*Narra Ámbar*
- Si mañana no me podés llevar, no te preocupes, voy en Uber - lo mire despues de cortar la llamada.
- Como no voy a poder? - me miro mientras manejaba - quiero conocer a tu familia, bueno, si vos queres - mi corazón se derritió - que le gusta al nene? Para preparar algo, llevarlo a comer, a un shopping, en casa se va cagar aburriendo - freno en un semáforo.
- Lo podremos llevar a lo de Coscu, es fanático de River - lo mire y el solo sonrió - no se si a Coscu le molestara - no tengo ni el número como para preguntarle pensaba en mis adentros.
- No creo que le moleste, yo después lo llamo y le pregunto - siguió viaje.
- Ese nene lo ama más que a la madre, y a Tiago ni te cuento, estoy segura que cuando lo vea se va a largar a llorar - me imaginé la escena y todo.
- El Tiago atrae mucho a los wachines, es raro eso - freno en una casa - Bueno, ya llegamos - se bajó del auto y copie su acción.
- Buenas.. - entro a la casa y su mama salio de la cocina corriendo más o menos.
- Hijoooo - la mujer corrió a abrazarlo y me vio a mi atrás - Mauro no me pensaba decir que venías con gente? - lo soltó.
- Ma ella es Ámbar, Ámbar ella es ma - nos presento y la mujer se acercó a saludarme mientras el fue a buscar algo a un mueble con cajones.
- Hola hermosa - fue muy linda - un gusto - me abrazo.
- Todo bien? - me abrazo con tanto cariño, que me hizo acordar a los abrazos de mi mamá.
- Hijo, es hermosa, son novios ustedes? - Lit buscaba algo en unos cajones y se congelo ante la pregunta.
- Ehhhh.. si ma - me miro divertido y yo no sabia donde meterme.
- Sos un boludo hijo - Lit había agarrado una carpeta y se venía riendo ante el comentario - como vas a venir con tu novia mientras tú papá trabaja? - el solo rio.
- Vine a buscar los papeles del auto ma, son dos segundos y nos vamos - le mostró la carpeta.
- Para que necesitas los papeles del auto? - la mujer lo cuestionó.
- Ya te dije vieja, tengo que hacer unos trámites para renovar el registro - la mujer no entendió nada.
- No se de qué hablas - nos quedamos un segundo en silencio - LAS MILANESAS - corrió a la cocina y con Lit la seguimos, el me agarro por los hombros y yo por la cintura, no se porque, pero sentí sentí si estuviera en mi casa.
- Que boludas las milanesas que se queman solas ehh - la molesto cuando entramos a la cocina.
- Mauro más respeto que soy tu mamá - lo miro mientras sacaba la fuente del horno.
- Bueno vieja nosotros nos vamos que mañana tenemos un día largo - me solto y la fue a abrazar.
- A ver si le decís un día de estos que venga a comer a la chica, que la tenemos que conocer - se separaron y me miro - fue un gusto linda - me abrazo y se fue.
- El gusto es mío - salió salió patio y nosotros no íbamos hasta la puerta- es muy dulce.
- Ahora me va llamar todos los días para ver como estás, si te cuido, si te trato bien, ya me imagino todo - salimos abrazados de la casa.
- Y porque le dijiste que somos novi.. - un grito de la vereda de enfrente nos hizo mirar.
- Vos venís al barrio y no saludas? - un chico con dos bolsas le hablaba.
- Gato vine dos segundos a buscar una cosa - cruzamos - Ámbar el es Mati, Mati ella es Ámbar - nos presento y el chico muy amoroso me abrazo como pudo ya que tenía las dos manos ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanficBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno