17

1.6K 58 23
                                    

Maratón 3/3

*Narra Ámbar*

- Gordo - Enzo estaba sentado a mi lado, Tomás estaba acostado escuchando música.

- ¿Que paso? - dejo el celular en la mesita de luz y me miro.

- Mauro me dijo que me amaba - jamás me había dicho "te amo".

- Y si boluda, se le nota - me miro tierno.

- Nunca me dijo que me amaba, si me lo demostró, pero nunca me lo había dicho - no estoy acostumbrada a tanto afecto, es raro.

- Y bueno, es cuestión de que alguno de los dos de el siguiente paso - se recostó en la silla.

- El otro día cuando fue lo de la escenita, le dije que íbamos a ir despacio, saber que le gusta al otro, que le molesta, que está bien, que está mal - el me miraba atento - porque yo sé que quiero pasar toda mi vida con Mauro, pero siento que nos falta conocer mucho el uno del otro - se enderezó.

- Eso lo van a ir aprendiendo de a poco amiga, porque literalmente ustedes se conocieron de la nada, no es que se conocían de antes o tenían un conocido en común o algo, literalmente de la nada se conocieron y eso es re flashero boluda - me miraba atento y emocionado - ustedes van a ser la verdadera pareja del verano, acordate - ahora siento mariposas en la panza.

- Igual tengo mucho miedo, no a Lit, miedo a lo que va a venir, giras, shows, viajes, horas en el estudio, entrevistas, medios, rumores, son cosas que no sé si estoy preparada - me agarró la mano.

- A mi me pasa y no tengo pareja boluda, eso lo vas a ir aprendiendo a llevar amiga, no te preocupes que van a ser la mejor pareja del mundo - todos necesitamos un Enzo en nuestras vidas.

- Gracias - nos abrazamos y fue muy hermoso.

Fue pasando el rato y a las 12:30 a Tomi y a mi nos trajeron el almuerzo, típica comida de hospital, pollo sin sal, con papas sin sal también, gelatina que la odio y se la regale a Tomi y agua, el almuerzo más horrible del mundo, despues estaba Enzo que se pidió en la cafetería una porción de fideos con crema y brócoli, que se veían más rico que lo que nos dieron a Tomi y a mi. Después de almorzar Enzo se acostó conmigo y dormimos una siesta como dos horas hasta que unos golpes en la puerta nos despertaron.

- Holaa - eran la mamá y el papá de Lit.

- Ayy hola - fue muy lindo verlos entrar.

- ¿Como estás linda? - la mujer se acercó con un ramo de flores.

- Mucho mejor, me duele la garganta, pero no es nada - me dió el ramo - no era necesario - era un ramo súper hermoso, con flores de muchos colores.

- Esperaba que esté mi hijo acá - el papá se había sentado en el sillón con Enzo.

- Se fue a la mañana, le di el día libre - ambos rieron - estuvo acá toda la noche, durmió mal, comió mal, le dije que se vaya a la casa y vuelva mañana - el papá se me acercó.

- Hoy cuando salí de trabajar ví esto en una vidriera y me acordé de vos - me dió una cajita súper chiquita - no sabía si te gustaría, pero me arriesgue y te la compré - me miro esperando que la abra.

- No era necesario - abrí la caja y había una cadenita, el dije era la letra "A" - es súper hermosa - este hombre me va hacer llorar.

- A ver.. Yo no sabía nada - la mujer se acercó.

- ¿Que te tengo que pedir permiso para comprarle algo a mi nuera? - fue inevitable, mire a Enzo y su cara era de "¿escuchaste lo mismo que yo?''

- Bueno che, solo la quería ver - le di la cadenita y justo me llamaba Lit en videollamada.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora