*Narra Lit*
- Gracias - estábamos sentados los dos en la cama mirando Phineas y Ferb.
- ¿Que? - fue muy repentino.
- Gracias por todo - se recostó en mi hombro.
- No me tenes que agradecer nada, porque no hice nada - la abrace y ella puso su cabeza en mi pecho.
- Hiciste mi día de mierda alto día, ¿como no te voy a agradecer? - me miro a los ojos y me puso la piel de gallina.
- Mientras yo este, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que no vuelvas a tener un día como hoy - sonó su celular.
- ¿Hola? - Dante le estaba haciendo videollamada.
- Holaa, ¿cómo estás? - estaba acostado.
- Bien gordo, nos estamos por ir a dormir - Dante casi no se ve por la oscuridad.
- Ah bueno, mi papá se peleó con mi hermano - Ámbar se quedó en silencio - y dijo que mañana te iba ir a ver - se sentó en la cama.
- ¿Tu hermano? - Ámbar me miro nerviosa y se levantó de encima mío.
- No idiota, mi papá - la cara de Ámbar se relajo, pero la notaba alterada igual - mi hermano y el ahora no se hablan, le pegó y todo - se quedó en silencio mirando el celular - ¿estás con Lit? - se volvió a acostar encima mío - holaa - Ámbar me dió el celular.
- Que haces amiguito, ¿todo bien? - q Ámbar la estaba notando rara, hasta que finalmente se levantó y se fue.
- ¿A dónde fue? - me miro preocupado.
- No tengo idea, no esta teniendo un buen día, yo hice todo lo que estaba a mi alcance, pero no está bien - Dante se refrego la cara frustado.
- No puedo creer lo pelotudo que puede ser Sebastián - justo se abrió la puerta de su habitación - "¿Dante que haces despierto a esta hora?" - era su hermano - ¿a vos que mierda te importa? Porque no le preguntas a Martina? - se acercó a Dante - "¿con quién hablas?" - miro el celular - "ah.. hola.." - no sabía que decir.
- Hola.. - tiene mirada triste igual que Ámbar, se nota que tampoco la está pasando bien.
- "Dante no te quedes hasta tarde que mañana tenés que ir al colegio" - se fue de la habitación - el también esta mal - prendió la luz.
- Se nota - está como apagado.
- Son amigos desde que nacieron y por la hueca está se fue todo al choto - hizo silencio por su vocabulario.
- Dante la boca.. - yo también insulto y todo, pero si no le estamos encima desde chico con el vocabulario, se convierte en monstruos como nosostros.
- Bueno me voy a dormir, anda a ver cómo está Ámbar - apago la luz.
- Dale amiguito, nos vemos - corto la llamada y yo fui a buscar a Ámbar.
La busque por todos lados y no la encontraba, definitivamente no estaba en la casa, los desperté a Enzo y a Rusher para buscarla.
- En el fondo no está - Enzo vino del patio.
- Gato ¿la llamaste? - estábamos los tres en el living.
- Boludo el celular lo tengo yo, ¿a donde queres que la llamé? - le mostré el celular y ninguno sabía que hacer.
- ¿Llamo a Mari? - Rusher estaba con el celular en la mano.
- No creo que haya ido para allá, pero fíjate - con Enzo estamos pensado dónde fue - su cartera no está - miramos el perchero esperando a que Mari atienda la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno