la única amiga que tenías la perdiste por pelotudo - le hizo frente.
- Dante.. - revoleo los ojos cuando lo llame y Sebastián se fue riendo irónico.
- Mami cuando me viene a buscar al colegio, vamos a comer a lo de sus papás, ¿podemos pasar a buscar ropa? Porque la de Enzo me queda enorme - la mamá le peino el pelo para el costado y le sonrió.
- Si mi vida, yo te preparo un bolso, pórtate bien el lo de sus papás, y no hagas quedar mal a Ámbar - le dió un beso en la frente y lo abrazo.
- La extraño - escondió su cara en el cuello de su mamá y ella le dió el abrazo más fuerte de todos.
- Ya va volver, el clima la dejo un dia mas alla, pero ya va volver - se miraron y sonrieron, no puedo ni imaginar lo difícil que debe ser el tener que alejarse de un hijo y encima ser conciente del motivo.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno