42

722 36 7
                                    

*Narra Lit*

- Mira quien viene ahí - le dije a Dante que estaba sentado al lado mío.

- ¿Vas a arreglar el auto? - no la dejo ni sentarse.

- Voy a cambiarle la correa nada más - lo miro mal.

- Le debo $100 a Sebastián - la miro mientras se sentaba enfrente suyo - ese gordo de mierda sabía que la iba converser - me miro enojado.

- No hables así de tu hermano.

- Es la verdad, es gordo y lo sabía - dijo ofendido.

- Esta bien, pero no hables así de tu hermano - revoleo los ojos y no dijo más nada.

Pedimos y entre charla y charla, se fue pasando la hora y se hicieron 23:35, le hice señas a Enzo porque habíamos organizado una pequeña broma.

- Permiso.. voy a atender - hizo como que lo llamaban y se fue afuera.

- ¿Que le paso? - Dante comía pizza.

- Ni idea enano - mirábamos por la ventana y Enzo hacia como que se agarraba la cabeza preocupado, a lo de que Ámbar me dedico una mirada de duda y yo le guiñe el ojo, dejándola más confundida.

- Gato me tengo que ir para Necochea ya - entro preocupado.

- Para ¿Que? - Tiago le siguió la corriente.

- Mi hermano tuvo un accidente mientras pintaba el techo de mi casa y se cayó desde ahí - sabía que iba inventar algo, pero no pensé que iba ser esto.

- No me la contes - la mire a Ámbar que sigue comiendo fideos porque no entiende nada.

- ¿Me llevas? Total para el Rex llegas re piola - miro la hora en el celular.

- Aparte del Rex tenia algo más.. - de reojo vi sonreír a Dante - pero no me acuerdo que gato - su sonrisa se borro automáticamente.

- Anda gordo, después si te acordás que era me avisas y lo hago por vos - Ámbar entendió la broma.

- Boluda pero era algo importante, no puede ser que me olvide - la mire y esta intentando no reírse.

- Tan importante no debe ser porque sino te acordarias - el nene abrió los ojos sorprendido.

- Anda a saber que era, ya fue - hice como que le restaba importancia - bueno, lo dejamos a el en la casa y vamos - mire a Enzo.

- ¿Puedo ir? - dijo tímido.

- Enano es un re viaje que va durar casi todo el dia, después nos vemos en el show - en su cara se notaba la tristeza.

- Bueno, pidamos la cuenta y vamos entonces - Enzo se hizo el preocupado.

Pedimos la cuenta y Dante no dijo ni una sola palabra, subimos al auto, y el iba atrás con Ámbar y Tiago, que hablaban entre ellos y el no decía nada, llegamos a su casa y todo apagado.

- ¿Ya se fueron a dormir? - antes de abrir la puerta miro la hora y eran 00:04, ya era su cumpleaños.

- Eso parece, capaz estaban cansados - dijo Ámbar entrando atrás de él.

- FELiZ CUMPLE MI VIDAAAAA - grito su mamá cuando prendió la luz.

- No me jodas - habían decorado absolutamente todo.

- Feliz cumple mi amor - dijo Ámbar al borde de las lágrimas.

- Pensé que se habían olvidado - la abrazo en un mar de lagrimas.

- ¿Como nos vamos a olvidar gordo? - se arrodillo para estar a su altura y le seco las lagrimas.

- Feliz cumpleaños enano - le estire los brazos y me miro divertido entre las lágrimas.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora