8 (parte 1)

2.1K 86 14
                                    

*Narra Ámbar*

- Buenas - llegué a la cocina y Enzo miraba atentamente una cuchara que estaba en la mesa.

- Buen día - no despego la vista de la cuchara.

- Está bien? - lo mire a Lit que fue a buscar una taza.

- Si, le cuesta arrancar la mañana, pero está bien - Enzo seguía en la misma posición.

- Ok.. - me senté al lado de el y seguía mirando la misma cuchara - me pone nerviosa, parace un poseído - me levanté de la silla y me fui al desayunador a mirar como Lit preparaba un café.

- Que desayunas? - me miro mientras batía café.

- Yo mate.. - lo mire sabíendo que no toma mate - pero vos no, así que un café está bien - estire mi mano para que me de una taza.

- Yo te lo preparo, vos bati el mío - me dió su taza y fue a buscar otra.

- Está bien? - Enzo seguía mirando la cuchara.

- Si, mira.. - le tiró un trapo y se movío.

- Que paso? - pregunto cansado.

- A vos qué te pasa, asustas a la chica - Lit lo miro divertido.

- Me voy a bañar - parece un zombie.

- Bueno, contame algo de vos, que nadie sepa, lo que sea - lo mire, estamos solos, es nuestro momento de charlar.

- Soy inseguro..?

- Eso fue una pregunta? - le di la taza con el café ya batido.

- Lo dije como "soy inseguro, sabías?" No te preguntaba si soy inseguro tarada - puso agua a calentar.

- Inseguro con que? - lo mire atenta, parece un hombre de familia haciendo el desayuno para sus hijos antes de ir al colegio, me dió esa sensación.

- Con todo, desde mi fisico, mi voz, mi carrera, creo que no soy lo que muchos creen - se apoyo en la mesada e hicimos contacto visual.

- Vos sos boludo? - sonrió suavemente - físicamente, sos hermoso - se puso colorado - tu voz es increíble en todos los sentidos - no pudo manteneme la mirada y la desvío - tu carrera es impresionante boludo, quien carajos se hubiera imaginado que el pibitos que se ponía colorado rapeando en la plaza, llegaría a dónde llegó? - apunte la casa - hiciste tú propia carrera de cero, sin nadie, recorriendo cuánta compe había, y rompiendola en cuanta compe había, cuando empezaste con la música todos sabíamos que la ibas a romper y mírate, sacando hit tras hit - sonrió tímido.

- Gracias - me miro tímido.

- Ay vení acá - le estire los brazos y me dió un súper tierno abrazo que me enternecio.

- Más lindos - llegó Tiago.

- Arruina el momento cuando quieras - lo mire mal y el solo puso cara triste - ay mentira, vení - le estire los brazos para unirlo al abrazo.

- Se levantaron de buen humor por lo visto - se sentó al lado mio.

- Yo dormi bien, no se los demás - mire a Lit que había dormido en el piso.

- Si lo decís por mi, dormir re bien - me dió el café ya listo - vos querés algo? - miro a Tiago.

- Un café.. - me miro - Wachi no te vayas nunca, porfavor - me abrazo.

- Ahora que hice? - le di un sorbo al café y está riquísimo - me encanta - mire el café, no tiene nada del otro mundo, pero está buenísimo.

- Jamas se hubiera ofrecido  hacerme el desayuno - me siguió abrazando - jamás hubiera desayunado directamente - se corrigió a si mismo.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora